Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 03:37:54
Quien esta primero ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7427
    Vistas
61479 Posts - 20368 Puntos
Este es un tema que siempre me intereso investigar, porque para muchos argentinos el equipo esta primero que la Seleccion ?
Se supone que la seleccion representa a un pais, y dentro de un pais estan todos los equipos, por lo tanto la seleccion es mas importante pero no pasa asi , porque ?
En estos anyos conoci a muchos mejicanos fanaticos del Futbol pero para ellos la seleccion, la verde esta por sobre todo, es lo que los une, en cambio en nuestro pais pareceria que la seleccion nos separa.
Pero hay otra curiosidad, el argentino que vive fuera del pais , siente mas a la seleccion que al equipo.
Quisiera saber :  1) para ustedes quien esta primero y 2) porque ? 
y porque piensan que eso pasa en Argentina, que significa.
Preguntale a un brasilero por la verde amarelha o a un yorugua por la celeste o a un yileno por la roja. y vas a ver que te contestan.
Sábado 25/03/2017, 03:41:54
61479 Posts - 20368 Puntos
No se si sera que el primer mundial del que fui concsciente de que la seleccion representaba al pais y se jugaba en Inglaterra, eternos rivales en todo sentido, seria que de ese seleccionado jugaban todos jugadores de los 5 grandes , los veiamos todos los domingos, los veiamos en los albumes de figuritas, me sentia representado con Ferreriro, Bernao y Artime en aquel magnifico equipo y le jugamos de igual a igual a todos.
Sábado 25/03/2017, 03:53:20
32 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un tema que siempre me intereso investigar, porque para muchos argentinos el equipo esta primero que la Seleccion ?
Se supone que la seleccion representa a un pais, y dentro de un pais estan todos los equipos, por lo tanto la seleccion es mas importante pero no pasa asi , porque ?
En estos anyos conoci a muchos mejicanos fanaticos del Futbol pero para ellos la seleccion, la verde esta por sobre todo, es lo que los une, en cambio en nuestro pais pareceria que la seleccion nos separa.
Pero hay otra curiosidad, el argentino que vive fuera del pais , siente mas a la seleccion que al equipo.
Quisiera saber : 1) para ustedes quien esta primero y 2) porque ?
y porque piensan que eso pasa en Argentina, que significa.
Preguntale a un brasilero por la verde amarelha o a un yorugua por la celeste o a un yileno por la roja. y vas a ver que te contestan.
Contento yo por decir la verdad ,soy el amantedetujermu, elflaco largo , elcuajinais ,walteramorypaz ,chelo 96 y muchos mas BIPOLAR YO SOY
Sábado 25/03/2017, 04:10:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ElAnticristoNazi

Escrito por Dani53

Este es un tema que siempre me intereso investigar, porque para muchos argentinos el equipo esta primero que la Seleccion ?
Se supone que la seleccion representa a un pais, y dentro de un pais estan todos los equipos, por lo tanto la seleccion es mas importante pero no pasa asi , porque ?
En estos anyos conoci a muchos mejicanos fanaticos del Futbol pero para ellos la seleccion, la verde esta por sobre todo, es lo que los une, en cambio en nuestro pais pareceria que la seleccion nos separa.
Pero hay otra curiosidad, el argentino que vive fuera del pais , siente mas a la seleccion que al equipo.
Quisiera saber : 1) para ustedes quien esta primero y 2) porque ?
y porque piensan que eso pasa en Argentina, que significa.
Preguntale a un brasilero por la verde amarelha o a un yorugua por la celeste o a un yileno por la roja. y vas a ver que te contestan.
Contento yo por decir la verdad ,soy el amantedetujermu, elflaco largo , elcuajinais ,walteramorypaz ,chelo 96 y muchos mas BIPOLAR YO SOY
además de puto...
Sábado 25/03/2017, 04:11:59
8781 Posts - 2629 Puntos
ni se pregunta eso ...
Sábado 25/03/2017, 04:14:11
32 Posts - 0 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ni se pregunta eso ...
chupala puto come vergas jejejjejejejejejeje
Sábado 25/03/2017, 04:14:40
2610 Posts - 353 Puntos
Debe ser para hacer ver que hincha de dicho club es mas apasionado por su equipo.....
 
Sábado 25/03/2017, 04:19:05
32 Posts - 0 Puntos
Escrito por NelCamp

Debe ser para hacer ver que hincha de dicho club es mas apasionado por su equipo.....
chupala puto jajajajjajajajajajajajja
Sábado 25/03/2017, 07:28:16
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ElAnticristoNazi

Escrito por NelCamp

Debe ser para hacer ver que hincha de dicho club es mas apasionado por su equipo.....
chupala puto jajajajjajajajajajajajja
Cuantos años tenes man? 12? Se pone ese nombre y te responde "chupala puto" sos un combo virginal.
Pegate un tiro... Zapallo
Y de paso morite gordo pelotudo.
FIRMO
Sábado 25/03/2017, 09:13:14
4411 Posts - 936 Puntos
Desde que el fútbol se convirtió en negocio, los seleccionados son elegidos por estar en Boca o en River. Y ahora, por estar en Europa, con clara presión de los clubes, por cuestiones de marketing.
Yo creo que, por eso, la gente descree del verdadero poder de la selección.

Me acuerdo de una vez, que jugaba la selección en River. Tuvieron que poner, de prepo porque no estaba en buen nivel, al jugador de pueblo (Tevez), porque creían que, así, la cancha se iba a llenar.

Además, salvo Messi, los demás jugadores de la selección son todos medios pelos. Ninguno puede marcar gran diferencia en la calidad del juego.Y, con este sistema de juego, podemos poner a cualquiera, y va a ser más de lo mismo.

Decime,¿qué jugador cerebral tenemos para incluir en el equipo y que le cambie la cara?

No hay NADIE. De ahí, la apatía de la gente con respecto a la selección.
Sábado 25/03/2017, 09:40:33
2111 Posts - 393 Puntos
Que no pongan el himno de ningún país antes de cualquier competencia , ya sea un seleccionado ( fútbol , tenis ,natación , ....etc.) y menos equipos locales donde participan jugadores extranjeros , después vemos si podemos erradicar la histeria general que predomina ( me incluyo entre los primeros ) , y sacamos alguna conclusión por ahora, si pierde el ROJO me saca totalmente y si es la selección me molesta pero no para tanto .
Sábado 25/03/2017, 10:46:34
1658 Posts - 761 Puntos
la seleccion literalmente me da lo mismo que gane o pierda, asi que obvio q el rojo nomasss
Sábado 25/03/2017, 11:01:34
1178 Posts - 128 Puntos
en mi caso particular el hecho de esperar meses para verlos jugar y que no jueguen como juegan, sumado a las decepciones en los ultimos años y que nunca los vi campeones, hace que cause rechazo.
se preguntaran, pero el rojo tambien nos decepciono estos ultimos años, si es verdad, pero el hecho de sentirlo semana a semana te hace vivirlo diferente, te genera ese cosquilleo en la panza cuando viene un partido importante, cuando vas entrando a la cancha, el tiempo sin verlo jugar se te hace eterno.En cambio la seleccion nunca me genero nada de eso
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!