Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 23:44:22
4718 Posts - 572 Puntos
Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Domingo 04/12/2016, 11:46:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por charlyasper

Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Como se cultivaba antes de que existieran los transgénicos, no hace falta ser ingeniero agrónomo para darse cuenta. O ahora resulta que sin glifosato y semillas modificadas la agricultura es imposible?
                 
Domingo 04/12/2016, 20:12:05
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por charlyasper

Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Es tremendo, yo tambien soy Ingeniero Agronomo, y me impresiona como hacen afirmaciones sobre un tema que, honestamente, no parecen entender.
Domingo 04/12/2016, 22:49:43
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney

Nos crece petroleo de la tierra año tras año y seguimos siendo un pais de cuarta, aguante la Soja. Lo unico que mantiene vivo a este pais choto.

Abstenerse a comentarios como "La clase laburante es la que mantiene el pais" porque no respondo a comunistas.

Abrazo y aguante Del Potro, el sojero.
[b][i]A ustedes "les va a explotar el globo", también ...No festejen por anticipado !!...
[/i][/b]posdata = Deberías tener un poco de verguenza de calificar como PAÍS CHOTO a una tierra que permite que "un paria" y "un gusano" como vos ,sobreviva ....¡¡ DIOS ES INJUSTO , A VECES !!...

.
.


Sergito no sabes la pizza que me estoy mandando con una birra helada y el vientito del aire que me pega al costado.

Me gustaron las fotos, te voy a robar la segunda, quien la hizo? un nene de 4 años?
Lunes 05/12/2016, 10:33:37
30971 Posts - 690 Puntos
tengo una granjita en el balcón q me da tomate y lechuga...

no hay con q darle al gustito quimico viejo!
Lunes 05/12/2016, 13:39:45
61400 Posts - 20341 Puntos
Si en EEUU Trump se opone a Monsanto y se invierten millones en campanas en contra de sus productos, por algo sera , no.
Lunes 05/12/2016, 13:55:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por osky

tengo una granjita en el balcón q me da tomate y lechuga...

no hay con q darle al gustito quimico viejo!


                 
Martes 06/12/2016, 12:26:29
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por charlyasper

Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
¿Me explicás cómo se hacía para tener cosechas antes de la entrada de Monsanto al país o eso en la universidad no te lo explicaron?

¿Recibís financiación de alguna empresa de agrotóxicos o trabajás para una? ¿Hiciste cursos o posgrados de métodos alternativos de sembrado o te quedaste con el ABC sin cuestionar lo que te enseñaron?
Martes 06/12/2016, 12:48:16
18095 Posts - 5779 Puntos
Sin dudas los agroquímicos han servido para aumentar la producción agropecuaria a niveles récord. Pero todo tiene su costo y a la larga o a la corta esto se paga con contaminación y enfermedades.

Tampoco ayuda que nuestras ricas tierras estén en tan pocas manos, de manera que se ocupan en exprimir el recurso lo más posible para el beneficio personal e inmediato; y no se preocupan en cuidarlo para su aprovechamiento general y a futuro.
Jueves 08/12/2016, 13:42:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI