Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 12:13:48
USTDS ESCUCHARON ESTO?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8859
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
  Son las declaraciones de nuestro DT: "En este mercado de pases solo se pueden hacer 2 incorporaciones, por lo cual mucho no se puede cambiar, tampoco es la intención" T A M P O C O  E S  L A  I N T E N C I O N!!!!! Osea Independiente no juega a nada hace meses, se quedo afuera de toda lucha hasta el año que viene, perdio el clasico de una de las formas mas humillantes de nuestra historia, pero el señor NO tiene intencion de cambiar. Ademas de una 0 autocritica ni mea culpa. Puedo aceptar un tipo sin capacidad que intente y fracase, pruebe de otra forma y vuelva a fracasar, y asi mil veces, pero lo que no puedo sosportar es a un terco, negligente, que cree y dice que el equipo estaba jugando bien, que solo falto "suerte" en el arco.
   Cuando vi en la formación del domingo que habia puesto a Sanchez miño y Benitez adelante, baje la cabeza y  me dije nos comemos 4. Y se que muchos lo pensaron. Pero lo que nunca me imagine fue la apatía y frialdad con la que jugaron el partido esos muchachos.
   No solo no creo que Grabriel Milito revierta esto, si no que estoy seguro que el 95% de los hinchas no lo creen (Los Hinchas de verdad entendemos algo de Independiente, millones de hinchas no podemos estar equivocados). No por que le falte capacidad (la cual le falta) si no por la terquedad e incapacidad de reconocer errores y falencias.
   Nunca quise a Milito en el Banco, por que pense que  no tiene experiencia, pero nunca pense que iba a ser tan cerrado y testarudo. Aun asi nunca lo insultaría por que es un idolo del club y lo va a ser siempre, y lo ama. 
   Para cerrar diría que el Cebolla es el mejor jugador que tenemos en el plantel, pero esta rotisimo, y cuando esta sano, se contagia de la apatía y mediocridad, que ronda el plantel (Respalda mi posición el hecho de que cuando juega con la celeste, la rompe toda). Apatía que afecta a Rigoni, y tantos otros jugadores, que tienen capacidad realmente, pero estan mufados de la cabeza. Pero la mitad del equipo es desechable: Toledo, Martinez, Ortiz, Benitez, Vera, Sanches Frío, Pellerano, son todos tiernitos, no tienen pasta de campeon, e Independiente nunca va a lograr nada con jugadores ( y tecnico) así. Creo que no hay que traer tanta cantidad, pero si calidad y experiencia. Traeme un Lateral, un BUEN 5, alguno con buen pie que distribuya para adelante y se complemente con Barco, y Albertengo y Fernandez recuperados y te peleo lo que quieras. Con Cuesta si no se va y figal en la zaga (Que era lo mas firme que teníamos y Milito se encargo de desarmarla). SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE.

Viernes 02/12/2016, 12:19:32
30971 Posts - 690 Puntos
master,

te respondiste solo.

si solo podés traer DOS tipos tenés q declarar para q los pocos buenos q tenés no tengan ganas de irse.

Dps del clásico creo q si es por el y los dirigentes (bueee mentira) no queda ninguno de los 11 titulares
Viernes 02/12/2016, 12:20:09
2250 Posts - 430 Puntos
Si dale cambiemos, milito terco, no vez que podes usar la reserva?



Vos queres descender
Viernes 02/12/2016, 12:20:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Iba a leer todo pero me acorde que creaste el topic acusando a Sánchez Miño de ASESINO y me acorde que sos un pelotudo.
Viernes 02/12/2016, 12:24:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Es verdad, tiene que echar a 15 profesionales y jugar con un sub-14 más Barco y dos refuerzos.

Ganás la Champions.
Viernes 02/12/2016, 12:26:28
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por diablo_robot

Iba a leer todo pero me acorde que creaste el topic acusando a Sánchez Miño de ASESINO y me acorde que sos un pelotudo.
Y vos no entedes una ironía, y no me faltes el respeto, Te lo digo bien
Viernes 02/12/2016, 12:32:09
2295 Posts - 197 Puntos
A partir de fines de abril- principios de mayo los mercenarios magicamente suben su rendimiento, saben que en el libro de pases de junio pueden venir un monton de jugadores y perder el puestito
Viernes 02/12/2016, 12:35:41
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por diablo_robot

Iba a leer todo pero me acorde que creaste el topic acusando a Sánchez Miño de ASESINO y me acorde que sos un pelotudo.
Si lees el tema te va a parecer más boludo aún.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Viernes 02/12/2016, 12:47:59
990 Posts - 147 Puntos
Estaria bueno que trates de interpretar lo que dice
Viernes 02/12/2016, 12:52:12
2594 Posts - 262 Puntos
Estaría bueno que hubieras escuchado todo lo que dijo y no tomar una frase fuera de contexto para escribir tantas palabras que carece de sentido leerlas con solo ver el título.
Además si escribis todo eso para que digas que es una ironía, te aseguro que soy Mariano Moreno. No me lo crees y yo tampoco que fue una ironía. En todo caso habrá sido un error.
Finalmente estoy de acuerdo con Osky. Buen razonamiento

Viernes 02/12/2016, 13:02:25
352 Posts - 46 Puntos
Ya cerraron el culo los otros foristas y solo para ampliar un poco si cambio esquema y jugadores para jugar contra los gayis.

Pd si solo podemos traer 2 que lo traigan a Nacho Piatti o jugador de similares caracteristicas y calidad ademas de un 9 que la rompa.
Viernes 02/12/2016, 13:06:36
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por volvemaneco

Estaría bueno que hubieras escuchado todo lo que dijo y no tomar una frase fuera de contexto para escribir tantas palabras que carece de sentido leerlas con solo ver el título.
Además si escribis todo eso para que digas que es una ironía, te aseguro que soy Mariano Moreno. No me lo crees y yo tampoco que fue una ironía. En todo caso habrá sido un error.
Finalmente estoy de acuerdo con Osky. Buen razonamiento


Lo de la Ironía era por otro post maestro. Yo pienso que lo que se ve en la cancha hace meses va mas alla de lo que dice el DT, y de las frases que yo tomo fuera o dentro contexto. Los pingos se ven en la cancha. Cuando empezo el torneo yo dije que teniamos equipo para pelear mitad de tabla, y todo me saltaron a la yugular. Aca lo importante no es lo que yo pienso, ni lo que ustedes piensen. Si no que si no se hacen bien las cosas en el mercado largo de pases del año q viene, vamos a empezar a mirar tabla de promedios de nuevo. Y asi como hay jugadores que no tienen jerarquía, tambien hay tecnicos que no la tienen. Por mas que lo queramos e idolo que sea.
Viernes 02/12/2016, 13:10:35
13519 Posts - 2038 Puntos
Hay que traer un 5 y un 3, basta de comprar delanteros