Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 19:45:11
QUIMIOTERAPIA SOCIAL
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2957
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos


Ésto fué anticipado por ROLANDO GRAÑA en OCTUBRE PASADO ...
...
Sábado 16/03/2019, 20:22:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Y HOY " PASAN COSAS "( MUGRICIO DIXIT) ...

...
Sábado 16/03/2019, 20:37:10
44557 Posts - 10563 Puntos
POLÍTICA Y ECONOMÍA.

Crisis real: por los tarifazos, 90 mil usuarios decidieron desconectar su instalación de gas.

 06 de marzo de 2019 · 19:26 hs.-

El dato se desprende del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas). Los usuarios decidieron volver a las garrafas o incluso a la leña ante la imposibilidad de pagar los tarifazos o incluso, acumular deudas.Cerca de 90 mil personas decidieron desconectarse de la red de Metrogas debido a la imposibilidad de pagar los tarifazos y acumular deuda.El dato fue admitido por el propio Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y expuso una situación desesperante en gran parte de los bonaerenses, especialmente de los vecinos y vecinas del Conurbano.La cantidad de usuarios que se bajaron del servicio representó el 9,8 por ciento de los clientes de Metrogas, es decir, que en pos de aumentar las tarifas las empresas terminan siendo perjudicadas.
...
Sábado 16/03/2019, 20:47:48
44557 Posts - 10563 Puntos
La bajada de línea es MILITAR LA CRISIS , ..nos quieren hacer acostumbrar a VIVIR MAL ...

...
Sábado 16/03/2019, 20:52:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 16/03/2019, 22:31:48
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Che pedazo de consumidor del grupo Clarín y sus satélites. Quien de todos fue el que te hizo creer que ahora no subsidian las tarifas??? El q dijo q no se iba a pagar el impuesto a las ganancias fue tu presidente, el q te molesta q lo bardeen. Ya les queda poco, y nos dejan la mayor deuda de la historia con el FMI manejando la política económica del país. Debería darte vergüenza, son asesinos, matan gente de hambre, de frío, por no poder medicarse y vos decís tranquilo ya iremos a votar? Te pensás que votar es lo único que puede hacer un ciudadano para ejercer sus derecho democráticos? O vos vas a elegir cuando se manifiesta la gente y cuando no? Payaso
Domingo 17/03/2019, 00:40:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Che pedazo de consumidor del grupo Clarín y sus satélites. Quien de todos fue el que te hizo creer que ahora no subsidian las tarifas??? El q dijo q no se iba a pagar el impuesto a las ganancias fue tu presidente, el q te molesta q lo bardeen. Ya les queda poco, y nos dejan la mayor deuda de la historia con el FMI manejando la política económica del país. Debería darte vergüenza, son asesinos, matan gente de hambre, de frío, por no poder medicarse y vos decís tranquilo ya iremos a votar? Te pensás que votar es lo único que puede hacer un ciudadano para ejercer sus derecho democráticos? O vos vas a elegir cuando se manifiesta la gente y cuando no? Payaso
Tranquilizate,que,los muertos que vos matais gozan todos de buena salud.
Si te interesa debatir sé respetuoso.
Yo consumo lo que se me canta la pija porque soy libertario,me importa un choto lo que vos consumis,por mí podes comer caca,es tu problema y exijo reciprocidad.
El no pago del impuesto a las ganancias es la gran mentira usada por Macri y ahora potenciada por el asesino impune e infame manco sarnoso hijo de puta de Scioli, porque si no lo sabes o te haces el pelotudo,ese guanaco intentó esconder los muertos de la inundación en La Plata y Berisso,no me la contaron,yo la viví porque vivo ahí.Te enteraste que pasó con los subsidios? Yo no los vi a uds poner el pecho por los que perdieron todo,yo no los vi tirar piedras pidiendo por los muertos por la negligencia del manco hdp,tampoco los vi hacer bardo por los muertos en Once,esos también fueron asesinados por la política que vos defendes,ahora,uds sí hicieron bardo por un puto falopero como Santiago Maldonado y siguen poniendo el pecho para que el lacra del hermano siga choreando subsidios.
Y decime,genio bolchevique,que otra alternativa barajan además de una elección cívica y democrática?
Un golpe de estado?🤣🤣🤣
Se creen los sucesores de Gorriaran Merlo? Sabes cuál fué el final de los rebolu cionarios?
Ya lo dijo tu presidenta" si quieren gobernar,hagan un partido y presentense en octubre".
A propósito che,¡ Que multitudinarias manifestaciones!!! 200 mugrientos con olor a culo y sobaco....tiembla Macri!!!! 🤦🏽‍♂️🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/03/2019, 03:16:15
321 Posts - 145 Puntos
No se, lo unico que sé es que hay que sacar este gobierno de mierda en las próximas elecciones y que Cristina está pagando todo el mal que le hizo al pueblo argentino y ojalá sea condenada y vaya presa
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Domingo 17/03/2019, 03:44:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Explicáme ...¿¿`PORQUE TENGO QUE PAGAR EL ASADO O LA LUZ O EL GAS O LAS MANDARINAS EN LA VERDULERÍA COMO SI ESTUVIESE VIVIENDO EN TOKIO ?? .....

Te dicen " ES LO QUE VALE",mintiéndote descaradamente  , ... "DOLARIZARON TODO",.... MENOS LOS SUELDOS ....parece que son los sueldos los únicos que generan INFLACIÓN ....AUMENTAR LAS TARIFAS un  2400 % ...¿¿NO GENERA INFLACIÓN ?? , ME ESTÁS TOMANDO POR PELOTUDO ..A MI Y A CUALQUIERA CON "DOS DEDOS DE FRENTE" ...
¿¿ Cuanto es el costo del millón de BTU en boca de pozo ?? ..ARANGUREN se negó a decirlo ...Según el senador FERNANDO "PINO" SOLANAS es de 1.90 dólar por millón de BTU y a nosostros nos cobran ¡¡¡ 5 dólares y medio   !!! , o sea CASI 3 VECES MÁS !!!...Eso si , a CHILE se lo venden a 3 dólares ....¿¿WHY ?? .....( no estoy escuchando aún el "BECAUSE" ) 

TE CERRÉ BIEN EL OJETE, "GORILÓN" ...


...
Domingo 17/03/2019, 03:52:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Che pedazo de consumidor del grupo Clarín y sus satélites. Quien de todos fue el que te hizo creer que ahora no subsidian las tarifas??? El q dijo q no se iba a pagar el impuesto a las ganancias fue tu presidente, el q te molesta q lo bardeen. Ya les queda poco, y nos dejan la mayor deuda de la historia con el FMI manejando la política económica del país. Debería darte vergüenza, son asesinos, matan gente de hambre, de frío, por no poder medicarse y vos decís tranquilo ya iremos a votar? Te pensás que votar es lo único que puede hacer un ciudadano para ejercer sus derecho democráticos? O vos vas a elegir cuando se manifiesta la gente y cuando no? Payaso
...
Domingo 17/03/2019, 07:03:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebymasrojo

No se, lo unico que sé es que hay que sacar este gobierno de mierda en las próximas elecciones y que Cristina está pagando todo el mal que le hizo al pueblo argentino y ojalá sea condenada y vaya presa
¿¿CREÉS EN "EL ESTADO DE DERECHO" Y "EN EL DEBIDO PROCESO" ?? ...si tu respuesta es "SÍ" , sabrás que todo el mundo es INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ...
Ahora bien NO EXISTEN PRUEBAS , solamente FOTOCOPIAS DE UNOS CUADERNOS INEXISTENTES QUE SE PRESUMEN QUEMADOS y por lo tanto NO SON PRUEBAS FEHACIENTES YA QUE NO SE PUEDEN PERITAR ...
"LOS POZOS CON FORMA DE BÓVEDA" y "EL OLOR A DINERO" tampoco son pruebas fehacientes .

Estamos en presencia de "UN GRUPO DE TAREAS ", como en épocas de la pasada DICTADURA MILITAR , integrada por JUECES y FISCALES EXTORSIONADORES Y COIMEROS , amparados y apoyados por MULTIMEDIOS MONOPÓLICOS a su servicio , junto a OPERADORES que se dicen llamar " periodistas" , complices de la EXTORSIÓN ...y todos ellos con la inestimable colaboración de LA EMBAJADA DE EEUU, el MOSSAD y seguramente EL MI6 BRITANICO ( aún no se los mencionó ) debe tener que ver con ésta mierda , ya que en todo el mundo los tres actúan "en tandem "...
¿¿Quienes son MAJUL. FANTINO , LEUCO o LANATA para SENTENCIAR A ALGUIEN SIN PRUEBAS ?? ..
Si tu respuesta es "NO", es porque hace 40 años atrás pegaste en el parabrisas de tu auto una calcomanía que decía = "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS "...
...
Domingo 17/03/2019, 14:07:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Y que tiene que ver la quimioterapia con las garrafas.

A ver rusito,te lo explico con caramelitos masticables,te podes quedar mudo de tanto putear y el lacra se va a ir cuando le corresponda,como debe ser en un país democrático.
Esta vez le toca gobernar a otro,cierren el ojete y vuelvan a votar,tal cual hicimos muchísimos cuando ganó la chorra mitómana bipolar.
No podés pagar el gas?...jodeteee.....o te pensás que te lo iban a regalar toda la vida.Cuando el gas se regalaba y la luz tambien dejaban las hornallas prendidas todo el puto día,iluminaban las casas como si fuera Las Vegas.
Vos crees por asomo que si vuelve la bipolar te la van a volver a subsidiar?
A ver si también le crees al manco asesino hijo de puta que no vas a pagar impuesto a las ganancias?
Uds. son unos pelotudos bárbaros!!!!
Explicáme ...¿¿`PORQUE TENGO QUE PAGAR EL ASADO O LA LUZ O EL GAS O LAS MANDARINAS EN LA VERDULERÍA COMO SI ESTUVIESE VIVIENDO EN TOKIO ?? .....

Te dicen " ES LO QUE VALE",mintiéndote descaradamente , ... "DOLARIZARON TODO",.... MENOS LOS SUELDOS ....parece que son los sueldos los únicos que generan INFLACIÓN ....AUMENTAR LAS TARIFAS un 2400 % ...¿¿NO GENERA INFLACIÓN ?? , ME ESTÁS TOMANDO POR PELOTUDO ..A MI Y A CUALQUIERA CON "DOS DEDOS DE FRENTE" ...
¿¿ Cuanto es el costo del millón de BTU en boca de pozo ?? ..ARANGUREN se negó a decirlo ...Según el senador FERNANDO "PINO" SOLANAS es de 1.90 dólar por millón de BTU y a nosostros nos cobran ¡¡¡ 5 dólares y medio !!! , o sea CASI 3 VECES MÁS !!!...Eso si , a CHILE se lo venden a 3 dólares ....¿¿WHY ?? .....( no estoy escuchando aún el "BECAUSE" )

TE CERRÉ BIEN EL OJETE, "GORILÓN" ...


A ver,aspiradora de retóricas.Te lo voy a seguir explicando en caramelitos.porque por lo visto no te da el balero nada más que para lo que dice Pino Sosnada,alias el vendedor de espejitos para termos zurditos.
El MBTU en pozo vale U$S 1,90cvs,ahora yo,"transportadora de gas",voy a invertir U$S 4.500 M(cuatro mil quinientos millones de dólares) en hacer el gasoducto Vaca Muerta-Bahía Blanca para cobrarte lo que vale en boca de pozo?Oime,vos sos así de piola o a veces te despertas?
Decime¿ vos pretendés que te sigan regalando,el gas,la luz,el asado,las mandarinas?
El verbo "pensar" no figura en tu diccionario,vos repetís como lorito que comió pan mojado con tinto todos los versitos de ese viejo pelotudo,que no representa nada más que sus intereses y la permanencia atornillada de un sillón en el congreso.
Es increíble!!! Admisible en los pendejos millenials con ínfulas de izquierda dispuestos a salvar el planeta de...¿ de qué?,pero vos sos un viejo con los huevos largos,esta película la llevás vista no menos de 10 veces ,y todos los gobiernos(dije todos) siempre tuvieron el mismo argumento.Y no me vengas con Peron del 45 porque no habías nacido eh?
El único presidente con políticas energéticas,industriales y petroleras fué Illia,vos disfrazala como quieras.
A Chile le venden el gas a U$S 3,decime,bolchevique de cartón,¿ cuánto crees que lo paga cada chileno en sus casas? U$S 1,90?.
Por eso entro muy poco a debatir estos temas...no saben un sorete,porque, cuando la realidad los dá de jeta contra el suelo el único argumento que tienen es:"facho","gorila""troll de Macri",no tienen ni siquiera un pobre argumento que justifique un debate racional y serio.
Fijate vos,hiciste este tópico pelotudo y no entra ni el choto a debatir.
Pusiste un video de Andrea(falopina)Rincón y el delincuente drogatas del Pepo ¿ a vos te parece que esa gente tiene medio dedo de frente?
Le estas dando mucho al chupi
Por las dudas te lo vuelvo a repetir,a mi criterio,Macri es otro De la Rúa,inepto por donde se lo mire.pero ¿ sabés qué?,la gente se hartó del peronchaje corrupto y mentiroso.
Si no hay un mesías antes de octubre,vuelve a ganar Lacri,uds. desaparecen chabón y te digo más,hacete pisar una pata con el Roca para que te den una pensión por invalidez porque,en el próximo mandato del rubio pelotudo,se acaban los subsidios,¿ de que mierda vas a vivir? ¿ de taxi boy? si ya no se te para ni el pelo, o ponete una peluca como Zulma Lobato,alguno te va a querer ,aunque sea para un tinto te van a dar.
Tengo una cierta empatía con vos porque crees, sin equivocarte, que los pibes del Club le pueden dar más al equipo que estos muertos que juegan hoy.
Ahora,no puedo entender como pueden banearte con estoss tópicos pelotudos,carentes de criterio,verosimilitud,ógica ...en fin,ronda lo demencial.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 15:52:58
5974 Posts - 2177 Puntos
El analisis del compañero leninista guevarista y kirchnerista Guillermo Nielsen: