Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 00:28:01
Ahora lloran la ninguneada
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7757
    Vistas
3544 Posts - 684 Puntos
Eso de cambiar de equipo cada domingo,de con lo limitado querer ganar la sudacaca cuando tenias 2 potenciales campeones en la llave con equipos armados.
Por ningunear el torneo local mas facil de la historia,ese que no ganamos hace 18 pirulos y con el aditivo que nos sacan 1 partido mas de ventaja ar C enal y un bosta con suplente,ahora lloran la ninguneada!

Parrafo aparte para los simios dense cuenta que pitana nos iba a cagar,que delfino nos cagará en algun momento,son tibios y se venden x una cena.
Con un dt con 2 dedos de frente se llegaba a la final y tenias en vidriera no solo a velasco,tambien a Asis,salta(que lo ponen de cualquier cosa) y F martinez (que no lo ponen nunca).

Manga de inutiles,dejen de venderse x 2 mangos
Domingo 10/01/2021, 01:30:57
103 Posts - 7 Puntos
La AFA arma torneos de mierda y los hinchas todavía no sabemos lo que se juega.

La copa Maradona como su nombre lo indica es una copa es decir es como una copa argentina, una copa de superliga o una copa Jockey club, NO CONTABILIZA COMO TORNEO LOCAL DE LIGA.
Por ende aunque la hubiésemos ganado seguiría haciendo 18 años que no ganamos un torneo de liga y no cambio ningún historial con ningún equipo sino tendríamos que contabilizar los partidos de todas esas copas que a nadie le interesa y seria un quilombo.

Dicho esto, estoy de acuerdo que se desperdicio una gran oportunidad de clasificar a la libertadores y de ganar una copa, aunque menor, local que hace 18 años que no ganamos ningún titulo local ya sea de liga o copa.

Y con los simios estoy de acuerdo excepto con el epíteto de simio. Aunque el parecido sea tan acertado no me parece justo la comparación de los dirigentes de mierda con tal nobles animales.
Domingo 10/01/2021, 01:44:54
3544 Posts - 684 Puntos
Bueno en 2 años la cuentan,algun dia se va a unificar todo,como unifican los goles de bican y nadie se va a acordar que perdistes un titulo porque roa pateo un penal displicente.
El Futbol esta lleno de detalles y como en el truco se canta con 33.

Aparte habia algo mejor que hacer? cerremos el futbol y miremos los streaming del kun aguero
Domingo 10/01/2021, 02:35:32
4824 Posts - 364 Puntos
Es una copa nacional mostro.
Domingo 10/01/2021, 03:52:16
115 Posts - 32 Puntos
El formato estuvo bien, es mas o menos como se jugaban las libertadores de los 70s o algunos mundiales.

El tema es que deberian haber continuado la copa anterior. Se jugó una sola fecha y cancelaron. Es una pelotudez total.

Deberían intentar hacer todo para que vuelvan los torneos de 20 equipos. Apetura y clausura y listo.
Domingo 10/01/2021, 07:14:29
10231 Posts - 3548 Puntos
No es un torneo local y no se ninguneó la copa. Por otro lado, es más fácil ganar compitiendo contra Vélez y Lanús que contra Boca y River. No se ninguneó la Copa Maradona, la perdimos por ser horribles.
Domingo 10/01/2021, 07:45:48
6018 Posts - 991 Puntos
Punto aparte,q no tenemos peso en AFA, esto fue una mala planificación de Pusineri, el banco de suplentes q puso contra Huracán, ningún titular , solo Barreto y lo puso 15 minutos, mientras los bosteros y gallinas,terminan los partidos, haciendo cambios,con los titulares para tratar de ganar o empatar el partido, la improvisación de la ejecución del penal de Roa, ayer alguien lo extraño al colombiano? los cambios contra Arsenal q deja desprotegida la defensa. Seguramente me quedan muchas más, pero ninguneada se la mando el DT, en fin, sin el pan y sin la torta quedamos.
Domingo 10/01/2021, 10:22:58
1658 Posts - 466 Puntos
A mi me preocupa que el unico horizonte que tengamos como club sea clasificar a la libertadores, y que si, en mi opinion, ningun torneo esta a la altura de Independiente....
Las competencias, por mas pedorras que sean, se tienen que encarar para ganarlas (no lo digo especificamente por esta y tal vez la proxima, porque estamos dinamitados).
Pero ganar una copa de liga, una copa Argentina, un torneo... hay que empezar a ganar aunque sea torneos menores.
Tenemos 18 años de no ganar nada del ambito local, cuantos torneos y copas han pasado y solamente participamos como espectadores?
Ganemos, despues pensaremos en la libertadores.

Slds.
Domingo 10/01/2021, 11:24:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Y por que no abriste este tema hace un mes cuando jugamos con suplentes vs Huracan?
Por otro lado, en que otro partido de Zona Campeonato se ninguneo a la Copa Maradona?
Domingo 10/01/2021, 11:34:41
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y por que no abriste este tema hace un mes cuando jugamos con suplentes vs Huracan?
Por otro lado, en que otro partido de Zona Campeonato se ninguneo a la Copa Maradona?
Busca lo que puse contra huracan y despues habla.
Eso de rotar y jugar displicente lo local es de equipos chicos,los equipos grandes juegan a ganar todo,bover nos saca kilometros de mentalidad mas alla de la guita
Domingo 10/01/2021, 11:38:52
21992 Posts - 2899 Puntos
No es un torneo Local...es una copa Nacional.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/01/2021, 11:51:02
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por go let it out

No es un torneo local y no se ninguneó la copa. Por otro lado, es más fácil ganar compitiendo contra Vélez y Lanús que contra Boca y River. No se ninguneó la Copa Maradona, la perdimos por ser horribles.
Si se ninguneo, no fueron los hinchas (creo que la mayoría queríamos ganarla), fue el burro de Pusilanime poniendo suplentes todos los partidos.
Domingo 10/01/2021, 11:54:04
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y por que no abriste este tema hace un mes cuando jugamos con suplentes vs Huracan?
Por otro lado, en que otro partido de Zona Campeonato se ninguneo a la Copa Maradona?
En casi todos?

Con Central Córdoba de local que si ganábamos quedábamos clasificados, loa dos partidos con DyJ loa jugo con suplentes, creo que los titulares solo jugaron con Colon.

Con Huracán, cuando no era necesario y asi continuamente...