Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 12:11:06
Problemas en el medio
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2317
    Vistas
314 Posts - 100 Puntos
Claramente el principal problema en este último año está en ese sector y es el sector donde no van a reforzar. Realmente sigue faltando un interno con despliegue pero sobre todo con velocidad para retroceder y volver a darle solidez a la defensa. Dudo mucho que con un Extremo y un 9 cambien los problemas de independente. Ojo, no digo que no hay que reforzar ahí. Pero me parece que hay que hacer cambios importantes en el medio. Hace rato que el problema está en el medio. De los 5 jugadores que tenemos en el sector 3 no rindieron lo esperado (empezando por Silva que fue el peor de los 3), P.Perez fué muy irregular (hizo buenos partidos e hizo partidos como el de ayer) y Domingo que es bastante limitado y no cambia la ecuación.
Miércoles 22/05/2019, 12:21:19
68 Posts - 19 Puntos
Concuerdo totalmente.. el gran problema está en el mediocampo de independiente. No podemos salir a jugar con 4 tipos que tienen 32/33 años cada uno.. es muy lento.. obvio que domingo y pp8 son titulares en mi equipo pero Hernández y pancho Silva no pueden jugar mas.. necesitamos volver al 4231 urgente!!
Miércoles 22/05/2019, 12:37:52
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por CorazonCAi98

Concuerdo totalmente.. el gran problema está en el mediocampo de independiente. No podemos salir a jugar con 4 tipos que tienen 32/33 años cada uno.. es muy lento.. obvio que domingo y pp8 son titulares en mi equipo pero Hernández y pancho Silva no pueden jugar mas.. necesitamos volver al 4231 urgente!!
No tiene nada que ver la edad, pero Silva tendría que haberse quedado en buenos aires con Cerutti armando las valijas. Regalamos un tiempo con el chileno de titular.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 22/05/2019, 12:52:42
877 Posts - 144 Puntos
Olvidate hoy la.manija es hernandez. Y seguimos esperandl jugadores q reemplazen a barco a rigoni o a meza. Tal vez romero rendiria mas en un equipo con un referente de ataque.
Miércoles 22/05/2019, 13:13:10
4862 Posts - 1076 Puntos
En gran parte tenes razón.
Pero la actitud y liviandad de ayer me asustan.
Una cosa es perder una marca, mandarte una macana, pero quedarse parados como en el primer gol o volver caminando como en el tercero, ya es demasiado.
Y si no quieren más al técnico que se junten con los dirigentes y lo digan en la cara.
Miércoles 22/05/2019, 14:00:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Los chilotes Silva y Hernández no pueden ni jugar a las bochas con los socios vitacios.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/05/2019, 14:48:38
8150 Posts - 2461 Puntos
Escrito por cartaman11

Claramente el principal problema en este último año está en ese sector y es el sector donde no van a reforzar.
Problemas en el medio


Hernández: 32 años ---- Silva: 33 años ------- Pérez: 33 años ---- Domingo. 34 años
Miércoles 22/05/2019, 15:17:12
10222 Posts - 27032 Puntos
No te va Miño para esa tarea?? Tiene buen despliegue... quite y sabe pasar al ataque generando peligro..
Miércoles 22/05/2019, 16:00:30
30257 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CorazonCAi98

Concuerdo totalmente.. el gran problema está en el mediocampo de independiente. No podemos salir a jugar con 4 tipos que tienen 32/33 años cada uno.. es muy lento.. obvio que domingo y pp8 son titulares en mi equipo pero Hernández y pancho Silva no pueden jugar mas.. necesitamos volver al 4231 urgente!!
Ayer cuando hizo los cambios el partido cambio radicalmente ..esta claro que tenemos q volver al 4-2-3-1 ... Doble 5 rompedor y adelante 3 rapiditos desequilibrantes... Otra no hay
Miércoles 22/05/2019, 19:03:46
2091 Posts - 924 Puntos
Solo el medio es el problema te parece?
Viste ayer a Franco la pelota q regalo donde nos hicieron el gol?
Una mas y van....

Te parece q Burdiso es un central para aspirar a algo?

Y del uruguayo q me decis?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 23/05/2019, 09:22:11
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Solo el medio es el problema te parece?
Viste ayer a Franco la pelota q regalo donde nos hicieron el gol?
Una mas y van....

Te parece q Burdiso es un central para aspirar a algo?

Y del uruguayo q me decis?
Si. Pero creo que si mejorás el medio esos errores los disimulás más. Del 2017 la defensa era casi la misma. Pero cuando los delanteros rivales llegaban, estaban cagados a palos porque hasta los delanteros los presionaban. Ahora llegan todos con pelota dominada y de frente al arco.
Jueves 23/05/2019, 09:25:11
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por diablo49

No te va Miño para esa tarea?? Tiene buen despliegue... quite y sabe pasar al ataque generando peligro..
Lo que pasa es que a mi me gusta más en el lateral. De hecho creo que el error del planteo del otro día fue no salir a buscar el partido. Y en la elección de jugadores te das cuenta. Si el otro día lo saliamos a buscar, liquidabamos la serie en el primer partido. Pero Holan le erro feo.
Jueves 23/05/2019, 09:31:16
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por CorazonCAi98

Concuerdo totalmente.. el gran problema está en el mediocampo de independiente. No podemos salir a jugar con 4 tipos que tienen 32/33 años cada uno.. es muy lento.. obvio que domingo y pp8 son titulares en mi equipo pero Hernández y pancho Silva no pueden jugar mas.. necesitamos volver al 4231 urgente!!
Hoy por hoy lógicamente que Perez y Domingo son titulares. Eso habla del nivel del resto. Domingo es completamente reemplazable. 5 que corra y meta, sobran (cualquiera del nacional B te mata a patadas). Perez ya tiene otro juego. Está de vuelta, pero en el fútbol argento todavía hace diferencia. El que es una pena q no termine de explotar es Gaibor. Te das cuenta q sabe, pero no juega 2 partidos seguidos bien. Ojo que en Emelec jugaba de doble 5 más adelantado. Atrás tenía un 5 que corria a todos y tenía dos volantes que colaboraban mucho con la recuperación. Acá no recuerdo haberlo visto en esa función.