Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 11:47:44
Socios sin beneficios
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6321
    Vistas
356 Posts - 219 Puntos
Me parece muy mala gestión para con el socio. No dispone de muchos beneficios, a pesar de tener cuota al dia y pagar todos los meses, para los clásicos tenes que hacer una fila de 80 cuadras para sacar un bono(Perderse un día de laburo).

Para mi gusto debería hacerse un carnet electrónico y que sea por ranking como lo tiene la bo$ta. Tienen privilegio para sacar entradas los socios que a mas partidos asistieron durante la temporada.

Ademas me parece una VERGUENZA que no haya un acuerdo con Puma para que te hagan un mínimo descuento por ser socio del club. Creo que si les decís que sos socio te cobran mas cara la ropa.
UN ASCO
Lunes 23/11/2015, 11:54:24
677 Posts - 148 Puntos
Comparto lo segundo. river tiene descuento por ser socio en la indumentaria camiseta etc. nosotros como decís vos, si saben que sos socio te cobran el doble. por otro lado el tema de las 80 cuadras es de todos los clásicos. están los que dicen todos somos hinchas, y esta el que te dice que me mato yendo todo el año para quedarme afuera. Es muy complicado el tema ambos tienen razón.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 23/11/2015, 12:07:12
10231 Posts - 3548 Puntos
Pasa que si todos pagan la cuota no me parece que uno se pueda quejar. Ser socio te permite ir a la cancha y cada uno lo usa cuando quiere. Obvio que en el momento te da calentura, con Belgrano era una semifinal y no fue nadie por ejemplo, pero pensándolo en frío creo que todo aquel que es socio tiene tanto derecho a ir como el que va siempre, por más que cuando ves la cola querés cagar a piñas a todo el mundo.

Lo que no permitiría es que puedan pagar cuotas atrasadas, eso si me parece una tomada de pelo. Porque mientras vos vas a todos los partidos y pagás todos los meses la cuota, te encontrás con que a estos partidos caen personas a la sede que deben 3 o 4 meses, que nunca van al estadio y porque es un partido importante se acuerdan de pagar. A esos les diría que para regularizar su situación van a tener que esperar a que se juegue el clásico y a la mierda.

De última el ranking lo consideraría pero en poca cantidad, por ejemplo que tengas 15 mil tipos y que esos sean los que tengan entrada, pero todo el resto ponerlo a la venta. El día que vuelvan los visitantes si se podría hacer un listado con los que hacen el esfuerzo de ir a todos lados, para que en casos así se los "premie", por decirlo de alguna manera. Pero igualmente me parece que todo el que es socio y paga tiene el mismo derecho que el que va siempre.
Lunes 23/11/2015, 12:15:00
Posts - Puntos
No hay bonos todavia. Yo no lei nada
Lunes 23/11/2015, 12:48:59
1902 Posts - 325 Puntos
comparto y agrego:

eh discutido con gente de la comision, en la atencion al socio, porque el UNICO beneficio de ser socio es ir 2 veces a la popular.

Despues obvio, tenes descuento para otros sectores de la cancha, lo cual esta perfecto, pero se olvidan de todo lo demas.

Independiente, mas alla del futbol, que ocupa un 75% del club, es un CLUB ATLETICO.

A que me refiero?

Soy socio, y aun tengo que pagar el gimnasio, y no un bono contribucion, una cuota extra. Me sale mas barato ir a uno cerca de casa, aun sin tener en cuenta la cuota mensual.

Quise ir a Wilde, te cobran hasta el estacionamiento, de que me sirve pagar todos los meses?

Puma nos arranca la cabeza, y ni descuento tenemos?

Que beneficio me da ser socio? pago la cuota y a penas puedo ir a la cancha, porque como decis, los partidos importantes, hay bonos (?)
Lunes 23/11/2015, 13:57:44
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por folgueaux

comparto y agrego:

eh discutido con gente de la comision, en la atencion al socio, porque el UNICO beneficio de ser socio es ir 2 veces a la popular.

Despues obvio, tenes descuento para otros sectores de la cancha, lo cual esta perfecto, pero se olvidan de todo lo demas.

Independiente, mas alla del futbol, que ocupa un 75% del club, es un CLUB ATLETICO.

A que me refiero?

Soy socio, y aun tengo que pagar el gimnasio, y no un bono contribucion, una cuota extra. Me sale mas barato ir a uno cerca de casa, aun sin tener en cuenta la cuota mensual.

Quise ir a Wilde, te cobran hasta el estacionamiento, de que me sirve pagar todos los meses?

Puma nos arranca la cabeza, y ni descuento tenemos?

Que beneficio me da ser socio? pago la cuota y a penas puedo ir a la cancha, porque como decis, los partidos importantes, hay bonos (?)
Tenes mucha razón, es una VERGUENZA.
Lunes 23/11/2015, 14:05:32
757 Posts - 3 Puntos
Escrito por Matiasnegro

Escrito por folgueaux

comparto y agrego:

eh discutido con gente de la comision, en la atencion al socio, porque el UNICO beneficio de ser socio es ir 2 veces a la popular.

Despues obvio, tenes descuento para otros sectores de la cancha, lo cual esta perfecto, pero se olvidan de todo lo demas.

Independiente, mas alla del futbol, que ocupa un 75% del club, es un CLUB ATLETICO.

A que me refiero?

Soy socio, y aun tengo que pagar el gimnasio, y no un bono contribucion, una cuota extra. Me sale mas barato ir a uno cerca de casa, aun sin tener en cuenta la cuota mensual.

Quise ir a Wilde, te cobran hasta el estacionamiento, de que me sirve pagar todos los meses?

Puma nos arranca la cabeza, y ni descuento tenemos?

Que beneficio me da ser socio? pago la cuota y a penas puedo ir a la cancha, porque como decis, los partidos importantes, hay bonos (?)
Tenes mucha razón, es una VERGUENZA.
Lo de puma tenes razón, pero imagínate que si no cobras extra por el gimnasio como decís, vas a tener 100 mil negros queriendo usar el gimnasio.
Lunes 23/11/2015, 14:19:41
1833 Posts - 223 Puntos
Coincido en todo.

1) Como socio deberían vender BONOS ON-LINE. Basta de las filas eternas, de tener que pedirte el día en el laburo, de tener que IR hasta la cancha a sacar un cartoncito para entrar a la cancha. Esto es de la prehistoria, hace rato que habían dicho que se iba a gestionar la compra por internet.

1a) Lo mismo las plateas, se tienen que vender por internet, y el que no puede o no quiere que vaya y las saque en ventanilla. Hoy por internet pagas todo, haces transferencias, compras entradas a recitales con meses de anticipación, entradas a cines, teatros, etc. Pero para ir a la cancha tenés que ir personalmente. Es un trato de mierda.

1b) Me cansé de decirlo, se necesita un departamento de marketing y que analice los precios de las plateas, que arme paquetes, promociones, grupo familiar, precios a menores y cadetes. Si contra Belgrano las plateas hubieran estado más baratas, yo iba con mis hijos. Para muchos como yo, ir a la cancha es pagar 4 plateas, al margen de pagar las cuotas mías y de mis hijos $560 por mes, un numerito.


2) No hay beneficios al socio más que ir a una popular dos veces al mes, o pagar una platea un poco más barato. Ni hablar que si Puma tuviera un convenio vendería mucho más. Así como me llegan los cupones de la cuota a casa por correo cada 6 meses, por pagar con tarjeta de crédito, que metan en el mismo sobre un folleto con las actividades que tiene el club, PROMOCIONANDO actividades, que mejor que el socio vaya y use las instalaciones. Cero marketing.
Lunes 23/11/2015, 14:51:44
3348 Posts - 1573 Puntos
Yo lo veo de otra manera la cuota de socio la veo como una contribucion para mantener el club que tanto amo asi que no me interesa pedir mucho a cambio de la cuota.

Ahora todo lo demas es un problema de mal manejo de marketing y coincido en todas las promos que se pueden armar.
De hecho hay partidos en los cuales sabes que la cancha no se va a llenar caso ultimo partido con Velez porque no invitar a los pibes de los colegios de avellaneda con sus padres.O poner a 100$ la sur alta para los no socios.


Y si puma es una garcha pero es el unico que pone la plata.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 23/11/2015, 15:26:28
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Yo lo veo de otra manera la cuota de socio la veo como una contribucion para mantener el club que tanto amo asi que no me interesa pedir mucho a cambio de la cuota.

Ahora todo lo demas es un problema de mal manejo de marketing y coincido en todas las promos que se pueden armar.
De hecho hay partidos en los cuales sabes que la cancha no se va a llenar caso ultimo partido con Velez porque no invitar a los pibes de los colegios de avellaneda con sus padres.O poner a 100$ la sur alta para los no socios.


Y si puma es una garcha pero es el unico que pone la plata.

En cuanto a las plateas siempre pasa lo mismo, no hay nadie que piense en esto. Contra Velez la Erico alta tenía un 50% de gente. No hubiera sido interesante armar alguna promoción?, alguna propuesta para menores?, etc....
Lunes 23/11/2015, 15:37:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cucho_5

No hay bonos todavia. Yo no lei nada
si,ya desde nuestra peña lo tuvimos que pedir ayer domingo.... una cagada me parece a mi el trato a los socios
Lunes 23/11/2015, 15:38:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cucho_5

No hay bonos todavia. Yo no lei nada
si,ya desde nuestra peña los tuvimos que pedir ayer domingo.... una cagada me parece a mi el trato a los socios
Lunes 23/11/2015, 15:39:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Canning Rojo

Yo lo veo de otra manera la cuota de socio la veo como una contribucion para mantener el club que tanto amo asi que no me interesa pedir mucho a cambio de la cuota.

Ahora todo lo demas es un problema de mal manejo de marketing y coincido en todas las promos que se pueden armar.
De hecho hay partidos en los cuales sabes que la cancha no se va a llenar caso ultimo partido con Velez porque no invitar a los pibes de los colegios de avellaneda con sus padres.O poner a 100$ la sur alta para los no socios.


Y si puma es una garcha pero es el unico que pone la plata.

En cuanto a las plateas siempre pasa lo mismo, no hay nadie que piense en esto. Contra Velez la Erico alta tenía un 50% de gente. No hubiera sido interesante armar alguna promoción?, alguna propuesta para menores?, etc....
porque mierda tenemos el costo de entradas mas alto de la Argentina y no hacemos nada ?? uds que viven ahi en Bs As tendrian que hacer algo loco ...