Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/06/2017, 22:43:53
Jugadores a tener en cuenta - Proximo Mercado de PasesKK
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 10602
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Jugadores a tener en cuenta: Antes que nada, no digo que hay que traer a todos, pero si saber cuales son los jugadores que se han destacado en el torneo y otras competiciones, sin que tengan ya "un nombre y un precio alto"

Todavia no se abrio el mercado de pases, pero como ya estan llegando "ofertas" por los que tenemos, es necesario saber que hay en los demas clubes, que sean muy buenos jugadores y "POSIBLES" para comprar en el rojo.


Alexander Barboza. Zaguero central zurdo, de los que no abundan en el Futbol Argentino. Conoce muy bien a Holan, por su paso por DyJ, de gran porte fisico, muy potente y gran juego aereo (Algo que falta en Independiente). Muchos dicen que la "traba" es que el pertenece a River. Lo cierto es que su clausula es de U$1.500.000 es muy accesible debido a las pocas opciones que hay en el mercado, ademas de tener arraigada la idea de Ariel Holan. Tiene todo para crecer.


Juan Cruz Komar. Ex jugador de Boca, llego a Talleres en la B Nacional donde se corono campeon, y ascendio a primera. Su rendimiento fue de menor a mayor y, tiene tan solo 20 años, creo que se podria pedir una cotizacion. Muy buen jugador. Quiza hoy Independiente necesita uno "con experiencia" en ese puesto, pero tras la sanción de Figal...


Leonel Di Placido. 23 años, no tiene "tanta prensa" pero es un lateral derecho con muchísimo futuro. El puesto esta muy bien cubierto por Fabricio Bustos - Después de Barco - la mejor aparición. Pediría cotización por este chico, ya que tiene "reventa", en mi opinión, de lo mejor de Atl Tucuman. Tambien puede funcionar de volante. Debe tener una clausula baja. 


Juan Brunetta. Gran volante que surgió en las inferiores de "el Arse". Muestra una gran habilidad, pero sobre todo una muy buena distancia, algo que carece en el Fútbol Argentino. Tiene solamente 20 años, podría ser una muy buena alternativa (si se va Benitez) en 15 partidos hizo 4 goles, en un ARSENAL que es horrible. 

Emanuel Cecchini. Gran aparición en el equipo "revelación" de Falcioni. Este chico de tan solo 20 años, se especializa, por su buen manejo de pelota y gran panorama. Los hinchas de Banfield lo aman, y creo que seria interesante seguirlo de cerca - antes de que explote. - . Lo difícil de esto es que seguro Banfield entre a la próxima Libertadores, lo que haria que suba su cotización y quiera quedarse en el Taladro. 


Lucas Melano. Volvio a Belgrano por su amor a los colores. Tras intentar retornar al pais, el pirata le abrio las puertas para que vuelva a la Argentina. Lo cierto es que la campaña de Belgrano fue para el olvido, y el nivel de Melano fue "aceptable", creo que hizo "la adaptacion" al futbol argentino. Es un jugador joven (24 años) que supo explotar en Belgrano y en el "Lanus de Guillermo". Seria una buena opcion si se vende a Rigoni.


Brahian Aleman. el jugador actualmente en el "Lobo", seria una interesante opción de "recambio" para el tridente ofensivo (Rigoni, Benitez, Barco) Tiene 27 años, una excelente media distancia y su garra charrua. 


Franco Soldano. Delantero, gran aparicion de Union. Muestra unas muy buenas condiciones con tan solo 22 años. Se dice que está en el radar de River, es muy interesante. Para seguirlo de cerca.


Nicolas Leguizamon. "Legui" no tiene nada que ver con el horrible que paso por aca, es una nueva aparicion en Colon de Santa Fe, tiene 22 años y fue clave en esa "racha de el equipo de Dominguez", tambien fue observado por River, y comparado con "Alario" debido a que surgio de el mismo lugar, y por sus movimientos similares. Seria interesante saber su "precio".


Alejandro Romero "Cacu" Gamarra. El Cacu, seria una interesante opción, ademas de que tan solo tiene 22 años. Zurdo, de gran habilidad y buen asistidor. Tiene muchisimo para mejorar.


Nacho Scocco. No es una aparición, mas bien tiene una gran experiencia a sus espaldas. El delantero de 32 años, es uno de los goleadores del torneo y ya se conoce la clase de jugador que es. Una debilidad de Ariel Holan. Es seguro que no seguira en Newell's y segun algunos medios, Independiente ya consulto sobre esta posibilidad.

Maximiliano Romero. Tiene 18 años, es la "Joya" de Velez. El delantero del fortin tiene un gran futuro por delante, y creo que hay que aprovechar la CRISIS tanto Institucional como deportiva, para intentar llevarse al delantero. Creo que seria un gran negocio, ademas de que tiene muchisimo por mejorar.


Maximiliano Salas. El "Gordo", la realidad es que a este jugador no lo tengo visto, pero según algunas fuentes del Rojo, y el vende humo del "Pollo" Vignolo el DT de Independiente, Ariel Holan, ya le abria echado el ojo para que se sume a Independiente. Tiene tan solo 20 años.


Martin Ojeda. Tiene 18 años, fue la revelación de Ferro, se desempeña como volante por izquierda, creo que seria una gran opcion como "variante" a Barco. Se juntaron con su representante (por Gudiño) pero tambien preguntaron por el. 

Esteban Rolon. Revelacion de Argentinos Juniors, domina el mediocampo del equipo de Gabriel Heinze, muy querido por los hinchas del "Bicho", marca y juega con mucha facilidad. Un jugador a traer. 22 años.


Gustavo Gotti. El Tanque de Instituto, 23 años, su goleador. Seria una interesante apuesta, tiene muchisimo potencial. Interesante jugador que milita en la B Nacional.

Despues hay mas jugadores interesantes (pero serian mas $$) como:
Quignon (juega en Newell's) pero pertenece a Casla
"Bebelo" Reynoso, de Talleres.
Pusetto de Huracan
Tobio de Boca 
Conti de Colon
Marcone de Lanus (CARISIMO)

Y despues hay mas jugadores en el extranjero.

Vuelvo a aclarar, no digo de traer a todos, pero si de hacer un seguimiento de cerca. 

Miércoles 14/06/2017, 22:48:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojalá venga Scocco
Miércoles 14/06/2017, 22:50:02
12588 Posts - 602 Puntos
La mayoria de esos se pone la roja y se les frunce el toto
Miércoles 14/06/2017, 22:50:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Varios jugadores interesantes Di Placido, Barboza, Cecchini, Aleman, Melano (es rapidísimo (?), Leguizamon
Miércoles 14/06/2017, 22:50:30
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que se venda al Ruso a Central, y que se vea el Post, pongan Puntos gatos, me estrese haciendo este post.
Miércoles 14/06/2017, 22:50:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen trabajo. Hay jugadores interesantes, el tema es lo de siempre: La Tarasca + Los Representantes + Quienes deciden las Contrataciones.
Esa combinación es LETAL.
Creo que no vendrán más de 3 ó 4 Refuerzos (1 Central - 2 Volantes - 1 Delantero)
Si se van 3 Players, mínimo tienen que traer 4 Jugadores.
Esperemos que Holan tenga participación al momento de elegir jugadores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/06/2017, 22:56:11
3658 Posts - 1141 Puntos
De todos esa falopa, dame Scocco, Barboza y Reynoso.
Miércoles 14/06/2017, 23:10:48
9095 Posts - 306 Puntos
Sacando Melano y Conti que no me convencen, son buenos nombres.


Cecchini tiene tremendo futuro (igual que Rolón). Tiene que apuntar a éstos dos y tenemos el doble 5 para rato.
Brunetta también muy interesante (juega bien y tiene muy buena pegada, ideal para abrir partidos trabados)
Salas también es interesante, tiene calidad, pero desconfío de su contextura física y su tendencia a subir fácil de peso.
Gotti es parecido al Tanque Denis cuando tenía 20 y pico. Animal de área. Y viene de Instituto, que tiene tradición en sacar buenos delanteros.


Otro que no está es Colman (también del Bicho, volante creativo)  
Miércoles 14/06/2017, 23:10:58
226 Posts - 31 Puntos




Gonzalo Rodriguez, 33 años ex CASLA. Quedo libre en Fiorentina (titular y capitán). Sería una buena opción, de sueldo alto seguramente pero no impagable y con el plus de arruinarle la negociación a los mufas jaja. Me atrevo a decir que será el próximo Pinola del fútbol argentino, llega en silencio y nadie le dio bola salvo rasin porque su repre es el Toti Iglesia.
Miércoles 14/06/2017, 23:12:19
2461 Posts - 549 Puntos
Para mi Barboza viene, despues los demás son un enigma
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 14/06/2017, 23:20:30
1178 Posts - 128 Puntos
Barboza y cechinni los traigo de cabeza, el pibe de arsenal es mas que interesante tambien
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 14/06/2017, 23:24:04
650 Posts - 114 Puntos
Que laburito. Me cansé de leerlo nada más. Hay un par de nombres que me gustan mucho. Van puntines.
           
Miércoles 14/06/2017, 23:46:29
61448 Posts - 20358 Puntos
Hay dos morochos franceses que si no nos dormimos se los podemos robar al Barza o el Real.
Mbape y Dembele.