Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 16:01:47
¿A quien sos parecido?
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2562
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Se dice que todos tenemos nuestras costumbres, nuestras afinidades en común. ¿Pero que pasa cuando encontramos alguien, con cierto parecido físico al nuestro?
Es divertido, que alguien sin ser nuestra propia familia, a veces comparta tantas cosas similares a nosotros mismos.

Recientemente, mas precisamente en Inglaterra, ocurrió un caso de parecidos que recorrió la prensa internacional.
El éxito del Leicester tras conquistar la Premier está dando lugar a historia de lo más curiosas. La última, la ha protagonizado un electricista escocés que decidió sacarle partido a su parecido razonable a Claudio Ranieri, entrenador del Leicester.

                               

Alan Ashcroft se hizo para por el técnico italiano para poder acostarse con 26 mujeres. Aprovechó el momento de popularidad del que goza el conjunto para sacarle beneficio propio. No obstante, Ashcroft asegura que él no miente. “Nunca digo que soy Ranieri; las mujeres lo asumen y yo solo me aprovecho”, explicó el escocés a ‘Sunday Sport’.
Martes 24/05/2016, 16:06:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Aca estoy yo, en el año 1996. Hace como 16 años atrás, mi vieja siempre decía que yo era parecido al cantante de La Trampa: una banda de rock de Montevideo, que estuvo de moda en los 90 y parte de la década del 2000.



En esa época, me sentía bastante parecido. Sobre todo porque de entre casa, era de dejarme la barba y siendo asi, un poco mas parecido al cantante de La Trampa.
Martes 24/05/2016, 16:17:39
14771 Posts - 4633 Puntos
a mi me paso similar siempre me dijeron q era parecido a cachumba jajaja
Veni a Discord
Martes 24/05/2016, 16:48:03
61623 Posts - 20409 Puntos
Uno cuando se imagina a uno mismo generalmente tiene una idea diferente a la realidad, yo mentalmente me veo como 20 años atrás, cuando me. Miro al espejo , veo la triste realidad, Es como cuando recordamos a un actor y después vemos a Harrison Ford y pensamos, pobre , esta hecho pelota, pero lo mismo piensan de nosotros.Y la tercer imagen es la de las fotos, ahí también nos vemos distintos, incluso al espejo. Un tiempo atrás renové mi licencia de conducir y me detuve a verme, porque una cosa es mirar y otra ver. Y pensé, quien es ese de la foto ? Y después mirando infierno Rojo, vi a un ex jugador del Rojo y me cague de risa, porque dije: estoy igual a el. No lo podía creer! Ya adivinaron a quien me parezco ? Tengo 62 ,el 61 . Exactamente el mismo tipo de pelada, los ojos , la mirada. Si , me parezco al más grande de todos, Al maestro Ricardo Enrique Bochini, por desgracia tengo una tablet cagona y le pregunté a mi hijo si podía subir un foto y me dijo que no. Voy vseguir averiguando a ver si puedo subir una y que ustedes me digan si ven el parecido o es sólo ide mía.
Martes 24/05/2016, 16:53:45
441 Posts - 51 Puntos
De más chico me decían que me parecía al actor Josh Harnett.
Martes 24/05/2016, 17:01:50
18815 Posts - 12545 Puntos
A Mark Reilly, el cantante de los Matt Bianco, como soy fan del grupo cuando le mande la foto, se cagaba de risa, dijo que cuando necesite un doble para cantar me llama jaja..
Obvio el de ariiba soy yo...



Martes 24/05/2016, 17:30:27
4002 Posts - 2733 Puntos
Soy parecido a Brad Pitt

B-)


Jajajajajajaja hablando enserio, soy parecido a SERGI CONSTANCE, no lo deben conocer pero es un atleta de fitness, y más ahora que me deje la barba...
A darle átomos!! 
Martes 24/05/2016, 17:42:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Pongan fotos putoss!!! asi al menos nos conocemos...
Martes 24/05/2016, 17:47:00
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pongan fotos putoss!!! asi al menos nos conocemos...

Yo pondria pero no puedo desde el celular.

Pero adhiero al pedido.
A darle átomos!! 
Martes 24/05/2016, 18:14:34
20973 Posts - 4889 Puntos
en el foro dijeron que soy igual al doctor House
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/05/2016, 18:30:31
5571 Posts - 2030 Puntos
Soy igual a Moria Casan
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/05/2016, 18:45:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Uno cuando se imagina a uno mismo generalmente tiene una idea diferente a la realidad, yo mentalmente me veo como 20 años atrás, cuando me. Miro al espejo , veo la triste realidad, Es como cuando recordamos a un actor y después vemos a Harrison Ford y pensamos, pobre , esta hecho pelota, pero lo mismo piensan de nosotros.Y la tercer imagen es la de las fotos, ahí también nos vemos distintos, incluso al espejo. Un tiempo atrás renové mi licencia de conducir y me detuve a verme, porque una cosa es mirar y otra ver. Y pensé, quien es ese de la foto ? Y después mirando infierno Rojo, vi a un ex jugador del Rojo y me cague de risa, porque dije: estoy igual a el. No lo podía creer! Ya adivinaron a quien me parezco ? Tengo 62 ,el 61 . Exactamente el mismo tipo de pelada, los ojos , la mirada. Si , me parezco al más grande de todos, Al maestro Ricardo Enrique Bochini, por desgracia tengo una tablet cagona y le pregunté a mi hijo si podía subir un foto y me dijo que no. Voy vseguir averiguando a ver si puedo subir una y que ustedes me digan si ven el parecido o es sólo ide mía.
Saca la foto de la tablet y pasala a una PC comun o al celular con el cable USB y de ahi la posteas acá. De la tablet tambien se puede, la tomas de la galeria de fotos si está ahi, pero si te es mas complicado hace lo 1ro.
Martes 24/05/2016, 18:46:43
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Soy igual a Moria Casan
Pasa foto para los pibes entonces (?