Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 16:24:36
No te vas a arrepentir jamás !!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5290
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
ANIMALES.
14 DE FEBRERO 2017 - 11:39 hs .

Un perro abraza a la joven que lo salvó de la muerte.Kayla Filoon y su perro RussKayla Filoon y su perro RussKayla Filoon y su perro Russ
Kayla Filoon salvó a Russ, que estaba a punto de ser sacrificado por el mal estado de su salud. La joven decidió adoptarlo y diferentes fotos muestran cómo el animal le expresa su eterno agradecimiento.
[/url]Las fotos de la joven estudiante Kayla Filoon y su perro Russ dieron la vuelta al mundo a través de las redes. La historia ocurrió en Filadelfia, [url=http://www.minutouno.com/estados-unidos-a246]Estados Unidos, donde la universitaria trabaja además como voluntaria en un refugio para animales.Nota Relacionada: El colectivero de la línea 53 que rescata perros en medio de la tormentaAllí conoció a Russ, un pitbull de cuatro años que había sido abandonado y al que se lo estaba por sacrificar. Según contó la propia joven, el animal estaba en mal estado, le faltaba el pelo en la cola, en las orejas y estaba muy flaco. "Pesaba la mitad de lo que debería: 18 kilos. Pero sus ojos brillaban", aseguró la muchacha.Y fue esa ternura de Russ la que generó que Kayla decida llevarlo a dar un paseo. "Decidí que tenía que llevarlo a dar una vuelta. Pero me fui a buscar a otro perro para ver cuál era su reacción. Media hora después volví. Seguía en la misma posición. Sentado y esperándome", relató la mujer.

Tras el paseo, Kayla tomó la decisión, llamó a su mamá y le dijo que iba a adoptar un perro. "Mi mamá debió creer que era un chiste porque se lo digo todos los días desde el refugio. Pero ella no había visto a Russ y lo que había sucedido entre nosotros con sólo mirarnos".Ya en su nuevo hogar, Russ volvió a mostrar todo su amor. "Una noche me senté a estudiar en el diván. Estaba todo el comedor vacío y la cucha de Russ impecable. Pero él vino al sillón como pidiendo permiso. Se paró delante de mí y cuando le dije que subiera se abrazó a mí", contó Kayla.
...
Martes 14/02/2017, 16:33:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Comento para que en caso de necesitar algún perro , rescates a uno de la calle, ...¡¡NO COMPRÉS!!, ....¡¡DIOS siempre te va a poner alguno en tu camino !!...Me pasó a mi ,que estuve 2 años sin perro en casa, siendo fanático de ellos y cuando nunca en más de 40 años me faltó uno ....Hasta que "de la nada" , me aparecieron en un lapso de 2 años , ¡¡3 perros!! ( dos de ellos los rescaté yo de la calle y el otro me lo encajaron porque era un cachorro que rompía todo y lo iban a volver a abandonar !!) ....De no tener a nada a tener 3 !!....
...
Martes 14/02/2017, 16:45:58
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

En caso de necesitar algún perro , rescates a uno de la calle, ...¡¡NO COMPRÉS!!, ....
100% de acuerdo
Desde el piso no se ve el camino
Martes 14/02/2017, 16:55:10
301 Posts - 223 Puntos
Ese es el tipo de perros provocan tantas muertes!? Paso!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 14/02/2017, 17:09:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Ese es el tipo de perros provocan tantas muertes!? Paso!
Todo pasa por "tener precauciones ", ...uno de los perros que rescate en mal estado ( caminaba con muchisima dificiltad con las patas traseras y tenía un fuerte golpe en la cabeza que le atrofió una oreja que nunca se volvió a erguir ) resultó ser " un perro de raza ", cuando la gente vé abandonado en la calle a un perro de tamaño grande , NO LO QUIERE , porque es de dificil mantención y come como un "V8 con carburador de doble boca" ....Tarde me dí cuenta que se trataba de un perro agresivo que se utiliza para CAZA MAYOR de CIERVOS, ALCES , JABALÍES y hasta de OSOS !! ...La raza es originaria de FINLANDIA y el NORTE DE RUSIA por eso lleva dos nombres = PERRO OSO DE KARELIA, en FINLANDIA y PERRO RUSO LAIKA en RUSIA ....Son muy cariñosos con niños y seres humanos , pero ASESINOS CRUELES de otros animales ...En una página web de FINLANDIA leí que el dueño debe tener "carácter firme " y cuidado de evitar el contacto con otros animales o perros más chicos .....Me enteré demasiado tarde , después de que con una mordida "me partió" una gata que tenía desde cachorrita "por la mitad"....Por más que lo fajé , fué al pedo, es el instinto del animal , de su raza ....


...
Martes 14/02/2017, 17:17:00
1261 Posts - 340 Puntos
Nadie dice nada de que en la anteultima foto el perro está alzado con la pose de su dueña y que genera grandes sospechas sobre si el ropaje de esta última tenga continuidad en su parte posterior?
Martes 14/02/2017, 17:28:50
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Nadie dice nada de que en la anteultima foto el perro está alzado con la pose de su dueña y que genera grandes sospechas sobre si el ropaje de esta última tenga continuidad en su parte posterior?

Ja jajaja es cierto el perro se la quiere ensartar más que agradecer.... Se quiere abotonar
Martes 14/02/2017, 17:40:18
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MatiasLPP

Ese es el tipo de perros provocan tantas muertes!? Paso!
Todo pasa por "tener precauciones ", ...uno de los perros que rescate en mal estado ( caminaba con muchisima dificiltad con las patas traseras y tenía un fuerte golpe en la cabeza que le atrofió una oreja que nunca se volvió a erguir ) resultó ser " un perro de raza ", cuando la gente vé abandonado en la calle a un perro de tamaño grande , NO LO QUIERE , porque es de dificil mantención y come como un "V8 con carburador de doble boca" ....Tarde me dí cuenta que se trataba de un perro agresivo que se utiliza para CAZA MAYOR de CIERVOS, ALCES , JABALÍES y hasta de OSOS !! ...La raza es originaria de FINLANDIA y el NORTE DE RUSIA por eso lleva dos nombres = PERRO OSO DE KARELIA, en FINLANDIA y PERRO RUSO LAIKA en RUSIA ....Son muy cariñosos con niños y seres humanos , pero ASESINOS CRUELES de otros animales ...En una página web de FINLANDIA leí que el dueño debe tener "carácter firme " y cuidado de evitar el contacto con otros animales o perros más chicos .....Me enteré demasiado tarde , después de que con una mordida "me partió" una gata que tenía desde cachorrita "por la mitad"....Por más que lo fajé , fué al pedo, es el instinto del animal , de su raza ....


en cambio el instinto de los " perros " del rojo es no hacer goles..... y jugar sin alma-que aprendan de este perro.......
Martes 14/02/2017, 17:42:25
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Ese es el tipo de perros provocan tantas muertes!? Paso!
no.... los que provocan mas muertes por ataque de presion e infartos son los " perros del rojo" que no le hacen un gol a nadie
Martes 14/02/2017, 19:12:31
1472 Posts - 914 Puntos
yo tube una perrita de la calle que justamente se llamaba keyla y cuando me separe se la quedo mi ex

la extraño mucho a la perra
(keyla no a mi ex)
Martes 14/02/2017, 19:17:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Nadie dice nada de que en la anteultima foto el perro está alzado con la pose de su dueña y que genera grandes sospechas sobre si el ropaje de esta última tenga continuidad en su parte posterior?
oseaaa.... que se la esta re garchando digamos?
                                        
Martes 14/02/2017, 20:11:54
5571 Posts - 2030 Puntos
El mejor amigo del hombre... lejos
La vida es un orgasmo eterno
Martes 14/02/2017, 20:30:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento para que en caso de necesitar algún perro , rescates a uno de la calle, ...¡¡NO COMPRÉS!!, ....¡¡DIOS siempre te va a poner alguno en tu camino !!...Me pasó a mi ,que estuve 2 años sin perro en casa, siendo fanático de ellos y cuando nunca en más de 40 años me faltó uno ....Hasta que "de la nada" , me aparecieron en un lapso de 2 años , ¡¡3 perros!! ( dos de ellos los rescaté yo de la calle y el otro me lo encajaron porque era un cachorro que rompía todo y lo iban a volver a abandonar !!) ....De no tener a nada a tener 3 !!....
Cada dia compruebo mas y mejor que eso de, " mas conozco a la gente y mas quiero a mi perro" es casi casi un axioma de vida.