Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 10:46:05
¿En que fallamos, y en que somos buenos como Club?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 263
    Vistas
97 Posts - 91 Puntos
No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!

Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.

Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.

Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.

Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
Jueves 13/09/2018, 11:10:21
97 Posts - 91 Puntos
Comento para analizar detalladamente sus opiniones!
Jueves 13/09/2018, 11:57:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por VaCAI

Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir ,,,
Jueves 13/09/2018, 12:18:55
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por VaCAI

No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!

Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.

Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.

Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.

Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
Perdoname que te corrija, epro el sistema de reserva de bonos, comparado con la era pre-Moyano o con sus primeros meses de gestión es IMPRESIONANTE! Respecto a esas épocas se mejoró un 1000%!!!!
Uds. preguntarán porqué exagero tanto? Pues muy bien, la explicación es: si bien aún tiene muchísimo por mejorar, yo, un simple laburante de 52 años, ME PERDIA inexorablemente todos los partidos importantes, porque salvo contadas excepciones (recuerdo que una vez me tomé UN DIA DE VACACIONES para ir temprano a hacer la cola para el clásico), JAMAS podía ir a hacer la cola y retirar una entrada o un bono. Reitero el concepto: SOY UN LABURANTE, en relación de dependencia. NO PUEDO hacer lo que se me canta el culo con mis horarios de trabajo, y tampoco puedo faltar ni vivo de la vagancia. LABURO.
Fuí a ver TODOS los partidos de la Sudaca 2010, y me tuve que perder la final. Porqué? Pues no pude ir hasta el sábado a comprar entrada, y cuando llegué, a las 6 de la mañana, YA HABIA 13 cuadras de cola. Inhumano. Y venía la lluvia. Y no ibba a poder sacar entrada, pues como les pasó a muchos de esa cola, SE ACABAN.
Entonces, implementar un sistema COMPLETO por Internet, punta a punta, que se pueda pagar ON LINE (reitero: con sus falencias), para mi es INMEJORABLE, SUPERLATIVO!
Me imagino que muchos van a argumentar infinidad de cosas, algunas serán atendibles y otrs no, pero hay que entender, antes de reclamar, un par de cosas: NUMERO UNO: todos los hinchas del ROJO no entramos en el Libertadores de América. NUMERO DOS: todos los SOCIOS del Rojo NO ENTRAMOS en el Libertadores de América. NUMERO TRES: el sistema más arcaico e inhumano que existe para conseguir lo que sea ES HACER UNA COLA (o fila, como prefieran).
Entendido esto: como no entramos todos, habría SI que mejorar el sistema de reserva de bonos, a mi entender IMPONIENDO un sistema de ranking o estadística, en base a concurrencia a los partidos.
Si lo piensan friamente y con una mano en el corazón, por más que les duela, van a ver que es lo único justo (aún aquel que vive muy lejos y no puede ir casi nunca): ES MUY INJUSTO que te pase lo que me pasó a mi en la Sudaca 2010, que habiendo ido toda la Copa no pude ver la final, por no poder hacer la cola (por laburo).
Alguna prioridad DEBE tener el que va siempre, aún con lluvia, aún a los partidos de mierda.
Vuelvo al concepto inicial: lamentablemente, NO entramos todos. Y no podés pretender estar primero para ver una final o un clásico si no va nunca.
Hoy por hoy, esto no está solucionado, pero creo que lo van a hacer en breve.

Jueves 13/09/2018, 12:40:26
17565 Posts - 11287 Puntos
Siempre leo aca, que la atencion en la sede es mala y tratan para el culo ?..
Jueves 13/09/2018, 12:49:48
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por VaCAI

No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!

Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.

Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.

Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.

Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
La verdad que con los aumentos que tuvimos en la cuota minimo podrian mejorar esas cosas, pero bue, esta muy bien el club, lo digo y acepto yo que odio a Moyano con toda mi alma, hay cosas para correjir pero estamos muy bien
Jueves 13/09/2018, 13:43:16
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por VaCAI

No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!

Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.

Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.

Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.

Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
Perdoname que te corrija, epro el sistema de reserva de bonos, comparado con la era pre-Moyano o con sus primeros meses de gestión es IMPRESIONANTE! Respecto a esas épocas se mejoró un 1000%!!!!
Uds. preguntarán porqué exagero tanto? Pues muy bien, la explicación es: si bien aún tiene muchísimo por mejorar, yo, un simple laburante de 52 años, ME PERDIA inexorablemente todos los partidos importantes, porque salvo contadas excepciones (recuerdo que una vez me tomé UN DIA DE VACACIONES para ir temprano a hacer la cola para el clásico), JAMAS podía ir a hacer la cola y retirar una entrada o un bono. Reitero el concepto: SOY UN LABURANTE, en relación de dependencia. NO PUEDO hacer lo que se me canta el culo con mis horarios de trabajo, y tampoco puedo faltar ni vivo de la vagancia. LABURO.
Fuí a ver TODOS los partidos de la Sudaca 2010, y me tuve que perder la final. Porqué? Pues no pude ir hasta el sábado a comprar entrada, y cuando llegué, a las 6 de la mañana, YA HABIA 13 cuadras de cola. Inhumano. Y venía la lluvia. Y no ibba a poder sacar entrada, pues como les pasó a muchos de esa cola, SE ACABAN.
Entonces, implementar un sistema COMPLETO por Internet, punta a punta, que se pueda pagar ON LINE (reitero: con sus falencias), para mi es INMEJORABLE, SUPERLATIVO!
Me imagino que muchos van a argumentar infinidad de cosas, algunas serán atendibles y otrs no, pero hay que entender, antes de reclamar, un par de cosas: NUMERO UNO: todos los hinchas del ROJO no entramos en el Libertadores de América. NUMERO DOS: todos los SOCIOS del Rojo NO ENTRAMOS en el Libertadores de América. NUMERO TRES: el sistema más arcaico e inhumano que existe para conseguir lo que sea ES HACER UNA COLA (o fila, como prefieran).
Entendido esto: como no entramos todos, habría SI que mejorar el sistema de reserva de bonos, a mi entender IMPONIENDO un sistema de ranking o estadística, en base a concurrencia a los partidos.
Si lo piensan friamente y con una mano en el corazón, por más que les duela, van a ver que es lo único justo (aún aquel que vive muy lejos y no puede ir casi nunca): ES MUY INJUSTO que te pase lo que me pasó a mi en la Sudaca 2010, que habiendo ido toda la Copa no pude ver la final, por no poder hacer la cola (por laburo).
Alguna prioridad DEBE tener el que va siempre, aún con lluvia, aún a los partidos de mierda.
Vuelvo al concepto inicial: lamentablemente, NO entramos todos. Y no podés pretender estar primero para ver una final o un clásico si no va nunca.
Hoy por hoy, esto no está solucionado, pero creo que lo van a hacer en breve.

Me parece que lo interpretaste a tu manera. Antes que nada, vos haces comparaciones con la época del presidente que nos fuimos la B.
Luego, yo no me referí a eso, pero si vos ofreces un servicio como el sistema de bonos, un club como es Independiente, debe tenerlo en perfecto funcionamiento. No podes "conformarte" ya que antes había que hacer colas para sacar la entrada, porque estamos en el año 2018 donde la tecnología es usada hasta para comprar unos simples chicles, me explico?

Y respecto a "sus falencias", son muchas. Porque? Lo días donde hay que reservar bonos en donde la gente se mata por sacarlos a las 20hs, NO FUNCIONA casi nunca. Entonces, alguien que está atras de la pc esperando para sacar el bono, puede quedarse sin entrada porque es obsoleto el sistema, entonces es prácticamente lo mismo que nada porque volves al año 2010 que tanto haces mención, y es injusto para aquellos que tienen una conexión a internet lenta, o simplemente que les cuesta mucho entender el sistema como a mi viejo, o mi abuelo si quiera sacar una entrada, jamás entendería.

Dicho esto, me vas a decir que todos tienen que adaptarse a la nueva forma de adquirir el bono, perfecto. Pero si todos nos vamos a comprometer con este sistema, mínimo que funcione bien. Ayer con la Peña de mi ciudad, estabamos TODOS atrás de la pc a las 20hs, y de los 7, 5 nada mas pudieron sacarlo, 1 solo tuvo que ir a otra tribuna, y el restante no le quedó otra que ir a platea. Y mira que estabamos todos en el mismo lugar intentando por 35minutos sacar el bono, esto es lo que causa tanto enojo y es algo que un club tan grande como Independiente y en el 2018, no puede privarse.

Sobre lo que vos decis de hacer colas, que nunca faltas al laburo y no sos "vago" (como si pedir el día alguna vez por hacer algo que te gusta y te hace feliz, siempre y cuando sea viable te convirtiera en vago), yo soy de Arrecifes y estoy a 250km de Avellaneda, imaginate si para mi y tantos otros no fue importante el sistema este. Pero de acá a no marcarlo como algo que deben mejorar urgente, es muy distinto.

Saludos.
Jueves 13/09/2018, 13:47:53
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Siempre leo aca, que la atencion en la sede es mala y tratan para el culo ?..

Si, intenta llamar alguna vez al club, te tiene el tono de espera minutos largos y cuando te atienden (seguro porque se cansó de escuchar el teléfono sonar) hay mucha mala onda y predisposición. A eso sumale que te derivan al área donde necesitas comunicarte según tu consulta, y es otra larga espera para que te atiendan en esa área, si es que tenes la suerte de que lo hagan.

Después si les mandas un mail, yo lo he hecho varias veces con temas referidos al débito automático y demás, y JAMÁS me respondieron.

Tuve que ir personalmente a pedir que me cambien la tarjeta de crédito, porque lo solicité 5 veces y le seguía llegando al loco que me la había prestado en su momento para asociarme y me hacía quedar para la mierda.

Son detalles obviamente, pero somos socios y es NUESTRO club. Hoy en día, bah en realidad siempre, la atención es clave. Más cuando se trata de un club social, como es Independiente.
Jueves 13/09/2018, 14:21:56
8212 Posts - 1523 Puntos
La pagina del club mejoro bastante, y casi podes hacer de todo con el tema de entradas, pero le falta, se puede hacer mucho mejor, deberia uno poder hacerse socio desde alli, por lo menos el 90% del tramite
Hay que hacer TODO ONLINE, , socio, comprar entradas, abonos, bonos etc etc TODO, NADA DE COLAS eso es de tercermundo!!

La atencion al socio es mala, tanto telefonica, como por mail
me revienta que en la bochini alta, ocupen las escaleras de acceso los hinchas termos que tenemos porque desde alli de ve mejor, utedic , policia, el club , gracias...
Encontrar siempre sucia mi butaca de abonado, tanto cuesta pasarle un trapo antes de los partidos?
Los baños (de la bochini alta) estan bien, pero deberia haber alguien para reponer el papel , vaciar tachos, y limpiar cuando algun energumeno moja el piso por cualquier cosa
tener mas variedad y calidad de puestos de comida, y QUE NO TE MATEN COMO AHORA..
si se me ocurre algo mas lo agrego

                              

     
Jueves 13/09/2018, 14:29:53
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por VaCAI

Escrito por Aceroamargo

Escrito por VaCAI

No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!

Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.

Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.

Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.

Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
Perdoname que te corrija, epro el sistema de reserva de bonos, comparado con la era pre-Moyano o con sus primeros meses de gestión es IMPRESIONANTE! Respecto a esas épocas se mejoró un 1000%!!!!
Uds. preguntarán porqué exagero tanto? Pues muy bien, la explicación es: si bien aún tiene muchísimo por mejorar, yo, un simple laburante de 52 años, ME PERDIA inexorablemente todos los partidos importantes, porque salvo contadas excepciones (recuerdo que una vez me tomé UN DIA DE VACACIONES para ir temprano a hacer la cola para el clásico), JAMAS podía ir a hacer la cola y retirar una entrada o un bono. Reitero el concepto: SOY UN LABURANTE, en relación de dependencia. NO PUEDO hacer lo que se me canta el culo con mis horarios de trabajo, y tampoco puedo faltar ni vivo de la vagancia. LABURO.
Fuí a ver TODOS los partidos de la Sudaca 2010, y me tuve que perder la final. Porqué? Pues no pude ir hasta el sábado a comprar entrada, y cuando llegué, a las 6 de la mañana, YA HABIA 13 cuadras de cola. Inhumano. Y venía la lluvia. Y no ibba a poder sacar entrada, pues como les pasó a muchos de esa cola, SE ACABAN.
Entonces, implementar un sistema COMPLETO por Internet, punta a punta, que se pueda pagar ON LINE (reitero: con sus falencias), para mi es INMEJORABLE, SUPERLATIVO!
Me imagino que muchos van a argumentar infinidad de cosas, algunas serán atendibles y otrs no, pero hay que entender, antes de reclamar, un par de cosas: NUMERO UNO: todos los hinchas del ROJO no entramos en el Libertadores de América. NUMERO DOS: todos los SOCIOS del Rojo NO ENTRAMOS en el Libertadores de América. NUMERO TRES: el sistema más arcaico e inhumano que existe para conseguir lo que sea ES HACER UNA COLA (o fila, como prefieran).
Entendido esto: como no entramos todos, habría SI que mejorar el sistema de reserva de bonos, a mi entender IMPONIENDO un sistema de ranking o estadística, en base a concurrencia a los partidos.
Si lo piensan friamente y con una mano en el corazón, por más que les duela, van a ver que es lo único justo (aún aquel que vive muy lejos y no puede ir casi nunca): ES MUY INJUSTO que te pase lo que me pasó a mi en la Sudaca 2010, que habiendo ido toda la Copa no pude ver la final, por no poder hacer la cola (por laburo).
Alguna prioridad DEBE tener el que va siempre, aún con lluvia, aún a los partidos de mierda.
Vuelvo al concepto inicial: lamentablemente, NO entramos todos. Y no podés pretender estar primero para ver una final o un clásico si no va nunca.
Hoy por hoy, esto no está solucionado, pero creo que lo van a hacer en breve.

Me parece que lo interpretaste a tu manera. Antes que nada, vos haces comparaciones con la época del presidente que nos fuimos la B.
Luego, yo no me referí a eso, pero si vos ofreces un servicio como el sistema de bonos, un club como es Independiente, debe tenerlo en perfecto funcionamiento. No podes "conformarte" ya que antes había que hacer colas para sacar la entrada, porque estamos en el año 2018 donde la tecnología es usada hasta para comprar unos simples chicles, me explico?

Y respecto a "sus falencias", son muchas. Porque? Lo días donde hay que reservar bonos en donde la gente se mata por sacarlos a las 20hs, NO FUNCIONA casi nunca. Entonces, alguien que está atras de la pc esperando para sacar el bono, puede quedarse sin entrada porque es obsoleto el sistema, entonces es prácticamente lo mismo que nada porque volves al año 2010 que tanto haces mención, y es injusto para aquellos que tienen una conexión a internet lenta, o simplemente que les cuesta mucho entender el sistema como a mi viejo, o mi abuelo si quiera sacar una entrada, jamás entendería.

Dicho esto, me vas a decir que todos tienen que adaptarse a la nueva forma de adquirir el bono, perfecto. Pero si todos nos vamos a comprometer con este sistema, mínimo que funcione bien. Ayer con la Peña de mi ciudad, estabamos TODOS atrás de la pc a las 20hs, y de los 7, 5 nada mas pudieron sacarlo, 1 solo tuvo que ir a otra tribuna, y el restante no le quedó otra que ir a platea. Y mira que estabamos todos en el mismo lugar intentando por 35minutos sacar el bono, esto es lo que causa tanto enojo y es algo que un club tan grande como Independiente y en el 2018, no puede privarse.

Sobre lo que vos decis de hacer colas, que nunca faltas al laburo y no sos "vago" (como si pedir el día alguna vez por hacer algo que te gusta y te hace feliz, siempre y cuando sea viable te convirtiera en vago), yo soy de Arrecifes y estoy a 250km de Avellaneda, imaginate si para mi y tantos otros no fue importante el sistema este. Pero de acá a no marcarlo como algo que deben mejorar urgente, es muy distinto.

Saludos.
Primero, te aclaro que las colas perduraron por un buen tiempo durante el mandato de Moyano, antes que se instaurara este sistema, no es sólo culpa del inútil de Cantero ni del ladrón corrupto de Compranada, que fue el verdadero artífice de la "B". Segundo, te olvidaste de comentar el aspecto fundamental de lo que escribí, que es el hecho de que TODOS NO ENTRAMOS en el Libertadores de América (para no ser pesado, me refiero a todos en gral. hinchas, socios y no socios).
Entonces, siendo que este punto es el único absolutamente limitante (simplemente: LA GENTE NO CABE), como sugerís que hay que seleccionar quien puede entrar?
Lo que yo explico en mi larga disertación anterior, es que, injustamente a mi entender, antes, quien iba SIEMPRE, pase lo que pase, y quería ver un clásico o una final, antes NO podía hacerlo. A menos, claro, de irse a acampar en la calle, de manera totalmente inhumana, uno o más días antes de comenzar la venta. Hoy PUEDE HACERLO. De manera totalmente civilizada.
Lamento mucho la situación de la gente que vive tan lejos como vos, que por razones obvias no puede ir siempre que quiere a la cancha, y que encima aportan muchísimo con las peñas de todo el interior (creo que eso lo saben todos). Pero, llegado a un cuello de botella, donde sólo pueden entrar X cantidad a ver un partido, hay que tomar una decisión. Y, por lo menos para mi, esa decisión me parece que tiene que ser el ranking.
Por último, la "crisis" que hablás que tuvieron ayer para sacar el bono, seguramente (en realidad, supongo, porque no lo aclaraste), fue para los cuartos de final de la Libertadores 2018, vs. River. Te diría que si de 7 sacaron 5, es todo un milagro. Si tienen tantas ganas de ver al Rojo, y sacaron bonos como socio, venganse este sábado a las 13.15hs. contra Colón que estoy seguro que van a sobrar los lugares. Yo voy a ir y pude sacar sin problemas. (A la una de la matina todavía había).
Pero la Libertadores.... y ese es otro tema, ahí quieren ir todos. Y todos no entramos. Y todos (muchos, muchos) queremos bonos, no platea que está muy cara. Pero si la deseperación es muy grande, plateas estoy seguro que aún el lunes van a quedar.
Mi defensa del sistema de bonos, aún como está ahora, se debe a que hasta hace un año y medio eramos SIMIOS. Ahora por lo menos nos tratan como seres humanos. Quizás en un año o dos, tengamos ranking u otro mejor sistema de venta de entradas.

Abrazo rojo.
Viernes 14/09/2018, 11:19:54
195 Posts - 15 Puntos
No entiendo como se pueden quejar del sistema de bonos, como pueden comparar eso con hacer una fila.. por favor... simplemente la cantidad de socios es superior a la cantidad de lugar en las populares.. tan difícil es de entender?? TAN DIFÍCIL????

ALGUNA VEZ ESTUVIERON HACIENDO UNA COLA A CUALQUIER HORA MURIÉNDOSE DE FRIÓ EN LA CALLE, DEJANDO DE HACER DECENAS DE COSAS IMPORTANTES PARA ESTAR AHII??????

EN SERIO PUEDEN SER TAN POCO PENSANTES??? Estamos hablando con gente que nació en el 2017???

NO ENTRAN TODOS LOS SOCIOS, NO ENTRAN ENTIENDEN??, POR ESO SE COLAPSA LA PAGINA, SE SATURA, RECIBE MAYOR CANTIDAD DE REQUEST POR SEGUNDO DE LOS QUE PUEDE SOPORTAR... PERO ESTO SOLO PASA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES

Yo voy a la cancha con un grupo de entre 15 a 20 personas TODOS LOS PARTIDOS...NO PERTENECEMOS A NINGUNA PEÑA, ORGANIZACIÓN MASONICA O CAMIONERA
JAMAS, NUNCA, NO HA SUCEDIDO, que alguno se haya quedado sin un LUGAR EN EL ESTADIO desde que esta el sistema de bonos...

SI SE AGOTAN, ESPERAR.. SIEMPRE HAY REMANENTE... PORQUE ALGUNOS GILES RESERVAN Y NO PAGAN!!... Y SINO... COMPRA PLATEA HERMANO... NO LLEGASTE A LA TRIBUNA SOCIAL... SE AGOTO!!! LAS PLATEAS NO ESTÁN AL 100% CASI NUNCA NI EN LOS PARTIDOS "IMPORTANTES"
Viernes 14/09/2018, 13:25:58
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por DuendeRojo

No entiendo como se pueden quejar del sistema de bonos, como pueden comparar eso con hacer una fila.. por favor... simplemente la cantidad de socios es superior a la cantidad de lugar en las populares.. tan difícil es de entender?? TAN DIFÍCIL????

ALGUNA VEZ ESTUVIERON HACIENDO UNA COLA A CUALQUIER HORA MURIÉNDOSE DE FRIÓ EN LA CALLE, DEJANDO DE HACER DECENAS DE COSAS IMPORTANTES PARA ESTAR AHII??????

EN SERIO PUEDEN SER TAN POCO PENSANTES??? Estamos hablando con gente que nació en el 2017???

NO ENTRAN TODOS LOS SOCIOS, NO ENTRAN ENTIENDEN??, POR ESO SE COLAPSA LA PAGINA, SE SATURA, RECIBE MAYOR CANTIDAD DE REQUEST POR SEGUNDO DE LOS QUE PUEDE SOPORTAR... PERO ESTO SOLO PASA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES

Yo voy a la cancha con un grupo de entre 15 a 20 personas TODOS LOS PARTIDOS...NO PERTENECEMOS A NINGUNA PEÑA, ORGANIZACIÓN MASONICA O CAMIONERA
JAMAS, NUNCA, NO HA SUCEDIDO, que alguno se haya quedado sin un LUGAR EN EL ESTADIO desde que esta el sistema de bonos...

SI SE AGOTAN, ESPERAR.. SIEMPRE HAY REMANENTE... PORQUE ALGUNOS GILES RESERVAN Y NO PAGAN!!... Y SINO... COMPRA PLATEA HERMANO... NO LLEGASTE A LA TRIBUNA SOCIAL... SE AGOTO!!! LAS PLATEAS NO ESTÁN AL 100% CASI NUNCA NI EN LOS PARTIDOS "IMPORTANTES"
Primero deberías calmarte porque estamos acá hablando con respeto y debatiendo, dale?

Y después respecto a lo que tanto gritas, dudo mucho que haya 10mil hinchas conectados al mismo tiempo. El que entró y hay disponible, aprete para reservar y se reserve, no estar 40 minutos apretando dicho botón (con x cantidad de reservas disponibles) y se te vaya a una página diciendo que no hay respuesta.

Si no sacaste a tiempo y no hay popular, obviamente que se tendrá que ir a la platea. Pero el que está a las 20hs esperando como un pajero atrás de la pc y ver que intentas y no hay respuesta, y después termina no quedando más, es una cagada maestro.

Además nadie plantea de volver hacer colas para sacar la entrada, tendrías que releer todo de nuevo. Respecto a que la capacidad es inferior a la cantidad de socios, eso lo entiende un mono, no entiendo tu aclaracióna ese aspecto. Por los mas de los 100mil socios no van a la cancha, estamos hablando acá de la saturación que hay en un sistema del año 2018 en donde uno quiere reservar algo tal y como está la opción, y no puede, o a caso no comprendes que ese es el "problema" que se plantea?
Pero bueno, están las personas que quieren progresar en algunos temas puntuales (no las que se quejan, sino la que proponen y ven posibles mejores), y los que se conforman porque ya no hay que hacer una fila de mierda entonces consideran que esté bien que el nuevo sistema falle en partidos importantes.