Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 00:28:25
Entrenó el Mister
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4278
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y eligió un equipo blandengue.La fanfarria del pasillo para saludar a los campeones,si con la Suruga hacen eso no me quiero imaginar si llegan a ganar la LDA. A los hechos; hizo bien Holan en jugar solo con 6 titulares? Para mi si,a riesgo,por suerte las lesiones son leves.Se convencieron que G.Silva no puede ser ni suplente de Figal? Qué pánico tenia Burdisso!!! Mamadera,pero hay que darle una media docena de partidos más. El xileno Silva raspa lindo eh? Ahora,el Tucu es mooooyyy lentoooo!!! Gaibor,gracias por todo,cuando salga la ley de extinción voy a hacer que devuelvas lo que te robaste.Bien Gigliotti un paso atrás con el trámite jubilatorio.Me gustó la estrategia de Míster de cara al martes,casi que me estoy convenciendo que la prioridad es...la 8va.Muy saludable elección,mi apoyo incondicional.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/08/2018, 00:30:30
15362 Posts - 4316 Puntos
8 jugadores menos contra Brown,¿ porque no de llevan al Míster también, lpqlp!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/08/2018, 00:32:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Gaibor,gracias por todo,cuando salga la ley de extinción voy a hacer que devuelvas lo que te robaste.
Sábado 18/08/2018, 00:32:57
25027 Posts - 11944 Puntos
Alto sarcasmo tu topic
Yo tengo fé en el equipo
Sábado 18/08/2018, 00:37:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, el único detalle que si se quiere lo salva a Gaibor, es que:

nunca, pero nunca en la era Holan, le embocó con el relevo del 5, en esa boludez de retrasar uno de ataque a marcar.

¿Repasamos?

Erviti, Meza alguna vez en la posición de marca, Miño de relevo del 5, Gutiérrez y no sé si me están faltando más casos notables.

Y siempre le pifia con un extremo: si no le pifia con Fernández o con el burrito, le pifió con Menéndez, con Verón.
Bueno, hoy eso del extremo que no aporta un carajo, se vio en el ingreso de Cerutti.
Sábado 18/08/2018, 00:42:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alto sarcasmo tu topic
Yo tengo fé en el equipo
De que sarcasmo me hablas Ruben!!! Fué un entrenamiento con gente.Si lo hubiera querido ganar lo pone a Franco y Domingo de entrada,les mete 3 goles y los saca en el segundo.Jugaron 5 tipos que tienen 2 partidos juntos,es mucha ventaja.Soltale la mano a Gaibor,no puede jugar ni en la playa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/08/2018, 00:47:58
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y eligió un equipo blandengue.La fanfarria del pasillo para saludar a los campeones,si con la Suruga hacen eso no me quiero imaginar si llegan a ganar la LDA. A los hechos; hizo bien Holan en jugar solo con 6 titulares? Para mi si,a riesgo,por suerte las lesiones son leves.Se convencieron que G.Silva no puede ser ni suplente de Figal? Qué pánico tenia Burdisso!!! Mamadera,pero hay que darle una media docena de partidos más. El xileno Silva raspa lindo eh? Ahora,el Tucu es mooooyyy lentoooo!!! Gaibor,gracias por todo,cuando salga la ley de extinción voy a hacer que devuelvas lo que te robaste.Bien Gigliotti un paso atrás con el trámite jubilatorio.Me gustó la estrategia de Míster de cara al martes,casi que me estoy convenciendo que la prioridad es...la 8va.Muy saludable elección,mi apoyo incondicional.
El gatito limero , siempre agazapado para tirar mala onda. Otro alarmista serial.
Sábado 18/08/2018, 00:50:24
30264 Posts - 5329 Puntos
este mediocampo no para a nadie.. para mi hay que volver al doble 5 de marca y meter a otro arriba.. para mi gusto Gaibor y el tucu X Domingo y S Romero.
Sábado 18/08/2018, 00:56:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Alto sarcasmo tu topic
Yo tengo fé en el equipo
De que sarcasmo me hablas Ruben!!! Fué un entrenamiento con gente.Si lo hubiera querido ganar lo pone a Franco y Domingo de entrada,les mete 3 goles y los saca en el segundo.Jugaron 5 tipos que tienen 2 partidos juntos,es mucha ventaja.Soltale la mano a Gaibor,no puede jugar ni en la playa.
en ese sentido, da la sensación de que lo sobró un tanto a Newells.

Y que efectivamente, trató de guardar a algunos jugadores o darle minutos a algunos que va a necesitar si o si, contra el Santos.

Igual con Domingo, desde que estaba el Torito: no sé por qué le gusta jugar con un 5 que no marque.
No juega con enganche, porque es cosa de viejos, es cosa de la época del bocha.

Y te sale con Gaibor marcando o algún invento de ese estilo. Para hacer inventos raros, que lo ponga a practicar tiros lbres a Campaña, a ver si en una de esas, inventa una especie de Chilavert.

Eso es lo único criticable, de los planteos.
Sábado 18/08/2018, 01:20:01
61436 Posts - 20358 Puntos
Es increíble que orto tienen algunos jugadores.

Gaibor
El ruso
Higuain en la seleccion
y cientos mas .

por otro lado un Bochini, Villaverde o Trossero no te jugaron de titulares un mundial.

El negro ese que jugaba de 9 , picaba solo y el mismo se hacia foul xon su puerna izquierda, Caicedo se llamaba ?

Sábado 18/08/2018, 07:57:38
283 Posts - 179 Puntos
Paraaaaa!!!... Tomate un ferné bien cordobés y relaja... Fueron y volvieron de Japón (un viaje que te Destruye)... (Y trajeron la suruga... La 18... Copa falopa...pero....copa que suma...ganada en tierras que otros claudicaron)... Al señor Ariel Holan, déjenlo laburar tranquilo (con aciertos y errores....ni mas ni menos que otros a los que se ubica en la cúspide), sólo palabras de elogio... Lo mejor que le paso al rojo los últimos años es este DT... Háganle copia de la llave del club y que disponga.
A relajar la histeria.... Copas, presente, historia y gloria... Sobran!!!
REY DE COPAS.... SIEMPRE!!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 18/08/2018, 08:01:46
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Alto sarcasmo tu topic
Yo tengo fé en el equipo
De que sarcasmo me hablas Ruben!!! Fué un entrenamiento con gente.Si lo hubiera querido ganar lo pone a Franco y Domingo de entrada,les mete 3 goles y los saca en el segundo.Jugaron 5 tipos que tienen 2 partidos juntos,es mucha ventaja.Soltale la mano a Gaibor,no puede jugar ni en la playa.
en ese sentido, da la sensación de que lo sobró un tanto a Newells.

Y que efectivamente, trató de guardar a algunos jugadores o darle minutos a algunos que va a necesitar si o si, contra el Santos.

Igual con Domingo, desde que estaba el Torito: no sé por qué le gusta jugar con un 5 que no marque.
No juega con enganche, porque es cosa de viejos, es cosa de la época del bocha.

Y te sale con Gaibor marcando o algún invento de ese estilo. Para hacer inventos raros, que lo ponga a practicar tiros lbres a Campaña, a ver si en una de esas, inventa una especie de Chilavert.

Eso es lo único criticable, de los planteos.
Es cierto lo que decís con los relevos, el peor planteo de Holan fue ese 0-3 contra Boca, fue una autopista ese mediocampo.
Sábado 18/08/2018, 10:24:53
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Alto sarcasmo tu topic
Yo tengo fé en el equipo
De que sarcasmo me hablas Ruben!!! Fué un entrenamiento con gente.Si lo hubiera querido ganar lo pone a Franco y Domingo de entrada,les mete 3 goles y los saca en el segundo.Jugaron 5 tipos que tienen 2 partidos juntos,es mucha ventaja.Soltale la mano a Gaibor,no puede jugar ni en la playa.
en ese sentido, da la sensación de que lo sobró un tanto a Newells.

Y que efectivamente, trató de guardar a algunos jugadores o darle minutos a algunos que va a necesitar si o si, contra el Santos.

Igual con Domingo, desde que estaba el Torito: no sé por qué le gusta jugar con un 5 que no marque.
No juega con enganche, porque es cosa de viejos, es cosa de la época del bocha.

Y te sale con Gaibor marcando o algún invento de ese estilo. Para hacer inventos raros, que lo ponga a practicar tiros lbres a Campaña, a ver si en una de esas, inventa una especie de Chilavert.

Eso es lo único criticable, de los planteos.
Es cierto lo que decís con los relevos, el peor planteo de Holan fue ese 0-3 contra Boca, fue una autopista ese mediocampo.
A mí nadie me saca de la cabeza que ese partido fue entregado con moño y todo. Bosta, angelici y guillermo se jugaban mucho en ese torneo, si no lo ganaban quizá el gordo mafioso ya ni existiría y guillermo ahora estaría dirigiendo a gimnasia.
Recuerdo a erviti cagándose de risa mientras no agarrábamos la pelota.

El único que intentó ir para adelante fue Barco, y así le fue.