Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 12:00:04
Renunció Alfaro
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11266
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Que lindo!! Que les pase por culeados!!...

Una vez que habían armado un equipo que prometía, alto cabarulo le armamos jajajaj.... Lo tienen bien merecido por boludearnos...

Ojala el pibe baje tanto el rendimiento tambien y no se lo puedan vender ni a sacachispas y el payaso del representante se meta el 35% bien adentro.

LOBO = Ra**ng = MUFARDAS!!! (con un plus de virginidad tremenda)

http://www.red92.com/noticias/54098-Gustavo-Alfaro-puso-su-renuncia-a-disposici%C3%B3n-de-la-dirigencia-de-Gimnasia


__________________________________EDITADO________________________________

Para que no puteen mas!! No renunció Alfaro, pero puso la renuncia a disposición!!

Tal vez me apure con el titulo, pero que lindo quilombo que se le está armando a los virgos estos, entre esta "casi" renuncia y que le están haciendo piquete al club por no pagar... ahi está bien merecido por hacerse los grandes, que lo único grande que tienen es el espacio en esas vitrinas vacias. Va, no es lo único, el ocote lo tienen bien roto por los pinchas tambien jajaj...
Jueves 08/09/2016, 12:00:49
347 Posts - 111 Puntos
Comento para que el LOBO pierda todo y se vaya bien a la B
Jueves 08/09/2016, 12:05:31
10218 Posts - 3547 Puntos
Si yo era presidente lo hubiese echado a la mierda después de la animalada que dijo en la radio. Igual por lo que leí puso la renuncia a disposición pero no se la van a aceptar.
Jueves 08/09/2016, 12:08:21
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por go let it out

Si yo era presidente lo hubiese echado a la mierda después de la animalada que dijo en la radio.

Puede ser, pero te digo, yo soy de aca, de LP y los hichas pensaban lo que dijo Alfaro. Es más bancan a Alfaro mas que a Onofri.

Para colmo este Onofri tiene una historica con el Pincha anteriormente, donde por no se que negocio se tuvo que hacer socio de Estudiantes, y ahora el Lobo es gastado por esto!! jajaja...

Esta bien, que les pase mal por habernos hecho mal!!
Jueves 08/09/2016, 12:17:55
10218 Posts - 3547 Puntos
Escrito por el_rama

Escrito por go let it out

Si yo era presidente lo hubiese echado a la mierda después de la animalada que dijo en la radio.

Puede ser, pero te digo, yo soy de aca, de LP y los hichas pensaban lo que dijo Alfaro. Es más bancan a Alfaro mas que a Onofri.

Para colmo este Onofri tiene una historica con el Pincha anteriormente, donde por no se que negocio se tuvo que hacer socio de Estudiantes, y ahora el Lobo es gastado por esto!! jajaja...

Esta bien, que les pase mal por habernos hecho mal!!
Yo soy de LP también y se lo querían comer crudo a Onofri. Además arrastra las ventas de Nacho Fernández y Monetti que fueron bastantes decepcionantes para los de Gelp, no tanto por el hecho de venderlos sino que sacó menos plata de la que querían y encima los vendió en el mercado local. Ayer fue un quilombo terrible la interna de ellos con el tema Meza.

De todos modos vos como técnico no podés salir a decir eso, es derrapar mal. Igual Alfaro puso la renuncia a disposición porque desde la página oficial del club condenaron sus declaraciones, pero en conferencia aclaró recién que no se quiere ir y el presidente aparentemente no va a aceptarla. Lo hizo porque era lo políticamente correcto pero quiere seguir siendo el técnico
Jueves 08/09/2016, 12:22:08
2111 Posts - 393 Puntos
TERCERA VERSIÓN DEL MISMO FRACASO

Jueves 08/09/2016, 12:27:12
2295 Posts - 197 Puntos
Gimnasia hacele un bien al futbol mundial y desaparecé
Jueves 08/09/2016, 12:29:51
17344 Posts - 4298 Puntos
Están en la lona, no hay un $ debe ser por eso que Alfaro se debe querer rajar

Jueves 08/09/2016, 12:32:25
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por el_rama

Escrito por go let it out

Si yo era presidente lo hubiese echado a la mierda después de la animalada que dijo en la radio.

Puede ser, pero te digo, yo soy de aca, de LP y los hichas pensaban lo que dijo Alfaro. Es más bancan a Alfaro mas que a Onofri.

Para colmo este Onofri tiene una historica con el Pincha anteriormente, donde por no se que negocio se tuvo que hacer socio de Estudiantes, y ahora el Lobo es gastado por esto!! jajaja...

Esta bien, que les pase mal por habernos hecho mal!!
Yo soy de LP también y se lo querían comer crudo a Onofri. Además arrastra las ventas de Nacho Fernández y Monetti que fueron bastantes decepcionantes para los de Gelp, no tanto por el hecho de venderlos sino que sacó menos plata de la que querían y encima los vendió en el mercado local. Ayer fue un quilombo terrible la interna de ellos con el tema Meza.

De todos modos vos como técnico no podés salir a decir eso, es derrapar mal. Igual Alfaro puso la renuncia a disposición porque desde la página oficial del club condenaron sus declaraciones, pero en conferencia aclaró recién que no se quiere ir y el presidente aparentemente no va a aceptarla. Lo hizo porque era lo políticamente correcto pero quiere seguir siendo el técnico
Si... es verdad... Fue muy mediatico la noticia!! Igualmente para mi Alfaro analizó que en 2 meses onofri no está mas y la nueva comisión que agarre lo va a bancar
Jueves 08/09/2016, 12:37:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por go let it out

Si yo era presidente lo hubiese echado a la mierda después de la animalada que dijo en la radio. Igual por lo que leí puso la renuncia a disposición pero no se la van a aceptar.
Que mariconeada mas grande es eso de poner la renuncia a disposición... si querés renunciar renunciás y punto. Y si te quieren dar un boleo en el culo no necesitan que pongas tu renuncia a disposición, te lo pegan y ya está....

Ya sé que tiene que ver con los contratos... pero hablo genéricamente.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 08/09/2016, 12:42:25
1533 Posts - 400 Puntos
Queee lindo que lindooooo! Que cáncer que es este club pedorro fracasado virgen primo de la mufa. Sos una mierda Triperito.
 
Jueves 08/09/2016, 12:51:47
2757 Posts - 339 Puntos
Pregunto desde la ignorancia del tema, nosotros tenemos algún causante en este quilombo? vargasnoid rasinoid
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 08/09/2016, 13:02:44
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por el_rama

Que lindo!! Que les pase por culeados!!...

Una vez que habían armado un equipo que prometía, alto cabarulo le armamos jajajaj.... Lo tienen bien merecido por boludearnos...

Ojala el pibe baje tanto el rendimiento tambien y no se lo puedan vender ni a sacachispas y el payaso del representante se meta el 35% bien adentro.

LOBO = Ra**ng = MUFARDAS!!! (con un plus de virginidad tremenda)

http://www.red92.com/noticias/54098-Gustavo-Alfaro-puso-su-renuncia-a-disposici%C3%B3n-de-la-dirigencia-de-Gimnasia
Poner renuncia a disposicion no significa que haya dejado de ser el tecnico.-