Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 17:15:57
Tres Ecuatorianos en inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9995
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
TALENTOS DE ECUADORViven en la pensión del Rojo hace dos meses. Extrañan sus raíces pero, a su vez, luchan por su sueño: jugar en la primera división del Rey de Copas. Kenny Ruiz y Edison Mejia tienen 18 años y juegan en la cuarta división. El primero es un mediocampista central, elegante y muy criterioso a la hora de pasar el balón, mientras que el segundo suele jugar por las bandas ya sea como lateral o como volante. Su velocidad es uno de sus principales atributos.Joan Angulo tiene 17 años y se desempeña en la quinta división. Es el típico delantero que tiene una marcha más que cualquier defensor que encuentre en el camino. A partir de sus declaraciones, conozcamos un poco más de estos jóvenes ecuatorianos."Todo es muy distinto para nosotros. El fútbol en Argentina es muy competitivo. Me costó bastante adaptarme a la presión. Acá tenes que controlar y desprenderte del balón rápido. Otra cosa que nos cuesta mucho es el tema de la comida. Son muy distintos los alimentos aquí pero debo reconocer que en la pensión todos son muy buena gente y nos ayudan mucho para que estemos cómodos", expresó Kenny.Mejia, algo más vergonzoso, manifestó: "El clima es una de las cosas que más me cuesta. En Ecuador hay temperaturas elevadas durante todo el año. Después, todo marcha muy bien. Independiente es un club muy grande y te da posibilidades de crecer".Por último fue el turno de Angulo: "Argentina es un país muy lindo y tuvimos la suerte de encontrarnos con personas que nos ayudaron desde un primer momento para que la adaptación sea más fácil. Quiero agradecerle a Pablo Moyano todo lo que hizo por nosotros. Hay que seguir este camino. Soñar es gratis".
Martes 02/08/2016, 17:29:53
8257 Posts - 1596 Puntos
esperemos que alguna vez sea redituables estos experimentos de inclusión Sudamericana

sacando forlan hijo .. no recuerdo otro
Martes 02/08/2016, 17:35:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Desde el palomo que no recuerdo un grone que haya triunfado acá, ojala se de con estos.
Martes 02/08/2016, 17:40:19
16045 Posts - 2027 Puntos
Me acuerdo que hace poco habí un australiano en la pensión. Debe ser dealer ahora.
Martes 02/08/2016, 17:59:18
410 Posts - 51 Puntos
Esta perfecto, hay que mirar otros paises y traer chicos para las inferiores.
Martes 02/08/2016, 18:15:16
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Achura

Me acuerdo que hace poco habí un australiano en la pensión. Debe ser dealer ahora
Era la misma época que habían traído un japones, un australiano y otro de no me acuerdo que país?
Martes 02/08/2016, 18:20:13
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por chelediablo

esperemos que alguna vez sea redituables estos experimentos de inclusión Sudamericana

sacando forlan hijo .. no recuerdo otro
mientras no venga un cantero y tire todo a la mierda..... rhay algo q a conparada no hay q negarle el buen trabajo en inferiores si a cantero no se le encantaba jacer la revolucion libertadora y tirar todo lo q habia exho comparada atras hoy tendriamod otros titulos
Martes 02/08/2016, 18:21:53
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Achura

Me acuerdo que hace poco habí un australiano en la pensión. Debe ser dealer ahora
Era la misma época que habían traído un japones, un australiano y otro de no me acuerdo que país?
australiano japones un brasuca y un holandes creo y cisneros el argentino mexicano q despues cantero los exho a todos
Martes 02/08/2016, 18:53:21
4456 Posts - 974 Puntos
estan grandes para la cuarta y quinta
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 02/08/2016, 19:02:33
6317 Posts - 120 Puntos
me gustan este tipo de movidas, traer casi gratis jovenes y capaz rinden
Martes 02/08/2016, 19:07:12
5200 Posts - 1116 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por chelediablo

esperemos que alguna vez sea redituables estos experimentos de inclusión Sudamericana

sacando forlan hijo .. no recuerdo otro
mientras no venga un cantero y tire todo a la mierda..... rhay algo q a conparada no hay q negarle el buen trabajo en inferiores si a cantero no se le encantaba jacer la revolucion libertadora y tirar todo lo q habia exho comparada atras hoy tendriamod otros titulos
Totalmente, Comparada dejó todo listo para sembrar títulos, y no te olvides del estadio inteligente.

(ya ni me caliento)
Martes 02/08/2016, 19:13:23
4114 Posts - 3763 Puntos
Síiii señores!!! Este es el camino!!! Tenemos que acostumbrarnos a oir otras tonadas al hablar... Que vengan chicos de todos lados de América y ojalá alguna vez se oigan mis ruegos y empecemos a traer nigerianos, marfileños y africanos en general.
Tampoco digo que sembremos morochos en Domínico, pero de esta manera Independiente se volverá a hacer conocido en todo el mundo...
O acaso se creen que el Barcelona no empezó de a poco alguna vez???
Espero que me entiendan el sentido de lo que voy a decir: ¡Cómo me alegran las cosas que están pasando en el Rojo!!! No seremos perfectos, no saldremos campeones, pero muchachos...estábamos 7 metros bajo tierra, no se si se acuerdan...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/08/2016, 19:39:55
5233 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Desde el palomo que no recuerdo un grone que haya triunfado acá, ojala se de con estos.
No al mismo nivel, pero el Tigre Castillo era muy buen jugador