Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 16:12:55
PP8 no figura para BKCC. ¿que pensás?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1231
    Vistas
2663 Posts - 1484 Puntos
A mi me parece que fue el jugador de rendimiento más parejo desde que llegó, excepto vs. San Martin que se hizo expulsar. Hizo goles, hizo pases gol (en el segundo tiempo en el último partido metió una pelota en cortada para Pijini o MB10 Balde, no me acuerdo, pero el pase fue espectacular, nadie lo hace).
Tiene personalidad (NADIE la tiene en este plantel), juega y mete y para BKCC ES SUPLENTE???
En mi opinión, PP8 y 10 más.
Y otro INTOCABLE es el Minion. 
Ahora, para el, es intocable Franco (es culpable del gol, es un 2 que NUNCA, NUNCA, NUNCA, cierra, hasta lo hizo Silva el partido pasado) y Silva de 3??? y Cecilio, que desde que llegó BKCC es HORRIBLE....
No sé, me parece que a BKCC no le gustan los jugadores grandes como Domingo o PP8, y no quiere líderes dentro del equipo. Caso contrario, no lo entiendo. Es MI opinión
Viernes 16/08/2019, 16:27:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Como todo DT tiene sus Caprichos, y éste caso NO será la excepción.
Pero como NO tiene la Espalda de Holan, los caprichos NO le durarán mucho si los resultados NO lo acompañan.
Entre los Caprichos y sus Planteos, no sé con cuál quedarme (entre Holan y BKCC)
Veo un cambio en el Estado Físico, pero a nivel futbolístico seguimos en deuda, muy en deuda.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 16/08/2019, 16:29:55
17564 Posts - 11287 Puntos
Escrito por CAI1972

Como todo DT tiene sus Caprichos, y éste caso NO será la excepción.
Pero como NO tiene la Espalda de Holan, los caprichos NO le durarán mucho si los resultados NO lo acompañan.
Entre los Caprichos y sus Planteos, no sé con cuál quedarme (entre Holan y BKCC)
Veo un cambio en el Estado Físico, pero a nivel futbolístico seguimos en deuda, muy en deuda.

Falta tiempo para comparar .
Viernes 16/08/2019, 16:40:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Partido nro 6 , PP8 viene de jugar 4 partidos en 2 semanas mas o menos , 2 en la aultura, y sufrio un golpe antes del partido pasado
Aun no esta confirmado el equipo
Y si esperamos a ver que sale antes de hacer elucubraciones x lo que pasa en la cabeza de besacheque
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/08/2019, 16:41:19
14771 Posts - 4633 Puntos
no me parece mal si no entra en su equipo, ahora inventar posiciones como la de benitez de interno es un error
Veni a Discord
Viernes 16/08/2019, 16:47:27
2233 Posts - 566 Puntos
No inventen cabaret y dejen laburar
Viernes 16/08/2019, 16:48:12
2675 Posts - 940 Puntos
Este semestre está fantasmeando como loco...

No me parece para nada descabellado que vaya al banco...
Viernes 16/08/2019, 16:53:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, lo que sucede es que hasta que estaba Hernández, jugando mas abierto que con el DT anterior, venía rindiendo bien.

Para jugar de contragolpe, servía un montón Hernández.

Pérez no es que no sirva, sino que es un jugador mas de empuje, mas de presión, de pelear en la marca.
Y no de encontrar espacios de contragolpe.

De todos modos, hasta no encontrar los delanteros: no te sirve de mucho salir de contragolpe con Pizzini, Benitez, Pérez, Blanco o algún otro.

La clave de todo éste lío, es encontrar goles entre Palacios, Chávez, Romero y Domínguez. Si andan mal los 4, olvidate del planteo ofensivo
Viernes 16/08/2019, 16:54:50
8205 Posts - 2473 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No sé, me parece que a BKCC no le gustan los jugadores grandes como Domingo o PP8, y no quiere líderes dentro del equipo. Caso contrario, no lo entiendo. Es MI opinión

a, ce amego, mui itesante ci juega pére o no juega o el otro biejo domingo tan bien qe intesante
Viernes 16/08/2019, 17:00:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No inventen cabaret y dejen laburar
Brindo por la octava!!!
Viernes 16/08/2019, 17:28:50
2663 Posts - 1484 Puntos
Escrito por CAI1972

Como todo DT tiene sus Caprichos, y éste caso NO será la excepción.
Pero como NO tiene la Espalda de Holan, los caprichos NO le durarán mucho si los resultados NO lo acompañan.
Entre los Caprichos y sus Planteos, no sé con cuál quedarme (entre Holan y BKCC)
Veo un cambio en el Estado Físico, pero a nivel futbolístico seguimos en deuda, muy en deuda.
Coincido. todos corren pero no juega A NADA. Igual que el "Carachapa" como dice "Angelito".
Viernes 16/08/2019, 17:31:15
2663 Posts - 1484 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, lo que sucede es que hasta que estaba Hernández, jugando mas abierto que con el DT anterior, venía rindiendo bien.

Para jugar de contragolpe, servía un montón Hernández.

Pérez no es que no sirva, sino que es un jugador mas de empuje, mas de presión, de pelear en la marca.
Y no de encontrar espacios de contragolpe.

De todos modos, hasta no encontrar los delanteros: no te sirve de mucho salir de contragolpe con Pizzini, Benitez, Pérez, Blanco o algún otro.

La clave de todo éste lío, es encontrar goles entre Palacios, Chávez, Romero y Domínguez. Si andan mal los 4, olvidate del planteo ofensivo
Mirá, como soy enfermo del Rojo, sólo veo al Rojo. Tal vez está mal no ver a otros equipos, ni de Argentina ni del resto del mundo. No veo a ningún otro equipo. O SEA, yo descubrí a PP8 en Independiente. Y....ME ENCANTO....me parece que es parecido al Guiñazú del 2002, o al Gringo Giusti: mete, pero también puede hacer pelotas filtradas y pases gol. Y eso lo remarqué del último partido.
Viernes 16/08/2019, 18:26:03
1055 Posts - 138 Puntos
Estos 2 últimos partidos fue de lo más flojo del rojo, pero con la lesión del chileno Hernández,es el UNICO QUE PIENSA EN ESTE EQUIPO.