Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:03:03
OTRA VEZ
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8763
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
el gran "referente " que tenemos en nuestro arco nos caga la ilusion de festejar un campeonato , como paso con la bosta el año pasado , a este tipo le pesa y mucho los partidos chivos , cuando mas se lo necesita desaparece ba se hace goles muy pero muy boludos , ya cansa , es insostenible es obvio que hoy va a seguir jugando , el dt no es tan pelotudo en sacarlo seria un malestar en el grupo y como ya sabemos si los jugadores quieren pueden voltearlo , creo que ya tendriamos que estar buscando otro arquero que tenga huevos y banque las dificiles. hoy esta dificil por que no hay muchos arqueros la mayoria son iguales o peor , aunque no creo que haya peor que la barbie, estan todos al mismo nivel mediocre.
estoy re caliente , y no me vengan a decir , que hay que bancarlo por lo que hizo en la b , por que tiene el arco en cero contra  equipos medio pelos o descendidos , por que patea penales ( anoche la canchereo y se lo sacaron , ademas de que le dijieron 2 palabras y se cago -.- ) ya nos cago el campeonato que ensima gano la mufa ,  ahora la copa ? le tengo fe al equipo , no a el , en que revertiremos la situacion , que vamos a salir a ganar y por que no ser los campeones ! 
RUSO AUTOLESIONATE POR EL AMOR DE DIOS ! 
PD: para mi el ruso es hincha de los mufas 
Viernes 23/10/2015, 11:08:11
4892 Posts - 1585 Puntos
#LaconchadetumadreBarbie
Viernes 23/10/2015, 11:27:24
422 Posts - 67 Puntos
Cancherito soberbio hijo de putaaaa!!!


A quien te comiste forro???
Viernes 23/10/2015, 11:29:17
1953 Posts - 292 Puntos
Flaco ya hay topics de esto, para que mierda creas otro? Todos pensamos igual, no quieras crear un topic para figurar
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 23/10/2015, 11:36:07
45 Posts - 15 Puntos
El penal no lo pateó canchereando, si no con miedo. Venía pateando fuerte al medio y los costados, no lo sobró. Sinceramente tenía la impresión antes de patear que no estaba bien para hacerlo. El gol se lo morfan el Ruso y Toledo.
Aún me sigue pareciendo un buen arquero, Almirón con su forma de juego lo expuso demasiado y siempre estaba al borde de la cagada porque queríamos salir jugando de abajo
Lo que más me preocupa es que a casi todos les pesa Las Copas, Creo que se puede dar vuelta
Viernes 23/10/2015, 11:37:05
3401 Posts - 529 Puntos
Tiene que estar arreglado con la barra, otra explicación no hay, está arreglado con la barra y es amigo de Mancuello que maneja todo el vestuario.
Viernes 23/10/2015, 11:59:48
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Tiene que estar arreglado con la barra, otra explicación no hay, está arreglado con la barra y es amigo de Mancuello que maneja todo el vestuario.
haaa bueno, el grado de pelotudes llego al nivel CLAUDIO ube..
Viernes 23/10/2015, 12:21:08
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por camaronbrujo

Tiene que estar arreglado con la barra, otra explicación no hay, está arreglado con la barra y es amigo de Mancuello que maneja todo el vestuario.
haaa bueno, el grado de pelotudes llego al nivel CLAUDIO ube..
En parte tenes razón... Pero por favor, solo por hoy, o cambia la foto o abstenete de opinar de CUALQUIER COSA
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 23/10/2015, 12:28:53
3073 Posts - 866 Puntos
Pero lpm otro topic del ruso? Son boludos o hinchas de racing? Usen el buscador loco, o ni siquiera, si la primer pagina explota de este tipo de topics!
Mamaaaaaaaaaa
Viernes 23/10/2015, 12:58:34
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por camaronbrujo

Tiene que estar arreglado con la barra, otra explicación no hay, está arreglado con la barra y es amigo de Mancuello que maneja todo el vestuario.
haaa bueno, el grado de pelotudes llego al nivel CLAUDIO ube..
Vos no sos el bocon que tuvo que cerrar el orto en la bochini alta porque quiso hacerse justamente el canchero (o casualidad) defendiendo al manco y casi lo linchan no? El que estaba boqueando al lado de la cana, no sos vos???
Viernes 23/10/2015, 13:40:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fabianfraga

El penal no lo pateó canchereando, si no con miedo. Venía pateando fuerte al medio y los costados, no lo sobró. Sinceramente tenía la impresión antes de patear que no estaba bien para hacerlo. El gol se lo morfan el Ruso y Toledo.
Aún me sigue pareciendo un buen arquero, Almirón con su forma de juego lo expuso demasiado y siempre estaba al borde de la cagada porque queríamos salir jugando de abajo
Lo que más me preocupa es que a casi todos les pesa Las Copas, Creo que se puede dar vuelta
Los penales se patean como lo hacía "el chivo" ELBIO RICARDO PAVONI : "FUERTE Y AL MEDIO" , "APUNTANDO A LA CABEZA DEL ARQUERO",... SI ES POSIBLE!!!....CASO CONTRARIO ES "ARRIBA"... El único arquero que le ví atajar un penal que se lo tiraron "arriba" y encima FUERTE , fué FARYD CAMILO MONDRAGÓN contra SANTOS por la supercopa , allá en SAN PABLO!!!
...
Viernes 23/10/2015, 14:29:54
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fabianfraga

El penal no lo pateó canchereando, si no con miedo. Venía pateando fuerte al medio y los costados, no lo sobró. Sinceramente tenía la impresión antes de patear que no estaba bien para hacerlo. El gol se lo morfan el Ruso y Toledo.
Aún me sigue pareciendo un buen arquero, Almirón con su forma de juego lo expuso demasiado y siempre estaba al borde de la cagada porque queríamos salir jugando de abajo
Lo que más me preocupa es que a casi todos les pesa Las Copas, Creo que se puede dar vuelta
Los penales se patean como lo hacía "el chivo" ELBIO RICARDO PAVONI : "FUERTE Y AL MEDIO" , "APUNTANDO A LA CABEZA DEL ARQUERO",... SI ES POSIBLE!!!....CASO CONTRARIO ES "ARRIBA"... El único arquero que le ví atajar un penal que se lo tiraron "arriba" y encima FUERTE , fué FARYD CAMILO MONDRAGÓN contra SANTOS por la supercopa , allá en SAN PABLO!!!
Que arquero Faryd,por favor,debe estar revolcandose después del partido de ayer,me pintó la nostalgia.
Viernes 23/10/2015, 14:33:28
1199 Posts - 149 Puntos
A Pellegrino le gustan las rubias no hay otra