Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 20:14:06
Arqueros? Sobran!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1697
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
[b]Parece que no aprehendemos y queremos seguir derrochando plata como con CECILIO Y GAIBOR !!! Ahora buscamos un arquero desesperados y como no hay a préstamo disponible...por los nombres que he escuchado cualquier cosa nos viene bien...
ES UNA OFENSA A LOS 2 ARQUERAZOS QUE TIENE EL ROJO ESPERANDO: MILTON ALVAREZ, UNA ARQUERAZO, DE 31 AÑOS EXPERIMENTADO Y QUE SEGURO HARÁ UN GRAN PAPEL...(recordemos que el CAMPAÑA DE LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS ERA PARA olvidar....NADA QUE VER CON EL QUE cerraba el arco....ESE DESAPARECIÓ
Y COMO SI FUESE POCO DETRÁS VIENE EL PIBE RENZO BACCHIA, de 21 años pero con un futuri ma´s que promisorio, ya que 3 clubes de EUROPA LO QUIEREN...Y ESOS NO SON BOLUDOS PARA COMPRAR COMO NOSOTROS!!! y aún andamos buscando arquero?... ANDAAAAAAAAA!!!![/b]
Miércoles 02/09/2020, 23:50:48
61633 Posts - 20409 Puntos
Esta dirigencia esta tratando de quedar en el,primer lugar como la directiva mas desastroza de la historia, ya estan cerca de Comparada, les falta poco.

Y el tecnico que trajeron al tercer partido que pierda lo rajan a la mierda y ponen interino a Burruchaga.
Jueves 03/09/2020, 02:52:30
832 Posts - 152 Puntos
Arqueros? Tenemos 2, sobran!!!!! El tema es que un arquero que haya atajado 3 partidos en la primera de Independiente no tenemos ninguno.

Milton Álvarez: 30 años, atajó 2 partidos en Independiente y antes de eso había atajado toda su carrera en el ascenso

Renzo Rodríguez Bacchia: 0 experiencia en primera porque siempre atajó en inferiores.

Ahora, podés entender a Pusineri que se juega el puesto?
Jueves 03/09/2020, 03:36:43
3544 Posts - 684 Puntos
vendan a los 2 y den el pase del muerto de palacios a nob x alan aguerre un gabba version clausura del 2010.
Jueves 03/09/2020, 08:11:19
763 Posts - 123 Puntos
Bue tampoco arquerazos...
Comparto que no hay que traer arquero pero tampoco hay que exagerar. Milton o Bacchia son dos arqueros por los que se podría apostar en un torneo sin descensos y con clubes destruidos, sin dudas.
Ojalá ataje Milton pero la veo difícil. Pusi está encaprichadisimo
EL DIEZ.
Jueves 03/09/2020, 12:38:47
2111 Posts - 393 Puntos
los arqueros que hay en el plantel , son una verdadera incógnita nadie puede decir por dos partidos en primera Milton y ninguno Renzo si son buenos , regulares o malos ,
no creo que sea prioridad ante la falta de un lateral izquierdo y un cinco de marca pero que hace falta uno con mas experiencia es seguro.
Jueves 03/09/2020, 13:25:39
1846 Posts - 118 Puntos
Sinceramente, prefiero que se gaste o se haga el esfuerzo por un delantero que por un arquero. Este campeonato no hay descensos, no se juega por nada y es momento de probar muchos chicos, entre ellos los arqueros. Encapricharse por un arquero y no por un delantero (que esta solo Silvio y Messiniti) es al pedo. Los partidos se ganan con goles, y nosotros no tenemos gol, asi que un delantero con gol seria interesante ir a buscar, en lugar de arqueros
Jueves 03/09/2020, 16:58:46
862 Posts - 361 Puntos
Me baso en qué no hay plata y que en otros momentos supimos proyectar a pibes como Gabba, Ustari,assman y el mismo ruso Rodríguez,por lo cual no veo con malos ojos darle la chance al que de los tres que tenemos ande mejor.
Prefiero poner algún peso en un buen 6 o en un 3 que buena falta nos hace a perder plata y valorización de nuestros arqueros.
En verdad,los tres son una incógnita,pero dado que es un campeonato en la que todos los equipos están bastante parejos,me gustaría verlos en acción,es más, quizás hasta nos llevemos una grata sorpresa
Jueves 03/09/2020, 17:07:31
1225 Posts - 423 Puntos
Seba Sosa al caer, tienen todo acordado de palabra,me parece innecesario,pero bueno
Mi hija mi mundo