Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2016, 19:28:33
Hoy River golea
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8327
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Cuando los bolivianos bajan de la altura son de miniatura y con el plantel que tiene River propongo el Prode del resultado
5 a 1 River.......3 de Alario,1 del Puty Martinez y 1 de Dalessandro
Gol boliviano Mercado en contra

Hoy River golea

A nosotros nos viene LDU,Santa Fé, mientras que a River y a Boca les toca  Bolivar,The Strongest.
Es asi,simple
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 06/04/2016, 19:42:52
15386 Posts - 868 Puntos
al pedo quemar un cartucho en algo obvio
Miércoles 06/04/2016, 19:59:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Ya fue esto de los topic de river, esta fase la pasan caminando.  Gol de D'alessandro, la pegaste Leon.
Miércoles 06/04/2016, 19:59:55
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Cuando los bolivianos bajan de la altura son de miniatura y con el plantel que tiene River propongo el Prode del resultado
5 a 1 River.......3 de Alario,1 del Puty Martinez y 1 de Dalessandro
Gol boliviano Mercado en contra

Hoy River golea

A nosotros nos viene LDU,Santa Fé, mientras que a River y a Boca les toca Bolivar,The Strongest.
Es asi,simple
No se si golear porque River esta jugando mal ultimamente,,,pero así y todo es verdad,,,los Bolivianos cruzan la frontera y se asemejan a un equipo de Primera B metropolitana,,es historico,,,River pasa caminado en esta serie, obviamente con San Pablo,,,el asunto viene despues, cuando empiecen a jugar los mejores...
Miércoles 06/04/2016, 20:03:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo no estoy mufando
No voy a repetir topics gastados
Yo solo propuse Prode del resultado,ya que me rompe las bolas los rivales faciles que siempre le tocan a los demas y a nosotros el camino mas dificil ,vas a ver cuando sea la Sudamericana el sorteo nos va a poner un obstaculo mas dificil que el otro,por ejemplo en 2015 mientras Huracan se cagaba de risa con los rivales a jugar ,a nosotros Olimpia y Santa Fé con el RDR en el arco


Ahi tenes la llave de River,Trujillanos y The Strongest y un São Paulo que no levanta cabeza
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 06/04/2016, 20:18:49
7822 Posts - 1865 Puntos
5 a 0 gana River
Miércoles 06/04/2016, 20:19:18
5717 Posts - 1232 Puntos
Dejen de llorar, la libertadores no es la sudamericana. Para que queres rivales fáciles si no le podemos ganar a sarmiento de junin?

Cuando fue la ultima vez que la jugamos la copa?, como para quejarse con fundamentos...

Miércoles 06/04/2016, 20:19:26
2813 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Cuando los bolivianos bajan de la altura son de miniatura y con el plantel que tiene River propongo el Prode del resultado
5 a 1 River.......3 de Alario,1 del Puty Martinez y 1 de Dalessandro
Gol boliviano Mercado en contra

Hoy River golea

A nosotros nos viene LDU,Santa Fé, mientras que a River y a Boca les toca Bolivar,The Strongest.
Es asi,simple

Leon cantame los numeros del quini6 ..
Miércoles 06/04/2016, 20:26:06
120 Posts - 27 Puntos
Escrito por BonecoVive

Dejen de llorar, la libertadores no es la sudamericana. Para que queres rivales fáciles si no le podemos ganar a sarmiento de junin?

Cuando fue la ultima vez que la jugamos la copa?, como para quejarse con fundamentos...

para mi lo mas dificil es salir campeon del medio local y hasta clasificarse a la libertadores. Aca te tocan todos equipos putos como sarmiento, arsenal, quilmes, belgrano y ninguno te juegan de igual a igual. Con los de afuera casi siempre se hacen partidos abiertos, aunque las ultimas copas siempre nos tocaron equipos jodidos
Miércoles 06/04/2016, 20:33:17
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por fazio6

Escrito por BonecoVive

Dejen de llorar, la libertadores no es la sudamericana. Para que queres rivales fáciles si no le podemos ganar a sarmiento de junin?

Cuando fue la ultima vez que la jugamos la copa?, como para quejarse con fundamentos...

para mi lo mas dificil es salir campeon del medio local y hasta clasificarse a la libertadores. Aca te tocan todos equipos putos como sarmiento, arsenal, quilmes, belgrano y ninguno te juegan de igual a igual. Con los de afuera casi siempre se hacen partidos abiertos, aunque las ultimas copas siempre nos tocaron equipos jodidos
Por eso mismo, la sudamericana se puede ganar de chiripa y con suerte. La copa es mas jodida. Y para quejarnos del sorteo primero hay que entrar. Ojala ganemos de nuevo la suda y empecemos a verla como un consuelo es copa. Quiero 1 torneo local para dps soñar con la 8va. Nada de entrar x la ventana.
Miércoles 06/04/2016, 20:35:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por BonecoVive

Dejen de llorar, la libertadores no es la sudamericana. Para que queres rivales fáciles si no le podemos ganar a sarmiento de junin?

Cuando fue la ultima vez que la jugamos la copa?, como para quejarse con fundamentos...

A pesar de que somos una lágrima, Sarmiento de Junín es Juventus al lado de The Strongest y la mayoría de los equipos no argentinos/brasileros de la Libertadores.
Miércoles 06/04/2016, 20:40:46
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por BonecoVive

Dejen de llorar, la libertadores no es la sudamericana. Para que queres rivales fáciles si no le podemos ganar a sarmiento de junin?

Cuando fue la ultima vez que la jugamos la copa?, como para quejarse con fundamentos...

A pesar de que somos una lágrima, Sarmiento de Junín es Juventus al lado de The Strongest y la mayoría de los equipos no argentinos/brasileros de la Libertadores.
Prefiero jugar en junin que en la paz ,campeon.

Y si me apuras, prefiero jugar contra olimpia una llave que contra strongest. Psicologicamente viajar a la paz es fatal, y se sincero, ganarles llaves a los equipos mas grandes es nectar para el paladar...

En la copa, pocas veces pasan los bolivianos, y cuando nos toco jugar mas que los sorteos o los rivales, me preocupo mas los arbitros y nuestro rendimiento.
Miércoles 06/04/2016, 20:48:33
20973 Posts - 4889 Puntos
El topic es para dirimir la cuestión de la facilidad de los bolivianos abajo porque allá la ecuación se da vuelta
Con el topic Hoy River golea año pasado River salió de la eliminación a ser campeón,asi que el topic no es nada de mufarlos,ahi tienen 5 a 0 el primer tiempo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin