Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 23:44:22
4718 Posts - 572 Puntos
Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Domingo 04/12/2016, 11:46:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por charlyasper

Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Como se cultivaba antes de que existieran los transgénicos, no hace falta ser ingeniero agrónomo para darse cuenta. O ahora resulta que sin glifosato y semillas modificadas la agricultura es imposible?
                 
Domingo 04/12/2016, 20:12:05
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por charlyasper

Soy Ingeniero agronomo y realmente me impacta el nivel de con cocimiento de algunos foristas- Quisiera aprender como producir sin utilizar algunas de las drogas mencionadas- Tal vez utilizar los choriplaneros arrancarlas a mano, que no seria mala idea, de paso le damos una utilidad-
Es tremendo, yo tambien soy Ingeniero Agronomo, y me impresiona como hacen afirmaciones sobre un tema que, honestamente, no parecen entender.
Domingo 04/12/2016, 22:49:43
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney

Nos crece petroleo de la tierra año tras año y seguimos siendo un pais de cuarta, aguante la Soja. Lo unico que mantiene vivo a este pais choto.

Abstenerse a comentarios como "La clase laburante es la que mantiene el pais" porque no respondo a comunistas.

Abrazo y aguante Del Potro, el sojero.
[b][i]A ustedes "les va a explotar el globo", también ...No festejen por anticipado !!...