Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 19:33:48
Analisis del Team Holan.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 6993
    Vistas
12 Posts - 0 Puntos
Antes que nada , me permito este analisis gracias a que el año pasado mi titulo de Director Tecnico en ATFA me dio la posibilidad de ver el futbol mas de lleno y no tan superficial como un hincha. Aprendo de los demas pero analiso todo y a todos. Aprendo para que si se puede dar, en poco tiempo pueda estar en un cancha haciendo lo que me gusta. Pero ahora voy a dedicar lo que fui viendo del equipo de Holan , lo cual lo tomo desde que asumio hasta hoy. No hay un antes. Es solamente el presente de Holan y lo que hizo hasta aca. 
Vayamos anotando los aciertos y defectos del Team Holan:
Aciertos:
* Produjo mas conexiones individuales.
*Excelente trabajo Fisico y kinesiologico. 
*Desistio de la excelente posesion de balon de Milito y prefirio las llegadas rapidas y menos elaboradas. Un ataque mas ofensivo. Muy buen planteo.
*Excelente contra golpe. Boca fue el principal rival que mas miedo le tuvo a Independiente. Cortando el juego cada 3 pases y pegando hasta a los hinchas y hoy en dia , todos los equipos especulan con la pelota parada por miedo a la velocidad individual de independiente.
* Excelente levantamiento moral y tecnico de jugadores: Meza, benitez, sanchez miño , rigoni y bustos. Muy buen criterio para saber en que mejorarlos y que era lo que los hacia estar incomodos en la cancha.

Defectos:
*Pesima elaboracion de pelotas paradas: Usualmente, en los corners se utilizan dos hombres para hacer dudar a la defensa rival, puede ser un centro o una jugada elaborada en corto con un posible remate de larga distancia o una jugada preparada jugando con la linea del offside. Pero no, Holan para dos jugadores para que vean los camarografos la espalda de Rigoni , Barco y Erviti en full HD.
*Pesima vision en jugadores juveniles: Franco y Togni. Franco es un jugador que promete , pero no esta para ser titular, viene cometiendo error tras error y no tiene la suficiente actividad en el rodaje elite para ser defensor titular y acompañar a tagliafico. En los partidos de mas envergadura no sabe mantenerse concentrado y el partido de Boca fue la prueba viviente. Togni es un jugador que hasta hoy , lo vi correr 35 metros y patear al arco en un angulo casi imposible de hacer un gol , cuando lo tenia solo a Rigoni a su derecha en el partido contra Defensa. Nose que promete, venta de camisetas a lo mejor en el lugar donde nacio. Todavia nose de que juega. 
* Defectuoso Cuerpo Medico: Con el solo hecho de nombrar el caso Figal , ya no hace falta aclarar nada. Una buena y dos malas. Tiene que mejorar su trabajo , pero comparandolos con chiaradia , son el grupo del Doctor House.
*Horroso planteamientos tacticos: Su favoritismo con erviti y gigliotti no es nada nuevo, pero su terquedad hace que a independiente se le haga dificil ganar partidos. Contra newells necesitabamos un mediocampo rapido, porque juegan a presionar en el medio y dividir la jugada en bloque. Optan por la segunda jugada y el contragolpe. Paro a Erviti y al torito. Se dio cuenta y por eso en el segundo tiempo lo saco, sin aclarar que les dio un penal. Contra boca volvio a hacer lo mismo y perdimos sin agarrar a nadie. entraron como quisieron. El burro contra huracan, aparte de hacer un gol para ellos , jugo horrible. Se dio cuenta a los ultimos 5 minutos y el que entro les salvo las papas. Albertengo. Hay mas partidos pero nombrar todos es larguisimo. No nos olvidemos la inclusion de el Facha Martinez contra Huracan el cual rompio un record , hacia casi 1 año y medio que independiente no sacaba un 4 de un partido por cuestiones tacticas , cuando pudo haber puesto un chico como breitenbruch y seguir fogueando chicos de la Cantera. 
*Pesima vision para prescindir de jugadores: Vera es goleador en Colon, Denis es el recambio perfecto para almiron. Cuesta ya gano su primer titulo con el Inter de Porto alegre. Jugadores que te dan la posibilidad de mas rodaje y recambios de categoria. Hoy cuesta hace mucha falta. Vera y Denis son jugadores con caracteristicas similares pero no tanto. Hoy denis seria goleador en este equipo, y Vera nos daria la posibilidad de jugar y tener la pelota arriba en el area rival. Quiso prescindir del Torito , pero gracias a la inhabilitacion de Nery , se dio cuenta de su error, sino estaria jugando en Belgrano. Aquino uno de los mejores de Belgrano y en cuanto a mi , puedo equivocarme , le hubiera dado una chance de recambio.

El principio del Fin ? : almiron, pellegrino. Dos tecnicos diferentes pero que los hundio algo que tuvieron en comun los dos. La TERQUEDAD. Almiron se le machaco mucho la desistencia de Victorino y su favoritismo por un desperfecto Aguilera. Sus cambios cantados y sus favoritos nunca salian apesar de jugar horrible. Pellegrino dio la mejor version defensiva de independiente en Años. Potencio a dos defensores de Nivel seleccion. Pero prefirio al Ruso y no a Campaña, y eso lo hundio. Contra Ind. De Santa fe , Riber , San lorenzo ... etc etc. Sus cambios defensivos y la preferencia de empatar a salir a buscarlo lo condeno. Holan esta haciendo lo mismo con el Burro y Erviti , son necesarios para cierto tipos de partidos , pero no en todos. Albertengo demostro que es mejor, y fernandez tambien. Erviti hay partidos que no sabe a que juega, o entra para marcar la diferencia y lo hace ... pero a favor del rival . Hay mas malas que buenas y su trabajo analizando todo lo anterior , conlleva un 45% de eficacia positiva para dirigir independiente. Lo sigue ayudando a no perder los mismo de siempre como Campaña , Tagliafico, Barco , Rigoni , Torito , Bustos. Quiero ver que va a hacer cuando la mitad de esos jugadores se vayan, Va a traer a Arzura, Meli , y Lollo para pelear el 10 puesto. Ah ! y un dato mas , Llego con un equipo nutrido de jugadores a tan solo 9 puntos de boca. Hoy estamos a 10, y lo muy probable es que quedemos a 13. 
Martes 20/06/2017, 20:04:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Si no juega Franco, quien ?


Gigliotti es mucho mas que estos Fernandez y Albertengos venidos a menos.



Pesima vision para prescindir de jugadores???? VERA, DENIS, CUESTA, AQUINO???

Por favor, anda a reclamar a ATFA que me parece que hiciste un curso de cocina
Martes 20/06/2017, 20:11:15
1239 Posts - 274 Puntos
Deje de leer en lo de pelotas paradas seguramente criticaste a Giglioti después, baneen.
Martes 20/06/2017, 20:13:16
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si no juega Franco, quien ?


Gigliotti es mucho mas que estos Fernandez y Albertengos venidos a menos.



Pesima vision para prescindir de jugadores???? VERA, DENIS, CUESTA, AQUINO???

Por favor, anda a reclamar a ATFA que me parece que hiciste un curso de cocina
ajajajaja
Martes 20/06/2017, 20:19:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si no juega Franco, quien ?


Gigliotti es mucho mas que estos Fernandez y Albertengos venidos a menos.



Pesima vision para prescindir de jugadores???? VERA, DENIS, CUESTA, AQUINO???

Por favor, anda a reclamar a ATFA que me parece que hiciste un curso de cocina
Ademas de que Cuesta y Vera, se fueron porque ELLOS querían...
Martes 20/06/2017, 20:24:22
3653 Posts - 714 Puntos
En serio estudiaste para escribir eso??? Y yo que creí que los técnicos sabían más que uno!!!
Mejor hacete un cursito de redacción y ortografía,,,
Martes 20/06/2017, 20:27:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Cristian Díaz, so vo'??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/06/2017, 20:27:42
3658 Posts - 1141 Puntos
Tanto vas a escribir y tantas pavadas vas a decir?
Martes 20/06/2017, 20:38:07
25118 Posts - 11970 Puntos
Solo falta decir que la pelota es plana
Martes 20/06/2017, 20:42:39
98 Posts - 17 Puntos
Es evidente que este pibe quiera fama a costa de Holan. Como resumen al final arranca diciendo que "hay más malas que buenas" en el saldo del trabajo del DT. No conozco un sólo hincha y lo voy a repetir gritando NO CONOZCO UN SÓLO HINCHA del Rojo que no esté muy conforme con lo que hizo este técnico en tan poco tiempo. A lo mejor justo son sólo los que yo conozco y los amigos de este pibe u otra gente de este foro me dice que no, pero yo insisto que para mí todos estamos muy contentos y agradecidos por su forma de trabajo y cómo cambió la mentalidad de jugadores e hinchas.
Martes 20/06/2017, 20:46:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Cristian Díaz, so vo'??
Ese si que estudio en serio !!!
Martes 20/06/2017, 20:49:40
8781 Posts - 2629 Puntos
"exelente posesión de balón con Milito " y "boca nos tuvo miedo "? que pedazo de HDP
Martes 20/06/2017, 20:54:02
6308 Posts - 415 Puntos
Lo de Aquino me hizo vomitar los ravioles que estaba comiendo....