Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 16:54:49
Olé, Clarín, La Nación y lpmqlp
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10344
    Vistas
27 Posts - 57 Puntos

Hace un tiempo, entraba a mirar canchallena.com, todo era muy feliz hasta que de golpe un cartel igual al de abajo que me pedia loguearme con un usuario o usar el de facebook o google + para poder seguir viendo las noticias, como la pagina me gustaba y siempre tenia noticias de varios deportes, más que la mierda q veía en Olé, dije bueno, inicio desde facebook y fue....
Hoy mirando Olé (yo se q muchos van a decir para q mierda lo leo, pero lo hago xq cada tanto alguna nota interesante sale, o algún dato q por ahi me perdí) me pasó lo mismo y mi pregunta es, para que mierda tengo q registrarme para ver algo q siempre lei online sin ninguna restricción, y por lo que veo abajo, corre también para clarín, muy y otros portales...
Ya sé algunos me van a decir q es solo un click, registrar y chau, pero no, porq tengo q conectar una cuenta para q registren quien soy, q miro, q dejo de mirar....
Clarin la puta que te pario...

pd. la única manera que lo haría, es si me garantiza que el ruso vuelve a su mejor nivel o nos traen un arquero que salve partidos...

Viernes 22/01/2016, 16:55:46
27 Posts - 57 Puntos
comento para romper las bolas nomás..
Viernes 22/01/2016, 17:06:22
2107 Posts - 201 Puntos
Yo uso firefox, y a la derecha de la flecha en la barra donde ponés las direcciones de las páginas hay un icono q es un librito y se llama "entrar a vista de lectura", hacés click ahí y podés leer la nota sin registrarte.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 22/01/2016, 17:08:12
44567 Posts - 10570 Puntos
[b] Amigo, en ésta "MATRIX" te controlan "ABSOLUTAMENTE TODO", hasta el pedo que te pensas tirar en pocos minutos !!!...¿¿ para que te creés que existe el "FACEBOOK", "TWEETER" y toda esa mierda ??...
¡¡Hasta las conversaciones por teléfonos son escuchadas !!...
Cuanto más te aísles del "sistema" , ¡¡¡MEJOR!!....podrán dominar los bolsillos , pero no las mentes !!! ( ¡¡ malditos "LAGARTOS"!!)
[/b]
...
Viernes 22/01/2016, 17:09:09
1889 Posts - 473 Puntos
lo mas fácil es no leer a ese diario de mierda. yo entro únicamente para ver el horario de algún partido o la tabla de posiciones o cosas asi.
Viernes 22/01/2016, 17:23:31
2095 Posts - 924 Puntos
Borra cache, historial, coockies ,cerras y entras otra vez.


Y de ultima si no queres q te joda nunca mas te instalas Ad-Block que ademas evita que te salte cualquier otra publicidad en cualquier pagina, (P.Ej las publicidades tan molestas en los videos de youtube)
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 22/01/2016, 17:29:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sanjoa

Yo uso firefox, y a la derecha de la flecha en la barra donde ponés las direcciones de las páginas hay un icono q es un librito y se llama "entrar a vista de lectura", hacés click ahí y podés leer la nota sin registrarte.
Buen dato!!, gracias.
Viernes 22/01/2016, 17:49:28
15386 Posts - 868 Puntos
jajaja te quejás porque te tenés que registrar? todos los diarios del mundo lo hacen, es medio hincha huevo pero te hacés el usuario una vez y listo, quedás registrado para siempre.
Viernes 22/01/2016, 18:06:15
2261 Posts - 348 Puntos
es una mierda queres leer una nota y te sale ese cartelito del orto, tenes que logearte si o si.
Viernes 22/01/2016, 18:14:03
807 Posts - 4 Puntos
Si tienen Google chrome entren en modo incognito (Ctrl+shift+N) y leen lo mas bien.
Viernes 22/01/2016, 18:15:25
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi me pasa con clarin, se ve q te da un numero de notas x mes y dsp te tira ese cartel, lo solucione cerrando cada vez q me salta eso y ver la nota desde el celu....me registre varias veces y nunca me toma el usuario.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 22/01/2016, 18:21:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo me registre en Ole con Facebook, el resto me chupa un huevo, y no me rompieron las pelotas en nada.
Viernes 22/01/2016, 18:28:05
1489 Posts - 284 Puntos
corrupcion !
es simple que podemos esperar de una empresa que es maneja por gente que se sento en la misma mesa , se rio y comio con los dictadores hijos de puta como videla , es simple esto me huele a corrupcion , censura y mucho pero mucho lavado de dinero , lo que no pudieron hacer con los k , ahora lo van a hacer con macri , acuerdense en un par de años va a salir a luz otra de las majestuosas jugadas de clarin para evadir impuestos y pagar alguna deuda que era millonaria y al final termino pagando 2 pesos !
aclaro no soy k , no los banco pero tampoco soy boludo y no voy a negar que el grupo clarin esta cagandose en nosotros