Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 12:06:50
EL FAMOSO "LOS PIBES" ¿Si nos es ahora CUÁNDO?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 337
    Vistas
1563 Posts - 219 Puntos
Estimad@s: Con campañas como la de este campeonato y quedan 6 partidos, tod@s piden "a los pibes". ¿Por qué no ir mechando con algunos durante los partidos que restan? ¿Estamos peleando la punta? ¿El ingreso a una copa? No. Nada de eso. Pero es el momento ideal. Jugamos por no perder puntos para el promedio. Y ya está visto que a muchos jugadores LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE LES QUEDA [b]ENORME.

[/b]     Sánchez Frío es un espanto.
     Leandro Fernández fue cambiado en un experimento genético de la CIA -el que jugaba en Godoy Cruz está en la MLS- y nos dejaron uno con una lobotomía irrecuperable.
     Martín Benítez no sirve ni para ser aguatero.
     Blanco es un canto a la mediocridad
     Franco debe ir al banco a ver si se le acomodan las ideas. (No me olvido que fue el central en el Maracaná. Y estuvo a la altura.)
     Bustos -sigo teniéndole fe- también hacer una reflexión mirando a sus compañeros jugar los partidos, bah, al banco también.

     Cecilio... Sirve para jugar a ganar, boludeando de "mediapunta" o en el medio adelantado, no sirve.
    
     De nuevo. Quedan 6 partidos. Tranquilamente se puede poner pibes. 

     Termino. Además sirve para testear la calidad, ¿cuántos años tenía el Bocha cuando debutó? ¿Bertoni? ¿Gustavo López? ¿Rochen? ¿Clausen? 
     Podría citar ejemplos de otros equipos. 
     La edad, cuando se tiene calidad y hambre de gloria -esto implica responsabilidad, ejercicio, esfuerzo y varias cosas más- NO IMPORTA. Se pueden tener 17, 18 ó 19 años, no hay que esperar. Hay que largarlos a la cancha y punto.
     Un saludo a tod@s y ¡VAMOS ROJO TODAVÍA!
     
Lunes 27/01/2020, 12:17:35
362 Posts - 57 Puntos
ESTOY 100 % de acuerdo es el momento ahora
Lunes 27/01/2020, 12:57:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Con todo respeto Rainer Garcya..... El título debería ser....... EL FAMOSO "Lo pibe del clú".......
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/01/2020, 15:21:14
5498 Posts - 712 Puntos
Por que no se van a la.......
Lunes 27/01/2020, 15:30:38
635 Posts - 55 Puntos
Tiene lógica lo que planteas, y si me decís a mi, la idea me gusta. No hay nada que perder, hay mas para ganar, que vayan agarrando ritmo los pibes en primera para que Pusineri, vaya tomando nota como arma desde Junio en adelante.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 27/01/2020, 15:39:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El 99% son guachos mimados que se transforman en grupos de lúmpenes.

Si fuera edad y correr, entonces ponés gurises de 12 años como los del potrero.

Hoy en día, es aprovechar la racha y vender jugadores jóvenes. El talento es una cosa y una rachita de verano como el balde y la mayoría, le puede pasar a cualquier tronco que emboca una pelota de casualidad
Lunes 27/01/2020, 15:45:37
17362 Posts - 4304 Puntos
Poniendo a todos los pibes del club terminas mirando los promedios.

Bochini Bertoni mamita que comparaciones, te faltaba poner al kun, esos son cracks campeón, incomparables con cualquiera de la reserva.

En la sub 23 hay un solo jugador de Independiente y es suplente capo, ahi tenes el nivel de los pibes del clu.
.
Lunes 27/01/2020, 16:06:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por panchoo

ESTOY 100 % de acuerdo es el momento ahora
Sólo falta que "se dé cuenta" y "se convenza " PUSINERI ...
...
Lunes 27/01/2020, 16:09:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Poniendo a todos los pibes del club terminas mirando los promedios.

Bochini Bertoni mamita que comparaciones, te faltaba poner al kun, esos son cracks campeón, incomparables con cualquiera de la reserva.

En la sub 23 hay un solo jugador de Independiente y es suplente capo, ahi tenes el nivel de los pibes del clu.
.
En el SUB 23 o SUB 20 juegan los jugadores de BO$TA y RIVARGUENZA , más algunos de VÉLEZ, rasin o LANÚS ....SIEMPRE CONVOCAN DE LOS MISMOS EQUIPOS Y A NOSOTROS NOS TIENEN ALQUILADOS POR EL ODIO QUE NOS TIENEN ....
ALAN VELASCO JUGÓ EN EL JUVENIL ....Y BRIAN MARTINEZ merece jugar alli ...SOÑORA es NORTEAMERICANO , por si no lo sabían ....
...
Lunes 27/01/2020, 16:10:46
18815 Posts - 12545 Puntos
No se pueden poner a todos los pibes de golpe, perdes 2 partidos, los quemas y empiezan las puteadas otra vez.
Lunes 27/01/2020, 16:12:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por panchoo

ESTOY 100 % de acuerdo es el momento ahora


...
Lunes 27/01/2020, 16:16:44
17362 Posts - 4304 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se pueden poner a todos los pibes de golpe, perdes 2 partidos, los quemas y empiezan las puteadas otra vez.
Algunos no lo entienden, se creen que jugar en la reserva es lo mismo que la primera. Si se puede ir poniendo a uno o dos de a poco, para que se fogueen con el ritmo de primera.

Ayer el chaco Giménez demostró algo y desequilibrio en el ataque.

Pero también hay que enseñarle que arriesgar como lo hizo cerca del área no tiene sentido, si la perdía lo mas probable es que termina en gol de boca. Ahi abajo no hay que demostrar nada.
Lunes 27/01/2020, 16:18:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

No se pueden poner a todos los pibes de golpe, perdes 2 partidos, los quemas y empiezan las puteadas otra vez.
Algunos no lo entienden, se creen que jugar en la reserva es lo mismo que la primera. Si se puede ir poniendo a uno o dos de a poco, para que se fogueen con el ritmo de primera.

Ayer el chaco Giménez demostró algo y desequilibrio en el ataque.

Pero también hay que enseñarle que arriesgar como lo hizo cerca del área no tiene sentido, si la perdía lo mas probable es que termina en gol de boco. Ahi abajo no hay que demostrar nada.


Tambien la ultima jugada era tocar al medio en lugar de patear al arco, pero son cosas que se aprenden con la experiencia..