Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2020, 11:17:25
Que les pasa con pusineri ?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4316
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Buen dia hinchas del rey de copas, leo mucha mala onda con luquitas pusineri, dejenlo armar su equipo y hay que darle confianza, es del club, nos dio el ultimo campeonato local 2002 vs bosta, tiene sentido de pertenencia siempre dejo todo por la camiseta, merece respeto, con holan en el 2018 se abrieron de gamba y asi nos dejo, tambien la rubia histerica, hay que apoyar a pusineri porque se lo merece !!! 
Lunes 12/10/2020, 11:56:29
3515 Posts - 1311 Puntos
Yo no soy fana de Pusineri, ni me parece ídolo, ni considero que tenga sentido de pertenencia.

Pero más allá de eso, no se puede laburar así. Los peores hinchas del mundo.

Le desmantelaron el equipo, trajo lo que pudo, está probando jugadores porque va a tener que recurrir mucho a los juveniles, dejenlo trabajar tranquilo. Cuando pare el 11 inicial y juguemos por los puntos, ahí comenzaremos a evaluar su desempeño.

Pero no puede ser que no lo dejen trabajar en paz. Y además tenemos que ser conscientes que más allá de quién sea el técnico, tenemos un plantel mediocre.

Saludos!
Lunes 12/10/2020, 13:00:10
727 Posts - 120 Puntos
1- Hay mucho hincha nervioso, después de meses sin fútbol.

2- Cualquier otro DT a éstas alturas, tendría un equipo titular (no a 2 semanas).

3- Los partidos que "dirigió" no se lo vio como se lo tendría que ver (pareciera ausente).

4- No se sabe a qué juega porque todos los partidos son distintos y es normal pero lo chocante es que no se le cae una idea y pone jugadores en posiciones que no van (como Blanco) y si no la toca o no aparece, es jugar con uno menos, cuando es evitable.
En lugar de darle confianza donde sabe y juega bien, pierde confianza jugando en otro puesto.

5- Pidió todo menos un 5 de marca, corte y quite (aunque Pachini en ese sentido, puede llegar a darle una mano).

Está bien, no le trajeron todo lo que había que traerle pero jugadores buenos, hay. Es cuestión de que les hable, remarque lo que falta corregir, guiarlos, fue jugador, sabe que un DT que te marca todo eso y acompaña durante todo el partido, termina creciendo muy rápido y transformandose en un jugador que te devuelve solidez y se transforma en una fija, habiendo tantos jóvenes, eso le sirve a todos.

Yo lo veo inseguro, sin ideas (ojalá me equivoque) y le vaya más que bien, por el bien de todos.
Lunes 12/10/2020, 13:55:16
2111 Posts - 393 Puntos
Tenes toda la razón del mundo . las nenas histéricas sacan conclusiones de los partidos de practica ,( ni siquiera da para calificarlo de amistosos después de seis meses de párate ) , en un club destruido por dirigentes mafiosos y ex tecnicos fantasistas que gastaron fortunas en jugadores inservibles y que algunos ademas nos hacen juicios millonarios en verdes ,Veron , Amorebieta , los Silva , Romero Braian , Gaibor , Gutierrez, burrito Martinez ,Burdizzo , Dominguez, Cerutti , Chavez , Palacios , ..............la lista es larga y nos salvamos de Chumacero , Cuevas,
le habrán pagado al brujito Manuel ojo ...............
Lunes 12/10/2020, 14:04:35
8147 Posts - 2461 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Buen dia hinchas del rey de copas, leo mucha mala onda con luquitas pusineri, dejenlo armar su equipo y hay que darle confianza, es del club, nos dio el ultimo campeonato local 2002 vs bosta, tiene sentido de pertenencia siempre dejo todo por la camiseta, merece respeto, con holan en el 2018 se abrieron de gamba y asi nos dejo, tambien la rubia histerica, hay que apoyar a pusineri porque se lo merece !!!
Que les pasa con pusineri ?

No le perdonan que Almirón no sacó al Ruso Rodríguez y nos hundió a todos.
No le perdonan que Milito creía que jugar como Barcelona era solo cuestión de voluntad.
No le perdonan que Pellegrino no salió campeón.
No le perdonan que Holan trajo 30 jugadores viejos, rotos, mediocres y carísimos.
No le perdonan que Beccacece trajo tipos que ni pueden hacer changas en el puerto
ni jugar futbol en la play.
Entonces todos lo putean preventivamente, mientras ruegan a Dios
que Independiente pierda, para luego reclamar la primicia:
- Eh, yo fui el primero que se los dijo, que Pusibobo no servía para una mierda.
Si Pusinero gana, nadie va a decir. "me equivoqué".
Lunes 12/10/2020, 15:15:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elchapu

Yo no soy fana de Pusineri, ni me parece ídolo, ni considero que tenga sentido de pertenencia.

Pero más allá de eso, no se puede laburar así. Los peores hinchas del mundo.

Le desmantelaron el equipo, trajo lo que pudo, está probando jugadores porque va a tener que recurrir mucho a los juveniles, dejenlo trabajar tranquilo. Cuando pare el 11 inicial y juguemos por los puntos, ahí comenzaremos a evaluar su desempeño.

Pero no puede ser que no lo dejen trabajar en paz. Y además tenemos que ser conscientes que más allá de quién sea el técnico, tenemos un plantel mediocre.

Saludos!
Brindo por la octava!!!
Lunes 12/10/2020, 15:42:37
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo, en otro post, expresé que NO VEO UNA IDEA DE JUEGO, NI UNA JUGADA ARMADA NI COMO APROVECHAR PELOTA PARADA. Ni ahora, en estos "amistosos", ni antes.

Sin la guapeada de Bustos y Velasco, hoy el DT sería Juan Pérez. Pusineri mirando la estampita de la abuela me da verguenza. Eso se llama DELIRIO MISTICO.

No es ídolo, fue un jugador medio pelo que tuvo la fortuna de salir compeón con nosotros, e hizo goles importantes. Pero fue un jugador medio pelo siempre.

OJALA ME EQUIVOQUE y gane todo lo que juegue. La realidad es que me cuesta ilusionarme con lo que veo desde que asumió. Perder el partido con Ra Sin Club me sigue resultando IMPERDONABLE.
Lunes 12/10/2020, 16:21:31
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por elchapu

Yo no soy fana de Pusineri, ni me parece ídolo, ni considero que tenga sentido de pertenencia.

Pero más allá de eso, no se puede laburar así. Los peores hinchas del mundo.

Le desmantelaron el equipo, trajo lo que pudo, está probando jugadores porque va a tener que recurrir mucho a los juveniles, dejenlo trabajar tranquilo. Cuando pare el 11 inicial y juguemos por los puntos, ahí comenzaremos a evaluar su desempeño.

Pero no puede ser que no lo dejen trabajar en paz. Y además tenemos que ser conscientes que más allá de quién sea el técnico, tenemos un plantel mediocre.

Saludos!
Bien alguien que al menos ve la realidad.

Pero acá lo destrozan por 2/3 partidos de prueba o te dicen perdio el clasico como si fuera el responsable de un plantel al que no le pagaban hace meses y que mas de algun jugador fue para atras.

Una histeria loca propia del hincha actual de Independiente. Echemos a pusi en 10 años mas de 20 dts asi nos va y nos fue.
Lunes 12/10/2020, 19:26:15
119 Posts - 124 Puntos
No es con pusineri, así es el hincha actual de independiente. Se queja de todo, no banca a nadie, le encanta jarctarsela que se las sabe todas y espera que vaya mal para decir" yo te dije".
Ojalá en algún momento se cambie esa mentalidad, porque así no va a rendir nadie en este club. Después se van a otro lado y les va bien.
Y no pasa por si la camiseta pesa o no. Pasa porque se vive todo el tiempo un clima tenso, donde viven defenestrado a todo el mundo.
Martes 13/10/2020, 10:34:00
763 Posts - 123 Puntos
A mi no me gusta y tiene pinta de no saber un carajo
Pero la verdad es que no hay otro
Así que suerte. Mucha suerte
EL DIEZ.
Martes 13/10/2020, 13:44:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Ahí explico el PF, en una nota en IR, que los mix en los amistosos es parte de la planificación, para darle fútbol a todos (después de tanto parate).
También dijo que con Banfield va ser el último amistoso. Yo hubiera armado uno o dos más, teniendo en cuenta que van a quedar 10 días hasta la Copa.

Por lo que se puede deducir, Pusi ya tiene en su cabeza cual será el equipo titular.



Martes 13/10/2020, 13:52:25
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por elchapu

Yo no soy fana de Pusineri, ni me parece ídolo, ni considero que tenga sentido de pertenencia.

Pero más allá de eso, no se puede laburar así. Los peores hinchas del mundo.

Le desmantelaron el equipo, trajo lo que pudo, está probando jugadores porque va a tener que recurrir mucho a los juveniles, dejenlo trabajar tranquilo. Cuando pare el 11 inicial y juguemos por los puntos, ahí comenzaremos a evaluar su desempeño.

Pero no puede ser que no lo dejen trabajar en paz. Y además tenemos que ser conscientes que más allá de quién sea el técnico, tenemos un plantel mediocre.

Saludos!
Y encima se tiene q fumar al hermano del Kun .... (ya lo puse en otro topic, pero acá lo refuerzo ... jajajaj)
Martes 13/10/2020, 14:14:11
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

A mi no me gusta y tiene pinta de no saber un carajo
Pero la verdad es que no hay otro
Así que suerte. Mucha suerte
hay otro y es heinze, que se dedique a promover pibes