Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 14:05:17
Mi opinión
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4086
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos
Es mi primer post desde que me cree la cuenta en InfiernoRojo. 
Es mi primer y último post, en el foro de Política y Sociedad.
No soy de andar criticando formas de pensar ni mucho menos querer cambiarles sus formas de pensar.
Pero no les da vergüenza el hablar de un hecho incierto que involucra a personas que son víctimas de un desgaste que provocan siempre nuestros inmundos politicos?
De mi parte se acabo el decir, este tiene la culpa por esto y esto. De Maldonado, preferí el silencio; simplemente porque cuando un hecho involucra una fuerza como Gendarmería es siempre con poca información.
Ojalá que se sepa la verdad, y si este muchacho era de los que "cortaban las rutas", "delinquían","piqueteaban", perfecto; este muchacho esta muerto y sus hechos se hablaran luego pero primero que pasó con su muerte.

Ahora hace días un hecho que nos conmueve a todos, o tendría. Un submarino que aparentemente por fallas en sus baterías tenía que tomar rumbo hacia Mar del Plata para su reparación en los Astilleros. Pasaron los días y poca información, los medios le dieron más importancia a un título amarillista y preguntas tontas a familiares afectados.
Ahora hay gente que pedía por Maldonado, políticos, que hoy en día ironizaron con este hecho. Siempre crecí con "no hagas lo que no te gustaría que te hagan", si hubo gente (inepta) que ironizó con Maldonado; ellos quedan para el traste. Pero ahora tomarse revancha con gente que realmente no tienen la culpa de los ineptos,no.
Hubo gente que culpo a las personas del Astillero, que con el gusto las conozco, me desempeño como Ingeniero Pesquero en Mar del Plata; y siempre saludaba.
Se hablaron pestes, pero lo que más me duele es que la famosa "grieta" siga estando en estos hechos deplorables.
La grieta les conviene a los de afuera, y a los de adentro. Les conviene ver una Argentina Dividida. Y no me vengan con las ideas politicas-economicas porque la gran Corea, fue separada por estas 2 grandes economías; y mirenlas.
Mi punto es que desde hace mucho que hay un desfasaje en nuestro país hacia las fuerzas armadas. Son la herramienta para defendernos en Tierra, Mar y Aire; y por un hecho oscuro en nuestra historia tengamos que desarmarlas es penoso. 
Triste nuestra historia, pero triste también nuestro accionar para nuestra defensa. Hasta unos caciques con lanzas, estan mejor equipados que nuestras FFAA. Tengo el gusto de tener conocidos en estas, y el estado de sus equipos es deplorable. Sus recursos? Uff, poquisimos. Ni hablar que prefirieron por amor a la patria muchisimos estar mal pagos, en malas condiciones, pero servir a la patria. 
Estas 44 personas, son Argentinos y ante todo personas como nosotros. No milicios, no "yuta", y cuanto adjetivos quieran agregarle. 

OT:
Ya fuera del tema, hoy en dia muchos nos quejamos de los muchachos de la selección por no sentir y transpirar la camiseta.
Nosotros que hacemos por nuestra patria? Transpiramos? El ir a trabajar ya es un milagro para muchos, el salir vivio tambien, el educarse, el simple hecho de comer.
Como nos dejamos estar tanto tiempo, seguramente halla gente que visitó el norte y vea la pobreza en que muchos chicos concurren a sus escuelas a muchos kilometros de casa, sin recursos, y muchas veces sin comer. 
Nunca podremos dejar la grieta de lado, y seas K,M, o simplemente argentino ponernos manos a la obra? No podemos tener puntos en común?
Todo tiene que ser siempre con extremos??
Gracias al que leyó, se tomó su tiempo. 
Jueves 23/11/2017, 14:20:45
1171 Posts - 231 Puntos
Si alguno tiene más noticia o sabe de algo, avisé. Las noticias poco informan..
Jueves 23/11/2017, 14:35:31
425 Posts - 187 Puntos
Es lamentable lo que pasa en mi país.

La historia argentina es tristísima; 200 años, y más de la mitad fueron entre guerras civiles, gobiernos de facto y dictaduras. A la gente le gusta putear a los yankees, a los ingleses, decirles traidores a los chilenos, pero lo cierto es que el enemigo de Argentina siempre fue Argentina.

La Mazorca, el PAN, la semana trágica, golpe de estado, década infame, golpe de estado, Perón, oro nazi, revolución libertadora, golpe de estado, radicalismo, golpe de estado, peronismo, golpe de estado.
Jueves 23/11/2017, 14:55:37
18149 Posts - 5788 Puntos
Leí hasta "Gracias al que leyó, se tomó su tiempo."
Jueves 23/11/2017, 14:58:31
3653 Posts - 714 Puntos
Para defenderse de quién?
Jueves 23/11/2017, 15:21:04
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por elcolo666

Para defenderse de quién?
De quién? La defensa no es solo bélica, no podes tener un pais donde pasan como moscas aviones y lanzan cargamentos de drogas como si fuesen chocolates.
No hay controles fronterizos firmes, no hay controles en nuestra frontera marítima ni aérea.
Jueves 23/11/2017, 15:22:05
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Leí hasta "Gracias al que leyó, se tomó su tiempo."
Gracias
Jueves 23/11/2017, 15:33:40
61515 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Robespierre

Es lamentable lo que pasa en mi país.

La historia argentina es tristísima; 200 años, y más de la mitad fueron entre guerras civiles, gobiernos de facto y dictaduras. A la gente le gusta putear a los yankees, a los ingleses, decirles traidores a los chilenos, pero lo cierto es que el enemigo de Argentina siempre fue Argentina.

La Mazorca, el PAN, la semana trágica, golpe de estado, década infame, golpe de estado,

revolución libertadora, golpe de estado, radicalismo, golpe de estado, peronismo, golpe de estado.
Te hice una pequeña correccion y coincido en todo.
Jueves 23/11/2017, 15:43:24
4127 Posts - 1264 Puntos
la grieta de la q hablas son 2 caras de la misma moneda del sistema capitalista,unos se venden como progres y otros abiertamente gorilas,pero representan lo mismo,divide y reinaras y atras del politico q gana estan los empresarios,el poder detras,el poder real
las fuerzas de seguridad tanto militares como policias son brazos accionarios de esa oligarquia,como bien dije en otro tema hay q adoctrinar a las fuerzas de seguridad como paso en la revolucion bolchevique y esten del lado del pueblo trabajador
 
Jueves 23/11/2017, 15:44:03
1207 Posts - 140 Puntos
muy largo .... llegue a este es mi primer post
Jueves 23/11/2017, 15:49:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por usuriaga_666

muy largo .... llegue a este es mi primer post
Igual gracias!
Jueves 23/11/2017, 16:00:10
325 Posts - 140 Puntos
Muy largo !!!

Ahora todos empiezan a decir que sos mufa xq escribiste mucho ....

Yo te aviso ...
Jueves 23/11/2017, 16:09:14
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Muy largo !!!

Ahora todos empiezan a decir que sos mufa xq escribiste mucho ....

Yo te aviso ...
Mufa no se de dónde ni porque, pero bueno es mi opinión tal cuál pongo en el título. Lo que dije es lo que siento, no me quiero hacer ni el banana ni mucho menos conocido.
Gracias igualmente!