Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2017, 23:28:30
Como seria el equipo hoy por hoy?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7293
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
eso mismo
Lunes 06/03/2017, 23:32:54
4034 Posts - 650 Puntos
Campaña
Bustos Figal Franco Tagliafico
Barco Erviti Dominguez
Togni - Giglioti - Albertengo
                           
Lunes 06/03/2017, 23:35:24
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Campaña
Bustos Figal Franco Tagliafico
Barco Erviti Dominguez
Togni - Giglioti - Albertengo
Si señor!
Martes 07/03/2017, 00:02:25
1283 Posts - 70 Puntos





Campaña

Bustos - Figal-Franco-Tagliafico

Rigoni - Domínguez- Erviti - Meza

Giglioti- Albertengo
Martes 07/03/2017, 00:06:59
1178 Posts - 128 Puntos
volve futbol!
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 07/03/2017, 00:07:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Relicanth

eso mismo

Campaña
Bustos-Figal-Franco-Tagliafico
Blanco-Dominguez-Erviti
Albertengo-Gigliotti-Togni
Martes 07/03/2017, 00:25:51
9206 Posts - 872 Puntos
La defensa y el arquero recontra confirmados.. campaña bustos figal franco tagliafico..
Creo q en esa línea la lupa va a estar puesta en franco ya q casi nI se lo conoce ojala tenga la suerte y condiciones de poder aportar solidez al fondo.

En el medio el doble 5 no se discute es nery erviti.

La delantera es el puma y albertengo.

La duda pasa por los 2 volantes externos.. puede jugar rigoni togni meza barco blanco.. no se yo a barco lo pongo de enganche..
Para mi los q van por afuera deberían ser meza y rigoni, teniendo como alternativa togni, o barco de enlace.
Martes 07/03/2017, 00:34:58
8720 Posts - 6821 Puntos
El equipo ideal es el que mencionan en el Topic, no tenemos mucho más, quedó un plantel reducido.
Sólo hay que tener cuidado con el Balde , el Torito que aún sigue dando vueltas y el "Ambidiestro sin sangre" de Rigoni, por si se mezclan entre los titulares y ni Holan ni los Drones se dan cuenta..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 07/03/2017, 01:18:57
862 Posts - 361 Puntos
El equipo de este topic está bien creo que es lo mejor que tenemos, pero mi duda pasa por la mitad de la cancha, para mi va Blanco en lugar de Barco como para equilibrar un poco y Ervity va de enganche.Barco va a ir creciendo de a poco, fresquito en el segundo tiempo va a rendir más que de arranque. Me gustaría saber en qué nivel están Rigoni y Meza porque si están bien, Rigoni por Blanco y Meza por Togni, pero que se yo, veremos que sale de todo esto, igualmente los veremos jugar a todos, hay sudamericana y copa Argentina y ahi sacaremos conclusiones, mientras tanto son todas suposiciones. La ansiedad me está matando, pero hay que esperar....
Martes 07/03/2017, 01:20:32
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La defensa y el arquero recontra confirmados.. campaña bustos figal franco tagliafico..
Creo q en esa línea la lupa va a estar puesta en franco ya q casi nI se lo conoce ojala tenga la suerte y condiciones de poder aportar solidez al fondo.

En el medio el doble 5 no se discute es nery erviti.

La delantera es el puma y albertengo.

La duda pasa por los 2 volantes externos.. puede jugar rigoni togni meza barco blanco.. no se yo a barco lo pongo de enganche..
Para mi los q van por afuera deberían ser meza y rigoni, teniendo como alternativa togni, o barco de enlace.
De acuerdo en los seguros y en las dudas. Habrá que ver como se adaptan los centrales. Si para compensar las poca marca en el medio llenamos con jugadores la zona para tenerla todo el tiempo (considerando que Barco Ervitti Meza y Rigoni son también volantes con gol). Si Gigliotti va a estar solo o con Alebertengo y cual es la actualidad del flaco. En fin, no parece haber mucho mas. Tal vez lo que pueda aportar Bustos de 4 con proyección y Taglia un poco mas contenido hasta ver como se afianza Franco.
Martes 07/03/2017, 02:06:11
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La defensa y el arquero recontra confirmados.. campaña bustos figal franco tagliafico..
Creo q en esa línea la lupa va a estar puesta en franco ya q casi nI se lo conoce ojala tenga la suerte y condiciones de poder aportar solidez al fondo.

En el medio el doble 5 no se discute es nery erviti.

La delantera es el puma y albertengo.

La duda pasa por los 2 volantes externos.. puede jugar rigoni togni meza barco blanco.. no se yo a barco lo pongo de enganche..
Para mi los q van por afuera deberían ser meza y rigoni, teniendo como alternativa togni, o barco de enlace.
Excelente análisis, simple y concreto. No hay mucho para inventar. Lo comparto totalmente.
Vamos Rojo!!!!!!!!
Martes 07/03/2017, 03:16:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Exactamente el mismo que jugo contra Chacarita.
Martes 07/03/2017, 07:13:16
182 Posts - 14 Puntos
Campaña
Bustos Figal Franco Tagliafico
Dominguez Blanco
Rigoni Erviti Togni
Giglioti
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento