Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 14:23:16
BRIAN ROMERO, ¿ el “9” que el Rojo no vio ?
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3093
    Vistas
61401 Posts - 20344 Puntos
Son de esos jugadores que vos viste que tenian condiciones pero el Club y el tecnico no, y te da bronca que lo largaran  .
Son de esos jugadores que con otro tecnico y otra manera de llevarlo podria haber sido el 9 que tanto buscaron antes del campeonato.

Nunca entendi por ejemplo, todo el tiempo que paso hasta que lo hicieron jugar su primer partido. 



Me parecia un jugador distinto comparado com tanta mediocridad que había,
En tiempos que Silvio no la metia y los otros delanteros no la embocaban, el llego a meter 5 goles con muchos menos minutos n cancha .
 


Ahora en Defensa metio 6 goles en 8 partidos, y no pienso que seanporque juega en un equipo chico, para mi no lo supieron esperar, como en su momento esperamos al Puma Gigliotti un monton de partidos hasta que se destapo y lo mismo con Silvio.

Espero no haya sido otro error dirigencial

Escucho opiniones ..   

Martes 10/11/2020, 14:24:41
61401 Posts - 20344 Puntos
Los dirigentes diran :” y que se yo , vaya uno a saber , no “
Martes 10/11/2020, 15:03:09
430 Posts - 96 Puntos
Paso con muchos jugadores que les cambian el puesto y no rinden. Brian Romero es delantero, no es un 9 clasico pero es delantero y acá lo ponían de volante cuando no tiene marca, ni es creativo y es egoísta como cualquier delantero. pasa lo mismo con Menendez, paso con Cecilio y seguramente seguirá pasando porque Independiente compra mal, se llena de delanteros y después los pone en otro puesto para que jueguen todos juntos, incluso Togni era delantero pero siempre lo hicieron jugar de volante. y la lista sigue Velasco es delantero y actualmente tienen que cumplir funciones de volante, Blanco es media punta así que mas o menos y los Martinez también son delanteros. después toda la responsabilidad cae en el doble 5 y si no funciona la defensa tampoco, todo tiene que ver con todo en un juego de equipo.
Martes 10/11/2020, 15:05:14
8212 Posts - 1523 Puntos
En la cancha se veia claramente que se cagaba en las patas, sin espacio es un burro, jugador de equipo chiquito
                              

     
Martes 10/11/2020, 15:08:41
5565 Posts - 1571 Puntos
En el aaaj de Heinze que jugaba bastante de contra hizo varios goles. En el Nacional, por supuesto. También Lucero fue goleador en DyJ.
Martes 10/11/2020, 15:14:25
1630 Posts - 578 Puntos
Si le ponían una camiseta verde y le decías que en lugar de Independiente estaba jugando en ferro seguramente hubiera rendido mucho más, es de ese tipo de jugadores que psicológicamente le pesa mucho la responsabilidad de jugar en un grande, lamentablemente tuvo varias chances en las 2 veces que estuvo en el club y quedó demostrado lo que te dije.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 10/11/2020, 15:53:54
921 Posts - 591 Puntos
Somos una PICADORA DE CARNE. Y el problema es que no distinguimos si hay carne adentro de la picadora o hay cartòn. Podria hacer en los ùltimos 30 años, una lista de 150 burros que compramos sin sentido y que merecian irse, y tambien podrìa hacer una lista de 150 jugadores y tècnicos (Gareca por ejemplo) que eran buenos o muy buenos, y que no les quedò mas remedio que salir por la puerta de atras. El de Brian es un ejemplo de buen jugador que entrò en un equipo de mierda, mal dirigido, mal armado y mal jugado. Nunca iba a andar bien. Y los que hablan de equipo chico y equipo grande me hacen reir. Un poco de humildad. Menos mal que nos queda la historia y vemos un estadio que mas o menos nos recuerda lo que èramos.
Martes 10/11/2020, 16:18:36
2111 Posts - 393 Puntos
perdón pero Blanco , Togni , Y Barboza también se destacaban en este mismo club , y acá ya sabemos lo pasa .
Martes 10/11/2020, 17:25:00
727 Posts - 120 Puntos
Yo dije que ni bien se fuera, la iba a romper... se la agarran con él por llamarse Brian (parece). Es un tipo que con artrosis, siguió jugando ¿saben lo que es eso? y el tipo corre, tira centros o por lo menos molesta dentro del área, está esperando a que alguno erre para embocarla.
Hizo bastantes goles en pocos minutos (mucho más que algunos que están hace año y medio o dos).

No hace quilombo, ni habla, ni cancherea como el "capitán".
Martes 10/11/2020, 17:40:18
61401 Posts - 20344 Puntos
No es facil descubrir jugadores y para mi sigue siendo mejor que muchos que jugaron mas que el y muchos de los que estan ahora . A lo mejor le falto un Bochini al lado y un tecnico como Pastoriza
Martes 10/11/2020, 18:38:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Son de esos jugadores que vos viste que tenian condiciones pero el Club y el tecnico no, y te da bronca que lo largaran .
Son de esos jugadores que con otro tecnico y otra manera de llevarlo podria haber sido el 9 que tanto buscaron antes del campeonato.

Nunca entendi por ejemplo, todo el tiempo que paso hasta que lo hicieron jugar su primer partido.



Me parecia un jugador distinto comparado com tanta mediocridad que había,
En tiempos que Silvio no la metia y los otros delanteros no la embocaban, el llego a meter 5 goles con muchos menos minutos n cancha .



Ahora en Defensa metio 6 goles en 8 partidos, y no pienso que seanporque juega en un equipo chico, para mi no lo supieron esperar, como en su momento esperamos al Puma Gigliotti un monton de partidos hasta que se destapo y lo mismo con Silvio.

Espero no haya sido otro error dirigencial

Escucho opiniones ..

Cuando HUMOLAN , lo ponía desde el banco, apenas entraba , mojaba seguro !!!...
pero después de esose hundió en la mediocridad , quizás contagiado por el equipo de mierda que armó HOLAN en 2018 ....y los demás DT ni hablar!!!...
Recuerden que éste tipo fué GOLEADOR DEL NACIONAL B ,en el ascenso de ARGENTINOS JRS , con 29 GOLES EN 42 PARTIDOS ...Ya era goleador en su anterior club = ACASSUSO ...
...
Martes 10/11/2020, 18:42:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

perdón pero Blanco , Togni , Y Barboza también se destacaban en este mismo club , y acá ya sabemos lo pasa .
DOMINGO BLANCO NO SE DESTACÓ NUNCA EN INDEPENDIENTE Y "BABOSA" , MENOS AÚN ...
TOGNI solo demostró "SACRIFICIO " cuando HUMOLAN lo ponía a jugar de "3 BIS" , pero tampoco se destacó en su puesto = DELANTERO ...
...
Martes 10/11/2020, 18:43:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No es facil descubrir jugadores y para mi sigue siendo mejor que muchos que jugaron mas que el y muchos de los que estan ahora . A lo mejor le falto un Bochini al lado y un tecnico como Pastoriza
Aunque a muchos les provoque NAUSEAS ,el mejor "buscador de jugadores" se llama RICARDO CARUSO LOMBARDI ....Siempre sacó agua de las piedras !!!
...