Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 02:51:23
Lo que dejó el partido/Un pequeño dato
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4117
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
En este pequeño dato, quiero informar que la cancha de Independiente tiene medidas de 105 x 70 metros, solo dos metros mas que la del Barcelona (105 x 68 mts). ¿A que quiero llegar con esto? Siempre me pareció demasiada grande la cancha del Barcelona comparad* con la nuestra por eso jugaban y goleaban como siempre lo saben hacer pero resultó todo lo contrario... Y como puede ser que no se pueda hacer un put* gol con el area rival repleta mientras que para otros es un festin? Que es lo que hacían en los entrenamientos?
Aunque también soy cociente de que la falta de gol en el partido fue por malas sustituciones antes y en el partido, como la de Nery por Torito (esta por que no estaba habilitado), sacar a Albertengo y Togni. Confío mucho para la proxima fecha de que hacemos mínimo dos goles.

Lo bueno que dejó el partido: La presencia de Bustos como 4 me gustó mucho, tiene el puesto asegurado al igual que Franco (Aunque el rival no daño mucho se podría decir), también Erviti que hizo casi todo bien aunque no apareció mucho al principio. 
Lo que hay que corregir: Rigoni aún no sabe de sus condiciones, faltó mas presencia de Togni, mas agilidad y velocidad tanto en Albertengo que con Gigliotti, Figal tome mejores desiciones, que Tagliafico sea mas tecnico, el Torito juegue mas para adelante, en pocas palabras que corrijan todo...


  
Domingo 19/03/2017, 03:09:16
3451 Posts - 994 Puntos
Hice un doble topic, muy original...
  
Domingo 19/03/2017, 04:48:59
8781 Posts - 2629 Puntos
esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 04:52:11
44557 Posts - 10563 Puntos
ERVITI apareció "a cuenta gotas "...poquito , tirando a NADA .....¡¡VA A TENER QUE JUSTIFICAR EL SUELDO ÉSTE MUCHACHITO !!...Algunos lo dieron como "figura" porque metió un taquito en la jugada que se perdió GIGLIOTTI ( la que dió en el palo ) .....¡¡Con que poco se conforman algunos !!...
...
Domingo 19/03/2017, 08:42:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Hablando de la cancha....la pelota picaba bastante mal....
Domingo 19/03/2017, 08:45:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Es el primer partido y ya stan histericos!
San juan vino a llevarse el puntito y lo logro mientras campaña tomaba mate en nuestro arco...el rojo no supo romper esa defensa.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 19/03/2017, 08:58:09
25050 Posts - 11964 Puntos
reviertan la decision y jueguen con defensa y justicia
hay que jugar
Domingo 19/03/2017, 10:22:43
568 Posts - 179 Puntos
Erviti vino a esto. Corrió muchísimo y hasta recuperó bochas. Siempre bien parado y casi no equivocó pases, todos para adelante. No fue solo un taco como dice el señor Segio. Obvio que no fue figura. De hecho no puede haber figuras en un equipo que jugó 5 puntos. Lo bueno, El pibe bustos parece tener sangre y algo de habilidad. Franco cumplió y el torito no jugó mal. Nos faltó Nery para que Figal no tenga que trasladar tanto. Nos faltó puntería y un juez que haya expulsado en la jugada del foul contra Barco, más el penal a Bustos.
Domingo 19/03/2017, 11:10:14
4456 Posts - 974 Puntos
yo creo que la cancha no deberia medir 105*70

YO CREO QUE LA CANCHA DEBERIA MEDIR 150*130!!!!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 19/03/2017, 11:20:19
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

ERVITI apareció "a cuenta gotas "...poquito , tirando a NADA .....¡¡VA A TENER QUE JUSTIFICAR EL SUELDO ÉSTE MUCHACHITO !!...Algunos lo dieron como "figura" porque metió un taquito en la jugada que se perdió GIGLIOTTI ( la que dió en el palo ) .....¡¡Con que poco se conforman algunos !!...

Se puede ser más pelotudo?.

Cuando banean a este salame k hijo de puta?
Domingo 19/03/2017, 11:24:31
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Cafarg23

En este pequeño dato, quiero informar que la cancha de Independiente tiene medidas de 105 x 70 metros, solo dos metros mas que la del Barcelona (105 x 68 mts). ¿A que quiero llegar con esto? Siempre me pareció demasiada grande la cancha del Barcelona comparad* con la nuestra por eso jugaban y goleaban como siempre lo saben hacer pero resultó todo lo contrario... Y como puede ser que no se pueda hacer un put* gol con el area rival repleta mientras que para otros es un festin? Que es lo que hacían en los entrenamientos?
Aunque también soy cociente de que la falta de gol en el partido fue por malas sustituciones antes y en el partido, como la de Nery por Torito (esta por que no estaba habilitado), sacar a Albertengo y Togni. Confío mucho para la proxima fecha de que hacemos mínimo dos goles.

Lo bueno que dejó el partido: La presencia de Bustos como 4 me gustó mucho, tiene el puesto asegurado al igual que Franco (Aunque el rival no daño mucho se podría decir), también Erviti que hizo casi todo bien aunque no apareció mucho al principio.
Lo que hay que corregir: Rigoni aún no sabe de sus condiciones, faltó mas presencia de Togni, mas agilidad y velocidad tanto en Albertengo que con Gigliotti, Figal tome mejores desiciones, que Tagliafico sea mas tecnico, el Torito juegue mas para adelante, en pocas palabras que corrijan todo...


Porque en Barcelona juegan Messi, Neymar, Suárez Iniesta y Busquets y en Independiente Albertengo Gigliotti, Rigoni, Erviti y el torito Rodríguez
Domingo 19/03/2017, 11:24:54
543 Posts - 759 Puntos
Falta ajustar un montón de cosas...obvio el resultado lo dice...el primer tiempo lamentable...cuando entró Barco cambió el partido...el mejor hombre seguro...pero .....después de eludir cuatro hombres hay que pasarla a alguien bien ubicado o pegarle al arco pibe, tomá confianza que sos el futuro...tuviste varias oportunidades que si le pegabas...no se si era gol o se desviaba en el tumulto y podía ser cualquier cosa, un buscapié, pero tenías espacio porque nadie cubría su pegada porque saben que no patea, que sigue gambeteando hasta obviamente perderla...positiva la entrada de Benitez que va encontrando el camino perdido el año pasado (buena gambeta...antes se chocaba los contrarios y parece que eso lo ha mejorado y es muy hábil...podía dar mucho más ...el gol que se perdió al final...estaba muy solo para pegarle dentro de los 7 metros del arco y no al palo...)-Bien Giglioti...Albertengo flojo...Erviti regular...esperaba más de él por lo que pagamos...Rigoni viene levantando bien...Bustos muy, pero muy bien...bien el torito...entonces tanta mala suerte tenemos que jugando de medio campo para adelante todos bastante bien no podemos quebrar una defensa que no es la mejor del torneo ni mucho menos? Se nota que hay que trabajar en eso...de la defensa no se puede hablar porque tuvieron poco trabajo...solo una pelota que ellos jugaron por izquierda y dejaron un delantero muy bien posicionado y sin marca, que la tiró a la cuarta bandeja...pero a veces no pasa eso...una lástima...esperábamos más...los refuerzos y el amplio tiempo de preparación así lo indicaban...sigamos siendo positivos...es el primer partido y deja muchas cosas buenas y muchas por mejorar...nunca bajar los brazos...no olvidemos quienes somos: el rey de copas...volvamos a ser temibles carajo ! Un abrazo para todos.
Domingo 19/03/2017, 11:29:26
9206 Posts - 872 Puntos
https://youtu.be/v2IANCL9Jk8