Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 20:46:50
No hay milagros, pero sin coherencia podemos caer aun mas
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4182
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Hace meses escribí varios topics con las ideas que sintetizo ahora, no por reiterativo, sino porque creo que son el único camino
1) NOS MATA, NOS LIQUIDA LA ANSIEDAD 
2) Milito no era el mejor Dt para el rojo en este momento, pero la CD cayo en el mismo error de los hinchas, la asiedad y con Milito compraron tiempo. Grave error, para el, porque es una persona excelente y quiere al club (y creo  ue como DT tiene futuro) y para el equipo porque perdimos otro año.
3) NO HAY EXITO DEPORTIVO DURADERO SIN UN CLUB ORDENADO, Y SIN PROYECTO QUE LO ACOMPAÑE SIN HACER AGUA POR DOS DERROTAS SEGUIDAS. Por suerte tenemos lo primero (por eso no es lo mismo que hace unos años) pero debemos lograr lo segundo. para eso
4) lo sostengo hace por lo menos dos años. MANAGER YA! mi ideal es alguien como Marangoni, que tome decisiones que la CD no puede ni debe tomar sola
5) Ya mismo constituir un equipo de reclutamiento de jugadores del interior o el ascenso, baratos y que siempre rinden si se los elige bien (ej. Barco). Asi se hizo grande el rojo en los 60 y 70. No a la compra por nombre y prestigio de jugadores
6) Aunque me puteen: el problema no son los DTS, sino el peso de la camiseta por la ansiedad, nos come la cabeza a todos. Asi estaba RAsin en sus perores años. ¿como se sale de eso? con algo muy díficil de lograr: buena conducción y PACIENCIA
7) basta de engancharnos con los nombres de jugadores y Dts salvadores. No los hay, eso no existe salvo que te compre el club un millonario ruso. de esto se sale con trabajo, coherencia y paciencia
8) Aun en medio de la crisis no estamos tan mal, a solo 9 puntos de la punta, no digo para salir campeón pero podemos pelearla, con un poco de tranquilidad.
9) los verdaderos hijos de puta son los jugadores que se comieron 3 DTs . Dos de ellos muy buenos con estilos muy diferentes (ALmiron y pellegrino) y otro buen proyecto de DT del club y excelente tipo.

Hay que retomar la idea de una construccion solida del club desde abajo. Club ordenado, inferiores solidas, buen reclutamiento de juveniles, sentido comun y paciencia. No hay milagros, no existen...si seguimos pensandoq ue por traer por ejemplo a Bielsa (o quien sea) y a dos jugadroes de gran nombre estamos salvados nos equivocaremos de nuevo.
Podemos ser grandes de nuevo, no estamos tan mal, pero debemos tomar conciencia todos. CD, jugadores e hinchas

Domingo 18/12/2016, 21:17:06
929 Posts - 591 Puntos
No habia pensado en un manager como Maranga, pero imaginando un proyecto a largo plazo, podria ser una buena opcion para organizar el futbol. Para eso los Moyano tendrian que dedicarse solo a ordenar el club y dejar que otro que sepa de futbol, pueda tomar decisiones en lo deportivo. Ojalá sucediera algo asi.
Domingo 18/12/2016, 21:46:11
2095 Posts - 924 Puntos
El dia q el hincha de independiente deje de ser ansioso se habra acostumbrado al fracaso como los de enfrente.

No me pidas q no este ansioso despues de tantos años por favor.!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 18/12/2016, 21:47:21
3083 Posts - 784 Puntos
Si o alguien como el...de ese perfil....
Los Moyano han ordenado el club, teminaron la cancha, compraron mucho (pero mal o regular) necesitamos alguien racional pero que sepa de futbol...e insisto mucho trabajo de reclutamiento e inferiores
Domingo 18/12/2016, 21:48:30
4114 Posts - 3763 Puntos
Te corrijo algo: no es "buscar jugadores del interior o del ascenso" sino "del interior Y del ascenso).

El resto estoy de acuerdo con vos.

El tema es encontrar paciencia en la gente: todo el mundo se deja llevar, aunque la verdad...a veces encontrás una respuesta tan mala dentro de la cancha, que te mueve a putear aunque no quieras!

El Rojo es un grande por historia, pero si hacemos una tabla general desde el 2000 para acá...mamita! Nos vamos a querer matar!

Entonces, tenemos que dejar de pensar en lo grande que fuimos para entender que hoy y desde hace 15 años o más, somos un equipo mediano, con convocatoria mediana.

Y digo mediana porque el estadio muchas veces estuvo a media pila, seamos sinceros.

Por eso rescato lo de esta CD: revalorizó lo institucional, levantó las sedes y los bienes del club.

Eso es mucho más costoso que armar un equipo con jugadores prestados y salir campeón. Pasó en el 2002. Y después muchos se dieron cuenta que era un espejismo...tarde!

Por eso ahora me vienen con Grinbank...por Dios! Es como si apareciera Compi de nuevo!

Si todos hacemos un gran acuerdo, podemos aspirar a un trabajo bien hecho.

Como dijiste: con paciencia y coherencia.

Pero primero pongámonos de acuerdo en como queremos jugar, al menos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/12/2016, 21:51:19
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por RobertoGalan

El dia q el hincha de independiente deje de ser ansioso se habra acostumbrado al fracaso como los de enfrente.

No me pidas q no este ansioso despues de tantos años por favor.!!!
Quiero marcar un detalle no es lo mismo ser ansioso que exigente. Yo soy exigente, pero la ansiedad muchas veces te ciega y no te permite entender como actuar mejor. casualmente a los de enfrente los mataba la ansiedad no la exigencia, de alliq ue ellos festejaban ganando de cualquier forma por ejemplo...la ansiedad lleva a la desesperacion
Domingo 18/12/2016, 21:52:26
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rober58

Te corrijo algo: no es "buscar jugadores del interior o del ascenso" sino "del interior Y del ascenso).

El resto estoy de acuerdo con vos.

El tema es encontrar paciencia en la gente: todo el mundo se deja llevar, aunque la verdad...a veces encontrás una respuesta tan mala dentro de la cancha, que te mueve a putear aunque no quieras!

El Rojo es un grande por historia, pero si hacemos una tabla general desde el 2000 para acá...mamita! Nos vamos a querer matar!

Entonces, tenemos que dejar de pensar en lo grande que fuimos para entender que hoy y desde hace 15 años o más, somos un equipo mediano, con convocatoria mediana.

Y digo mediana porque el estadio muchas veces estuvo a media pila, seamos sinceros.

Por eso rescato lo de esta CD: revalorizó lo institucional, levantó las sedes y los bienes del club.

Eso es mucho más costoso que armar un equipo con jugadores prestados y salir campeón. Pasó en el 2002. Y después muchos se dieron cuenta que era un espejismo...tarde!

Por eso ahora me vienen con Grinbank...por Dios! Es como si apareciera Compi de nuevo!

Si todos hacemos un gran acuerdo, podemos aspirar a un trabajo bien hecho.

Como dijiste: con paciencia y coherencia.

Pero primero pongámonos de acuerdo en como queremos jugar, al menos.
concuerdo...y en la misma linea: no hay salvadores...debe haber trabajo
Domingo 18/12/2016, 21:53:09
6471 Posts - 706 Puntos
estoy totalmente de acuerdo en casi todo, en lo único que no estoy seguro es que los jugadores se coman a los DT, yo creo que la mayoría da lo que puede.
Domingo 18/12/2016, 21:54:24
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por RobertoGalan

El dia q el hincha de independiente deje de ser ansioso se habra acostumbrado al fracaso como los de enfrente.

No me pidas q no este ansioso despues de tantos años por favor.!!!
Y la verdad, habrá que bancarsela, tantas dirigencias de mierda que pasaron luego del 2002, no aprovecharon con hacer un proyecto decente, por eso tocamos fondo en 2013.
  
Domingo 18/12/2016, 21:57:08
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por altodiablo

estoy totalmente de acuerdo en casi todo, en lo único que no estoy seguro es que los jugadores se coman a los DT, yo creo que la mayoría da lo que puede.
a veces no es adrede (aunque con Almiron y Pellegrino creo que si lo fue), pero deben tener mayor compromiso, que no es solo poner pierna mas fuerte
Domingo 18/12/2016, 23:14:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Excelente post dentro de la locura histerico-resultadista. Gracias!
Lunes 19/12/2016, 00:07:44
3083 Posts - 784 Puntos
asi es hay mucha histeria e insisto, confunden exigencia con ansiedad...nos miró discutir y veo a los muertos de enfrente hacer 15 años...
Lunes 19/12/2016, 00:16:30
61505 Posts - 20389 Puntos
EL ROJO PARECE LA MONTANA RUSA , DE LA EUFORIA PASAMOS AL PESIMISMO, SOMOS UNA HINCHADA BIPOLAR.
SI LOS DIRIGENTES NO SE PONEN EN SERIO A PLANIFICAR EL FUTURO VAMOS A ESTAR CADA VEZ PEOR, SE SIGUE PERDIENDO TIEMPO.