Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 23:37:19
Tabla Copa Campeonato Inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5440
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Finalizó la copa campeonato, el campeonato general de las divisiones inferiores.



Nota de la pagina oficial:

Con este cierre de año, el Rojo se ubicó noveno en la tabla general con 190 puntos superando el objetivo propuesto. Felicitamos a todos los que trabajan en las divisiones inferiores por estos meses de esfuerzo y dedicación.

http://ow.ly/U9sbT

edit: Gente, tengan paciencia, cuando llegaron al club Griffa y su gente, no había ni siquiera una pensión como la gente, no pretendan que de un día para el otro tengamos unas inferiores de la concha de la lora. 9° no es una mala posición, teniendo en cuenta que los clubes que están arriba nuestro vienen teniendo un buen trabajo en inferiores hace mas tiempo. Terminamos al nivel de River, Central y Velez, clubes que tienen buen nivel de inferiores. Paciencia y a bancar a los pibes, que son los que el día de mañana nos van a representar.

Les dejo la tabla del 2014 para que comparen, fijense que los que estan arriba nuestro en la 2015 terminaron en buenos puestos tambien en la 2014.





Las tablas por categoria

4ta división



5ta división



6ta división



7ma división



8va división


9na division

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 02/11/2015, 23:46:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Que se habian propuesto? pasar poca verguenza?...novenos a 62 puntos....
a los que se estan preguntando mentalmente lo mismo que yo....

Son todos mancos los de las inferiores parece, van a tener que buscarlo afuera al reemplazo
Lunes 02/11/2015, 23:54:50
10222 Posts - 27032 Puntos
si lo miramos con optimismo, estamos por encima de Central y River, y eso es alentador....la otra cara de la moneda es que estamos por debajo de Belgrano y mi puta loca....y eso es preocupante...
Lunes 02/11/2015, 23:59:00
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Superamos el objetivo? jajaja terminaron 9nos hijos de puta !! jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 03/11/2015, 00:08:48
10213 Posts - 3537 Puntos
entraron a la liguilla?
Martes 03/11/2015, 01:22:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Superamos el objetivo? jajaja terminaron 9nos hijos de puta !! jajaja
Ustedes saben lo que paso con Independiente? saben que hace 20 años en las inferiores salíamos últimos siempre, saben que tuvimos dirigencias nefastas durante años que vaciaron las inferiores y las arruinaron, Saben que recién ahora con esta dirigencia trajeron un grupo nuevo de formadores de Inferiores y captadores, saben que para recuperar lo que se perdió de la inferiores va a llevar minimo MINIMO 5 años que es lo que mas o menos lleva y tarda desde que entran en pre novena hasta que llegan a reserva. parece que viven en un frasco hermano. parece que por un mal resultado ahora son todas palidas y todo lo que se esta haciendo no sirve... la verdad me indigna que los hinchas no se aviven mas y de una vez por todas apostemos a algo.Se abran puesto como objetivo esa posición por que el año pasado abran salido mucho mas abajo, de un año para el otro no se pueden poner como objetivo salir primero tienen que ir de apoco no es fácil.       
Martes 03/11/2015, 01:42:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Como salimos el año pasado para comparar?
  
Martes 03/11/2015, 03:29:05
2261 Posts - 348 Puntos
Lo importante no es si salen campeones o ultimos, lo importante es que se formen bien como jugadores, que empiecen a ser profesionales, tengan al fútbol como prioridad, después si salen campeones mejor pero mientras tanto que el mayor objetivo que tengan es romperla en la primera.
Martes 03/11/2015, 04:54:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por LuNFa

¿Superamos el objetivo? jajaja terminaron 9nos hijos de puta !! jajaja
Ustedes saben lo que paso con Independiente? saben que hace 20 años en las inferiores salíamos últimos siempre, saben que tuvimos dirigencias nefastas durante años que vaciaron las inferiores y las arruinaron, Saben que recién ahora con esta dirigencia trajeron un grupo nuevo de formadores de Inferiores y captadores, saben que para recuperar lo que se perdió de la inferiores va a llevar minimo MINIMO 5 años que es lo que mas o menos lleva y tarda desde que entran en pre novena hasta que llegan a reserva. parece que viven en un frasco hermano. parece que por un mal resultado ahora son todas palidas y todo lo que se esta haciendo no sirve... la verdad me indigna que los hinchas no se aviven mas y de una vez por todas apostemos a algo.Se abran puesto como objetivo esa posición por que el año pasado abran salido mucho mas abajo, de un año para el otro no se pueden poner como objetivo salir primero tienen que ir de apoco no es fácil.
NO ESTOY DE ACUERDO....yo creo que con 3 años de trabajo es más que suficiente...y en 1 ó 2 años "algo " se tiene que ver ...al menos !!!...GRIFFA Y SU GENTE NO VINIERON "POR EL PANCHO Y LA COCA"...¡¡TAMBIÉN HABRÁ QUE EXIGIRLES !!
...
Martes 03/11/2015, 04:56:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Emita cai

Lo importante no es si salen campeones o ultimos, lo importante es que se formen bien como jugadores, que empiecen a ser profesionales, tengan al fútbol como prioridad, después si salen campeones mejor pero mientras tanto que el mayor objetivo que tengan es romperla en la primera.
Habría que esperar a que se "extingan" la raza de los TREJOS, PIZINI, BELLOQ y cia ....para ver un verdadero resultado !!
...
Martes 03/11/2015, 08:27:38
37520 Posts - 39081 Puntos
Siguen los fracasos y el hedor no se va, no se va.

       
Martes 03/11/2015, 09:24:23
4987 Posts - 1560 Puntos
muy buena noticia
a seguir así
orgullo nacional




recontrarequeteremilsuperparanoid
Martes 03/11/2015, 11:11:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por LuNFa

¿Superamos el objetivo? jajaja terminaron 9nos hijos de puta !! jajaja
Ustedes saben lo que paso con Independiente? saben que hace 20 años en las inferiores salíamos últimos siempre, saben que tuvimos dirigencias nefastas durante años que vaciaron las inferiores y las arruinaron, Saben que recién ahora con esta dirigencia trajeron un grupo nuevo de formadores de Inferiores y captadores, saben que para recuperar lo que se perdió de la inferiores va a llevar minimo MINIMO 5 años que es lo que mas o menos lleva y tarda desde que entran en pre novena hasta que llegan a reserva. parece que viven en un frasco hermano. parece que por un mal resultado ahora son todas palidas y todo lo que se esta haciendo no sirve... la verdad me indigna que los hinchas no se aviven mas y de una vez por todas apostemos a algo.Se abran puesto como objetivo esa posición por que el año pasado abran salido mucho mas abajo, de un año para el otro no se pueden poner como objetivo salir primero tienen que ir de apoco no es fácil.

Si si todo lo que quieras pero tenes que poner la vara mas alta, no 9nos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...