Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 23:25:20
14510 Posts - 1748 Puntos
Yo lloraba cuando estábamos en la B en el peor momento de la historia sin presidente y quedando terceros con una situación institucional desastrosa y éste culo roto de joda en pedo con Zárate, no olvidar.
Martes 27/02/2018, 00:17:26
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Holan andá pensando que en Brasil, éste arruga.
una de dos,o sos tan guanaco que abrís estos tópicos para chicanear a la audiencia o sos del Opus Dei.Como podes ser tan liviano de abrir un tópico hablando mal de [b]un ídolo de la gente,el pibe es ídolo gracias a los pelotudos como vos,el Pajero del Oeste,el de la foto de Glostora y un par de Giles más.
[/b]Hasta ahora no me metí a decir nada del Tincho,ni a favor,ni en contra.hasta ahora.
[b][u]MARTIN BENITEZ,EL IDOLO DEL PUEBLO ROJO Y DONANTE DE LA LECHE QUE TOMAN LOS 5 GILES ANTITINCHO DEL FORO.
LTBA.
[/u][/b]
angelitogarabat Me parece bien tu idolatría.

El tiempo dirá. Ojala me equivoque

Eso no quiere decir que cambié de opinión.

Ya me cansó la discusión. Un abrazo


Discusión?? Yo acá no veo gente discutiendo, intercambiando opiniones, ideas, datos.
Por un lado hay un topic busca fama bardeando a un jugador sin mucho mas argumento que su gusto personal.
Del otro lado los que defienden al jugador exageradamente o descalificando al pibe que armo el tema.
Martes 27/02/2018, 01:05:11
35 Posts - 6 Puntos
El pelado Meijide no aprueba este comentario racinguista.

Martes 27/02/2018, 01:16:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Pelameijide

El pelado Meijide no aprueba este comentario racinguista.

Sos vos?

Después vino otra versión tuya pero en tono oscuro que fue Villavicencio, otro campeón...
Martes 27/02/2018, 01:19:23
1435 Posts - 308 Puntos
Me abuuurro... cámbiale Marge!!
Martes 27/02/2018, 01:36:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo lloraba cuando estábamos en la B en el peor momento de la historia sin presidente y quedando terceros con una situación institucional desastrosa y éste culo roto de joda en pedo con Zárate, no olvidar.

Exacto, una de las cosas que no le perdono jamás. Ademas de que es terrible medio pelo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 27/02/2018, 02:25:41
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por desde que naci del rojo

Yo lloraba cuando estábamos en la B en el peor momento de la historia sin presidente y quedando terceros con una situación institucional desastrosa y éste culo roto de joda en pedo con Zárate, no olvidar.

Exacto, una de las cosas que no le perdono jamás. Ademas de que es terrible medio pelo.

El resto es totalmente debatible pero esto es imperdonable.