Escrito por VaCAI
No sé bien si ésta es la sección, sino muévanlo!
Quisiera hacerles una consulta a nivel general, que puedan opinar, debatir, y mencionar falencias y fortalezas que tiene el Club en todas sus áreas, excepto el nivel del equipo donde estamos exentos.
Por ejemplo, personalmente creo que mejoró enormemente la capacidad del Community Manager y el desarrollo en las Redes Sociales, así como también el Marketing. Pero me irrita mucho llamar por teléfono y que casi nunca te atiendan, y cuando lo hacen te atiende una chica con pocas ganas de vivir y te deriva a otro sector que tampoco atienden el teléfono. O sino también que NUNCA me respondieron un mail con inquietudes o consultas.
Ni hablar del sistema de reserva de Bonos.
Así tengo bastantes cosas más, pero me gustaría leerlos.
Gracias!
Perdoname que te corrija, epro el sistema de reserva de bonos, comparado con la era pre-Moyano o con sus primeros meses de gestión es IMPRESIONANTE! Respecto a esas épocas se mejoró un 1000%!!!!
Uds. preguntarán porqué exagero tanto? Pues muy bien, la explicación es: si bien aún tiene muchísimo por mejorar, yo, un simple laburante de 52 años, ME PERDIA inexorablemente todos los partidos importantes, porque salvo contadas excepciones (recuerdo que una vez me tomé UN DIA DE VACACIONES para ir temprano a hacer la cola para el clásico), JAMAS podía ir a hacer la cola y retirar una entrada o un bono. Reitero el concepto: SOY UN LABURANTE, en relación de dependencia. NO PUEDO hacer lo que se me canta el culo con mis horarios de trabajo, y tampoco puedo faltar ni vivo de la vagancia. LABURO.
Fuí a ver TODOS los partidos de la Sudaca 2010, y me tuve que perder la final. Porqué? Pues no pude ir hasta el sábado a comprar entrada, y cuando llegué, a las 6 de la mañana, YA HABIA 13 cuadras de cola. Inhumano. Y venía la lluvia. Y no ibba a poder sacar entrada, pues como les pasó a muchos de esa cola, SE ACABAN.
Entonces, implementar un sistema COMPLETO por Internet, punta a punta, que se pueda pagar ON LINE (reitero: con sus falencias), para mi es INMEJORABLE, SUPERLATIVO!
Me imagino que muchos van a argumentar infinidad de cosas, algunas serán atendibles y otrs no, pero hay que entender, antes de reclamar, un par de cosas: NUMERO UNO: todos los hinchas del ROJO no entramos en el Libertadores de América. NUMERO DOS: todos los SOCIOS del Rojo NO ENTRAMOS en el Libertadores de América. NUMERO TRES: el sistema más arcaico e inhumano que existe para conseguir lo que sea ES HACER UNA COLA (o fila, como prefieran).
Entendido esto: como no entramos todos, habría SI que mejorar el sistema de reserva de bonos, a mi entender IMPONIENDO un sistema de ranking o estadística, en base a concurrencia a los partidos.
Si lo piensan friamente y con una mano en el corazón, por más que les duela, van a ver que es lo único justo (aún aquel que vive muy lejos y no puede ir casi nunca): ES MUY INJUSTO que te pase lo que me pasó a mi en la Sudaca 2010, que habiendo ido toda la Copa no pude ver la final, por no poder hacer la cola (por laburo).
Alguna prioridad DEBE tener el que va siempre, aún con lluvia, aún a los partidos de mierda.
Vuelvo al concepto inicial: lamentablemente, NO entramos todos. Y no podés pretender estar primero para ver una final o un clásico si no va nunca.
Hoy por hoy, esto no está solucionado, pero creo que lo van a hacer en breve.