Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 15:55:05
La espada en la piedra,la estàn usando???
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1584
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
A lalalalalalà!!!!una de dos,o con Holan no se jode,o lo estàn usando de mensajero(cuestiòn que empeorarìa màs las cosas),si es el primero de los casos, "todo empleado plausible de sanciòn debe ser advertido previamente",por consiguiente,es acertada la decisiòn de Holan si a su criterio el empleado no cumpliò con el objetivo,esto no le hubiera pasado a Trossero seguramente porque dentro de la camiseta llevaba el corazòn,estos empleados foràneos solo vienen por el empleo y la justa remuneraciòn y por lo tanto hay que tratarlos como lo que son,nuestros empleados,si(ojala que no)fuera el segundo de los casos,cumplo con informar que entramos en zona de puterìos y hemos desbarrancado,el tiempo serà juez y testigo.Por lo pronto ya le dijo al "intocable"Cuesta que,"todos los jugadores estàn en la misma condiciòn y que jugarà el que a su criterio se adapte a la idea que pretende el cuerpo tècnico y que èl(Holan)se hace absolutamente responsable de los fracasos si los hubiera y que,quièn no estuviera de acuerdo que lo expresara en ese mismo momento(martes 24/1)y que èl sabrìa entender la situaciòn y gestionarìa èl mismo la salida,O sea.redondeando,lo de Cuesta,Vera y Rigoni ...si pensàs ponerte las pilas,sumate y si no andate porque conmigo ni vas a concentrar,hacè de cuenta que acà no jugas...arma de doble filo...porque esos perros hoy tienen un precio,pero nadie compra perros vagabundos,espaldarazo para los pibes,porque ahora estàn en igualdad de condiciones,la espada està afilada y este parece que la sacò de la piedra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/01/2017, 16:08:14
598 Posts - 130 Puntos
Creí que hablabas del ganso
Viernes 27/01/2017, 16:11:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Creí que hablabas del ganso
ponele
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/01/2017, 16:11:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Angelito, en 10 renglones me costó encontrar los puntos para separar las oraciones.
Mi punto de vista es que ésto lo tendría que haber hecho antes la CD con Pellegrino / Milito.
Venimos arrastrando babosas mercenarias que NO sirven para el Club.
Ésto es un arma de doble filo porque el fusible sigue siendo el DT y a la CD le chupa un huevo si Holan se quema.
Ojalá que la limpieza surja efecto, porque todavia quedan un par de parásitos para limpiar. (Rigoni, Vera, Deni$, Benitez y Rodriguez)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/01/2017, 16:15:03
11500 Posts - 2682 Puntos
estan vaciando el club.

No hay guita y quieren sacar 5 palos verdes por Rigoni y por Cuesta.

Se sacaron el sueldo de Cebolla, Pellerano y Ortiz.

Ahora van por Benitez que por seis meses mentirosos mejoró en su momento el contrato.

Estamos ganando el campeonato economico.
Viernes 27/01/2017, 16:19:25
1472 Posts - 914 Puntos
anda a decirle que los mensajeros son putos
Viernes 27/01/2017, 16:29:18
68 Posts - 9 Puntos
Que la decision la tome cualquiera,pero q los echen,es insoportable esta situacion. Yo vivo al dia y lo unico q me hace feliz es independiente. Si gana,mi semana es diferente, paresco otra persona, pierde y me amargo como un boludo. Y encima hay q bancarse que digan q la gente no ayuda insultando, no rompan los huevos y que se quede el q tenga ganas,basta de seguir soportando a estos fiambres.
Viernes 27/01/2017, 16:29:55
37521 Posts - 39091 Puntos
Con esa carita de sufrido barre mejor que don barredora.
       
Viernes 27/01/2017, 16:33:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Es hora de dar una conferencia de prensa y aclarar los tantos.
Viernes 27/01/2017, 16:37:42
935 Posts - 601 Puntos
Esto empieza a dar vèrtigo. Imaginè una limpieza de los 4 o 5 inservibles principales (Marciano, Cebolla, etc), pero no pensè que Holan iba a seguir barriendo. La verdad es que si analizas fino, lo de Cuesta es un caso distinto al resto pero igual de jodido. Por ejemplo Rigoni, Vera, Meza, Torito, parecen tipos que se apichonaron con la situacion del rojo. El caso de Cuesta es raro. Tampoco me da seguridad pero no es por nivel bajo sino por displicencia. Juega como si estuviera en el Real jugando en el Bernabeu y con el equipo ganando 7 a 0. Sale tocando con la puntita de los pies, se va arriba y aun quedando como ultimo hombre arriesga mucho. Casi te deja con los huevos en la garganta. Como esta hoy el rojo, no le hace bien. En definitiva por una razon u otra, espero que la limpieza de sus resultados. Con lo de Cuesta, Rigoni y la falta de personalidad alarmante de Meza, prefiero que Figal agarre como 4 (o de 2 si Toledo cumple bien de 4) y que Bustos refuerce el medio junto a Nery Dominguez, Erviti y Barco (o Blanco). Si los de atras se hacen hombres y cumplen, podemos arreglarnos bien. Los que queden tienen que mostrar personalidad de una vez por todas.
Viernes 27/01/2017, 16:47:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con esa "carita de sufrido" barre mejor que don barredora.
Más bien de " estreñido ", pero está haciendo lo que DT´s anteriores debieron hacer y no hicieron ( y así les fué) ..

...
Viernes 27/01/2017, 17:30:26
142 Posts - 62 Puntos
Me encanta, esta haciendo lo mismo que Mauricio!! borrando a los ñoquis y ordenando todo.. ahora se quejan ( igual que en el pais) pero cuando en el corto plazo aparezcan los logros ahi van a amarlo. Veo un buen futuro!! ( igual que en el pais)
Cambiemos¬¬
Viernes 27/01/2017, 17:34:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo parece indicar que de a poco se iran yendo muchos de los jugadores que no aportan un carajo al equipo y que ademas, ganan mucha guita por no hacer nada. Epseremos que esta reestructuracion futbolistica y sobre todo economica, sirva para dar en el clavo en futuras contrataciones y dicho sea de paso, para que dejen de traer clavos al club.