Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 14:41:34
Jugadores promovidos a la primera
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 908
    Vistas
1522 Posts - 473 Puntos

Esperemos que si les toca jugar la rompan
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 06/04/2021, 14:42:20
1522 Posts - 473 Puntos
Y obviamente no salió el tweet

Promovidos a Primera mañana:*Juan Di Lorenzo (Central, cat 98)
*Santiago Velázquez (Central, cat 01)
*Ezequiel Moschen (lat der, cat 00)
*Patricio Sabio (lat der, cat 02)
*Juan Kulak (vol cen, cat 02).

Cuatro de ellos podrían ir al banco de suplentes del clásico. #Independiente
Info de Frutita Martinez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 06/04/2021, 14:44:27
1522 Posts - 473 Puntos
Tanto Rotella como Sosa dieron positivo en covid, por eso no los subieron. solo estan subiendo para cubrir a las bajas, por eso no suben Zarza, Pozzo y Marquez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 06/04/2021, 14:52:39
9095 Posts - 306 Puntos
Kulak y Velazquez tienen solo 2 partidos en reserva (Boca y Talleres)
Sabio ni siquiera tuvo minutos en reserva.
Martes 06/04/2021, 16:08:16
1783 Posts - 191 Puntos
Si le ganamos con ese plantel ya los mufas pueden pedir la desafiliación y mudarse a Etiopía
Martes 06/04/2021, 16:16:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

Si le ganamos con ese plantel ya los mufas pueden pedir la desafiliación y mudarse a Etiopía

Que nuestro arquero use pantalones de joguin !!
Martes 06/04/2021, 16:50:47
25251 Posts - 12035 Puntos
Y Zarza...y el Chila Marquez ?
Martes 06/04/2021, 17:04:23
10156 Posts - 895 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y Zarza...y el Chila Marquez ?
Te respondieron arriba, los que suben son para cubrir puestos de jugadores q estan con COVID.
El que mas continuidad tiene en reserva es Di Lorenzo y me parece flojito, ya vetemos de aca al sabado que jugadores quefN disponibles.
Martes 06/04/2021, 19:19:55
13324 Posts - 1289 Puntos
Escrito por tymczuk

Y obviamente no salió el tweet

Promovidos a Primera mañana:*Juan Di Lorenzo (Central, cat 98)
*Santiago Velázquez (Central, cat 01)
*Ezequiel Moschen (lat der, cat 00)
*Patricio Sabio (lat der, cat 02)
*Juan Kulak (vol cen, cat 02).

Cuatro de ellos podrían ir al banco de suplentes del clásico. #Independiente
Info de Frutita Martinez.
y patanelli...para cuando?
Martes 06/04/2021, 19:35:53
61788 Posts - 20472 Puntos
Si seguimos asi, el proximo clasico se juega con estos jugadores .