Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 00:02:39
INÉDITO
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4442
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
El otro día pude observar la alocución del presidente de la NACIÓN ARGENTINA en el inicio de sesiones en el CONGRESO y es la primera vez que veo y que tengo memoria , un PRESIDENTE al que lo bardearon tanto !!.Ni a ALFONSÍN , NI a MENEM, NI a "KRETINA"¡¡ ES ALGO INÉDITO!!.
No se cansaron de interrumpirlo con gritos "RETRUCÁNDOLE" SUS MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS y con "una escenografía de carteles"dónde dejaban expuestos sus "yerros"y/o "mentiras electorales"....Por momentos , fué vapuleado , en otras NO ...SU DISCURSO PROLIJO DESNUDÓ LAS FELONÍAS DEL KIRCHNERISMO Y EXPUSO UN PANORAMA , UNA HERENCIA QUE NO ME SORPRENDIÓ EN LO MÁS MÍNIMO  ( NUNCA ME COMÍ EL CARAMELO DEL "RELATO"...Pero con un buen diagnóstico y una prescripción médica erronea,  "MATAMOS AL PACIENTE"!!...
Pidió en un momento que "RESPETEN LA DEMOCRACIA" o sea "LA MAYORÍA". ¡¡"perfecto"!! ..¡¡PERO TAMPOCO GANÓ CON"UNA MAYORÍA ABRUMADORA"!! Usando lenguaje turfístico ¡¡"ganó por menos de un hocico"!!..TAMPOCO ES PARA QUE SE AGRANDE TANTO !!.
Con las medidas IMPOPULARES , a favor de LOS BANQUEROS Y "TIMBEROS DE LA CITY". "LOS BUITRES" y LOS TERRATENIENTES LATIFUNDISTAS, jugó y apostó CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR , era de esperar "tratándose de quien se trata "y sabiendo "quienes apoyaron financieramente su campaña" ...¡¡.NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE ÉL !!..Tenía un 1% de diferencia a su favor en "el balotage " y ahora en "2 meses de saqueo al pueblo ", ya perdió más del 10% !!..¡¡".TIRÓ A LOS CAÑOS" SU CAPITAL POLÍTICO !!....
Hay que reconocer que "SIEMPRE O "CASI SIEMPRE" DIJO LO QUE IBA A HACER".....Nunca dijo que iba a devaluar , ¡¡pero lo hizo !!...Lo increible es que le dijo a todos los argentinos que les iba a romper el orto sin vaselina ..¡¡Y LO VOTARON IGUAL!!, HASTA "CIEGAMENTE", y no me refiero a "la clase media alta" y "la clase acomodada", sino a los que nunca votaron a la oligarquía ...ESO NOS DÁ UNA MEDIDA DEL PÉSIMO GOBIERNO QUE HIZO "KRETINA" FERNÁNDEZ y EL ESCASO ESFUERZO para que su candidato gane !!...
PREGUNTO = ¿¿ CÓMO PUEDE GOBERNAR UN PRESIDENTE (Macri) CON SEMEJANTE HOSTILIDAD ??...Yo entiendo que no se le puede dar "un cheque en blanco" a un presidente que pretende"exterminar de hambre y misera a un 40% de los argentinos " .... La famosa " BRECHA" es tán grande como "el cañón del Colorado" y "más grande que el agujero de Ozono "...Con medida ANTIPOPULARES , va a terminar perdiendo la mayoría en ambas cámaras en 2017 y es imperioso para él ,sacar todas las medidas recesivas y esclavistas AHORA !!...Algo tan probable que le aprueben "como que EL RUSO ataje un penal "!!..

...
Jueves 03/03/2016, 00:15:12
3209 Posts - 527 Puntos
Sos un dolor de ojos ..
BIELSISTA 
Jueves 03/03/2016, 00:17:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Comento para que el peso del "SINCERAMIENTO"( "HIPERTARIFAZO" , traducido al español) ) no recaiga en la clase trabajadora y humilde ,con UN DÓLAR al cual los economístas de éste gobierno pretenden hacer llegar a fin de año ( a éste paso , mucho antes) a $20!! para obtener "pingues ganancias "( ganar dinero fácil, "timbeando ,sin trabajar"!!)....Que el CINÍSMO de éstos "SIERVOS DE LA BANCA INTERNACIONAL"y "LA OLIGARQUIA CIPAYA CON OLOR A BOSTA"no nos empuje a otro 19 y 20 de Diciembre de 2001 !!!..
¡¡LOS TRABAJADORES Y LOS HUMILDES NO SE VAN A BANCAR MÁS SAQUEOS A SUS ALICAÍDOS Y MAGROS BOLSILLOS !!...

ON= las imágenes que pongo a continuación fueron maquilladas y censuradas por el gobierno anterior " NACIONAL Y POPULAR" (¡¡HACETE CARGO KRETINA!!)..



...
Jueves 03/03/2016, 00:26:12
37520 Posts - 39081 Puntos
1) Ganar por 1 a 0, o 50 a 49, es ganar. Acá y en Taiwan.

2) Si, fueron unos maleducados. Y cuando le hacian a los K eso mismo, la kretina se escudaba en la democracia (y despues hacia comentarios de la dictadura, cipayos, Magnetto y/u otras huevadas golpistas).

3) A pesar de los improperios de los KKs, les terminó cerrando el orto a todos los obsecuentes. Y ojalá se los termine de cerrar definitivamente.

PD: Ojalá cumpla todo, por el bien del pueblo. Nada más.

       
Jueves 03/03/2016, 00:39:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Tengo un amigo que le tengo aprecio ,sacando su lado irracional y que me hace acordar a vos ,el odio que le tienen al presidente vos y el Eduardo extrapola todos los limites de la razón.El Eduardo todos los dias publicando en  el Facebook diez estupideces por dia y escribe en MAYUSCULA como vos,un vacio total el tipo este
Los dos no pierden oportunidad para soltar cizaña,en vez de querer contribuir para que el pais crezca,se enceguecen y sueltan los mas bajos conceptos,una pena o dan pena,no sé cual de las dos
Antes que me quieras retrucar,sabé que de politica no estoy ni ahi,pero tus discursos son un dolor de ojos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 00:42:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

1) Ganar por 1 a 0, o 50 a 49, es ganar. Acá y en Taiwan.

2) Si, fueron unos maleducados. Y cuando le hacian a los K eso mismo, la kretina se escudaba en la democracia (y despues hacia comentarios de la dictadura, cipayos, Magnetto y/u otras huevadas golpistas).

3) A pesar de los improperios de los KKs, les terminó cerrando el orto a todos los obsecuentes. Y ojalá se los termine de cerrar definitivamente.

PD: Ojalá cumpla todo, por el bien del pueblo. Nada más.

Te aclaro y les aclaro a todos que YO "NO SOY PARTIDARIO NI DEL GOBIERNO QUE SE FUÉ NI TAMPOCO DE ÉSTE QUE SUBIÓ" ...Se apoyará lo que es justo y se recriminará lo que perjudique a las clases más castigadas , exceptuado a "los vagos rentados", obviamente !!...
ON = Podés ganar jugando bien , de "chiripa", "sobornando al juez"....En éste caso ganaron con "un gol en contra" de KRETINA y con SCIOLI EN EL ARCO ( ¡¡otro "manco", igual o peor que el nuestro!!)
...
Jueves 03/03/2016, 00:53:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tengo un amigo que le tengo aprecio ,sacando su lado irracional y que me hace acordar a vos ,el odio que le tienen al presidente vos y el Eduardo extrapola todos los limites de la razón.El Eduardo todos los dias publicando en el Facebook diez estupideces por dia y escribe en MAYUSCULA como vos,un vacio total el tipo este
Los dos no pierden oportunidad para soltar cizaña,en vez de querer contribuir para que el pais crezca,se enceguecen y sueltan los mas bajos conceptos,una pena o dan pena,no sé cual de las dos
Antes que me quieras retrucar,sabé que de politica no estoy ni ahi,pero tus discursos son un dolor de ojos

"La forma de escribir" es lo de menos , "la forma de vivir"es lo que realmente importa ....alguna vez , te tendrías que preguntar como se enriqueció cierta gente , en especial MACRI y sus economistas amigos , los KIRCHNER, MENEM , etc .Conocer su vida anterior , sus conductas .....a menos que estés de acuerdo en "llegar a lo alto escalando sobre una pirámide de cadáveres" ...si te parece "ético" o te chupa un huevo todo , allá vos ....
ON= no pertenezco a "esa legión de idiotas útiles" que defienden a ultranza lo indefendible ,que pululan por FACEBOOK, TWITER y todas esas cagadas ...Esa pobre gente no tiene "vida propia ", viven "parasitados" por un dogma ...Los que me conocen saben que toda mi vida ME CAGUÉ EN LOS DOGMAS ...NO ME PODÉS COMPARAR CON ESA GENTE ...
...
Jueves 03/03/2016, 01:59:00
61499 Posts - 20389 Puntos
Lo que más lo preocupa a Macri es que ahora no puede comprar a los árbitros para que lo ayuden. Va a tener que recurrir al Chapulín Colorado para que lo salve!
Jueves 03/03/2016, 02:24:00
3344 Posts - 804 Puntos
Generalmente los discursos aun los mejores suelen ser obras de ficción que nunca se terminan cumpliendo , no debemos confundir buena oratoria con buena administración , recuerdo discursos muy malos de menem , algunos muy fríos de De la Rua y sin lugar a dudas el mejor orador Alfonsin , las administraciones de estos y otros politicos nunca han seguido el camino ni de sus discursos ni de sus proyectos de campaña , mas bien todo lo contrario.
En el caso de Macri se nota que no es un político de raza y se nota mucho mas que no tiene ideas propias sino que es un fiel representante de la derecha argentina y cuando digo derecha es derecha , no hay margen de duda en eso.
Sus asesores lograron que una gran cantidad de gente creyera que macri tiene treinta años , que nacio en el 85 y que tenia cinco o seis años en los noventa y que ni siquiera había nacido en la dictadura militar .....bueno esto no es así Mauricio Macri es una persona de cincuenta y siete años , es hijo de un millonario ,Franco Macri que es italiano y se enriqueció mayormente en la dictadura militar , el apoyo el gobierno neo liberal de menem en los noventa que se sustentaba en el constante endeudamiento externo y en la destrucción de la industria nacional , propicio entre otras cosas la flexibilizacion laboral que logro que las personas fueran indefinidamente tomadas y echadas sin pago de indemnización alguna...todo esto para ,desde ya, abaratar costos...echo muchísima gente de sus empresas y se adueño de empresas que usufructuó como el correo ,sin pagar canon, estableció un sistema de contrabando de autopartes para lograr el cobro de subsidios vía Uruguay cuando tenia sevel e impuso al mando de la policía metropolitana a un gran amigo suyo el fino Palacios milico símbolo de la dictadura militar.
Ese es Mauricio Macri el presidente democraticamente elegido por la mayoría de los argentinos , sus políticas , su modelo es harto conocido por aquellos que tenemos una cierta edad o que han estudiado historia , es un modelo de exclusión y de fuerte respaldo a las clases acomodadas.
Dicho todo esto, no voy a decir porque no soy quien, si su modelo es bueno o malo , eso dependerá de cada uno y de como afecte a cada quien las medidas que pueda tomar, lo único real y autentico es que nunca le importaron ni le van a importar los pobres , o los indigentes , no le interesan, no entran en su ecuación, el lema"pobreza cero " es cierto en sus palabras pero es diferente la interpretación que le han dado, "pobreza cero"se traduce en cero interés por los pobres
Para terminar y sin animo ni de ofender ni de generar una polémica insensata y bizantina tengo que decir que Mauricio Macri le gano en segunda vuelta a otro representante de la derecha argentina , por lo cual de una forma o de otra la derecha se iba a imponer y esto no quiere decir otra cosa que no sea la incapacidad de la centro izquierda de este país de armar un proyecto de desarrollo y protección de los derechos sociales , ciertamente no fue el kirchnerismo tampoco una expresion autentica de ese modelo
Jueves 03/03/2016, 02:56:09
2610 Posts - 353 Puntos
Lo interrumpieron por los despidos y por la megainflacion....algo que no tiene importancia
 
Jueves 03/03/2016, 03:41:48
61499 Posts - 20389 Puntos
Muy bueno tu comentario,síntesis perfecta. Mis oradores preferidos son tres. estadistas de raza. No como los impresentables que ahora se llaman politicos. Ellos fueron : Peron, Frondizi y Balbin. El discurso del Chino en el Congreso despidiendo los restos de Peron, en su momento me hicieron llorar. Tendrían que hacerlo leer en todos los colegios.
Jueves 03/03/2016, 03:59:01
61499 Posts - 20389 Puntos
Si a alguno le interesa leer las palabras de Balbin en la despedida de los restos de Juan D .Peron, son estas. * No sería leal si digo también, que vengó en nombre de mis viejas luchas. Que por haber, sido claras, sinceras, y evidentes, permitieron ,en estos últimos tiempos ,la comprensión final. Que por haber sido leal en la causa de. la vieja lucha fue recibido con confianza en la escena oficial que presidía, el Presidente muerto. Este viejo adversario, despide a un amigo " ..
Jueves 03/03/2016, 04:01:19
1868 Posts - 301 Puntos
la cantidad de boludeces que hace el ruso en cada partido es equivalente a las mayusculas y puntos que usas... Ilegible.
La gente de Independiente es autodestructiva.