Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 10:36:02
¿Huevos?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 384
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
No puedo salir de mi asombro.
En tres medios ya leí que RiVAR ganó "por huevos".
Sí, voy a reconocer que ayer jugó mejor que Gremio, que no jugó a nada. En el primer partido no. En el primero RiVAR no llegó NUNCA al arco.
Pero eso es una cosa, y otra cosa decir que ganó "por huevos". Estaban muerto y faltaban 10m. Tiraron un centro y llegó el primer gol, probablemente con la mano. Y cuando ya el partido se iba, vino el INVENTO. 
¿El invento VAR es huevos o hueVAR?

Todo indigna, pero estos gallinas putos y ladrones morirán en la orilla, como ya murieron mil veces.
Miércoles 31/10/2018, 10:52:52
987 Posts - 169 Puntos
Y pero no hay que creerle a los medios, diablorojo1812...

¿Qué pensás que van a decir? Que el "pan y circo" que se viene va a tapar la crisis económica?

Que los estúpidos van a estar diciendo "ehhhh boquita papaaaa", "vamo' riveeeer" mientras subimos la edad jubliatoria a pedido del FMI?
Miércoles 31/10/2018, 11:14:53
8232 Posts - 1413 Puntos
Si claro, gano por huevos y porque reclamaron el penal que los jugadores de CAI no reclamaron, verdad?? Ah no.... bueno, no se que van a decir ahora los limitados mentales de la TV $$$ y los hinchas que se comen el verso, sobre la idea de que no nos cobraron el penal porque no reclamaron nuestros jugadores. Tambien es muy lindo que nos anularon un gol mal anulado y no cobraron el penal o minimamente jugada peligrosa.... pero eran sobre el final y estaba todo dicho, asi es la cosa.

Rivar robo durante toda la copa, es un escandalo.


PD: hay algo que quiero agregar y hace relativo todo, la imagen de que Rivar es un buen ganador de la serie, es porque Gremio jugo todo el partido a cortar y hacer tiempo, y eso es lo que tenemos que aprender y dejar de creer en lo contrario, CAI debe dedicarse a jugar bien al futbol, meter en todos lados como sucedio en la Sudamericana, y ahi sera muy complicado que te saquen de una copa como nos sacaron. 
Miércoles 31/10/2018, 11:34:36
1295 Posts - 257 Puntos
Son una mafia, pero ahora prefiero que ganen la copa antes que los bosteros.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 31/10/2018, 11:36:49
10359 Posts - 1327 Puntos

Tuvieron mucha "suerte" con lo del penal -- de visitante, en Brasil, a 5 minutos del final y sin siquiera reclamarlo... digamos que generalmente no se cobra.

Ahora, que tuvieron más actitud que Gremio anoche, creo que es cierto.
Miércoles 31/10/2018, 12:03:34
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por lopez218

Son una mafia, pero ahora prefiero que ganen la copa antes que los bosteros.
Tan seguros estamos que la final es Bosta Rivar?
Miércoles 31/10/2018, 12:04:53
1196 Posts - 216 Puntos
Nos anularon un 3-2 valido casi al final, quien te hubiera dicho que justo ese momento no teniamos un orto abismal? seguro terminaba igual.

Yo no me voy a comer el verso de gallardo, una cosa es el gallardo 2014 y 2015 y muy distinto es este que no juga a nada tampoco.
Algunos tambien se comen el verso de la actitud de salir a buscarlo, muy lindo hasta que el diario del viernes dice que perdio porque se expuso al que rival juegue de contra.

No jodan muchachos, hay muchas cosas que ya dijimos los que criticamos a Holan, pero las cosas hay que decirlas completa. River robo todas las fases.

Gol valido de Bou en la ida octavos.....Racing la pecheo la vuelta
Penal y Roja (no rige ultimo recurso , esa regla nueva de que ya no te sacan amarilla y penal) no cobrada..mano fantasma a gigliotti.....................la pecheamos

Gol de borre con la mano(ayer me comi el verso de que por ahi la punteaba el de gremio con el pie, mirando la camara de frente se ve claramente como se corta la trayectoria de la pelota y que no es posible por como esta ubicado el pie del de gremio).....var vista gorda.....Penal que ni los de river se dieron cuenta ahi el VAR se aviva.....................Y gremio jugo a lo qu ejuega GRemio , jugo igual que como gano la copa pasada, es un choreo escandaloso.

Y para que los que les gusta que nos caguen porque en definitiva Independiente juega mal y lo toman como si fuese un castigo merecido por no saber jugar LES COMENTO que PERDIMOS PORQUE CON EL 1-1 NUESTROS JUGADORES DEMOSTRARON NO TENER SANGRE.

No me canso de decirlo, que facil es ser un equipo que juegue bien pero cuando las papas queman te den ayudin.

Atletico nacional de medellin, de los mejores equipos que vi en el nuevo milenio y equipos ignotos como huracan y ind del valle lo pusieorn en aprietos y siempre aparecio el ayudin.

River sin ser descollante esta copa, cuando las papas NO QUEMAN, ayudin por si acaso.

Yo no me voy a comer el verso de gallardo, vean la diferencia de cuando te cagan y cuando no. revisar Lanus 2017
Miércoles 31/10/2018, 12:08:43
14021 Posts - 13672 Puntos


Miércoles 31/10/2018, 12:08:58
11500 Posts - 2682 Puntos
No se enojen con las gallinas, que en las finales vamos a hinchar por ellos en contra de los bosteros

Miércoles 31/10/2018, 12:26:38
3205 Posts - 395 Puntos
Yo sugiero que cuando riVAR ponga la copa en sus vitrinas, vayamos y se la afanemos, total, el que roba a un ladron...
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 31/10/2018, 12:34:17
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No se enojen con las gallinas, que en las finales vamos a hinchar por ellos en contra de los bosteros


Vos hincharás por los gallinas. Yo, este año, jamás… Jamás voy a hinchar por un equipo ladrón. Una cosa es una cosa (la bosta) y otra cosa es otra cosa (el afano).
Miércoles 31/10/2018, 12:45:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Una cosa es una cosa (la bosta) y otra cosa es otra cosa (el afano).
Disculpá diablorojo1812 No entendí.

Me podrías explicarlo, no me da la cabeza, Gracias
Miércoles 31/10/2018, 12:46:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lopez218

Son una mafia, pero ahora prefiero que ganen la copa antes que los bosteros.
Siempre!!!, de los males el menor!!