Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 21:44:39
¿Incomprendidos o dementes?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 281
    Vistas
227 Posts - 17 Puntos
La sociedad los condena, los llaman asesinos, monstruos, psicopatas...

Para mi todo lo contrario, a veces no están al borde de estallar de la bronca por las injusticias que hay en la vida?

Que los matarían a todos en una ráfaga de locura...


A la Sra Murano la condenaron injustamente, ¿Por que?, si las amigas le rompían las pelotas por las deudas...

¿Ven lo que logran a veces?, hacen que una mujer tranquila y simpática enloquezca y haga lo que hizo (que nunca se comprobó)





¿Y de conchita que me dicen?, por Dios este pobre hombre era victima de bullyng en su casa, soporto todo lo que pudo hasta que desato su furia...





La culpa fue de las conchudas que lo humillaban dia y noche...
Jueves 07/01/2021, 21:51:03
227 Posts - 17 Puntos
Para cerrar quiero hablar del gran Charly...






No mientan ni sean políticamente correctos, ¿Quien no pensó alguna vez en matar a alguien?, es un pensamiento común...

Charly fue un avanzado en su época, dicen que sus amigos formaban parte de una secta, todo lo.contrario, eran amigos nada mas.

En ese momento el racismo en Estados Unidos era mas brutal que hoy, claramente la policía yanque inculpó a los amigos de Charly y a el mismo...

En caso de que fuera asi....en caso...


Charly dijo que Dios le hablaba y le decía que hacer, en todo caso el solo siguió la palabra de Dios, creo que fue injusto su condena.

¿Que piensan ustedes?
Jueves 07/01/2021, 23:14:19
25000 Posts - 11944 Puntos
Que seguis siendo un cara de boludo,lo de bizco ni lo nombro porque no se le cae a alguien por defectos fisicos y encima ahora venis a defender un asesino loco (el gran Charly mamadera!!!! ) que por suerte ya está a 7 palmos abajo de la tierra

Los del topic ni sé quienes mierda son ,pero a todos los asesinos habria que eliminarlos en un pelotón de fusilamiento,muerto el perro,muerta la rabia

Ese hippie piojo loco de remate que mató varias personas inocentes vivió mas de 40 años  digamos 50 a costas del gobierno dentro de un celda,para que ? pim,pum,pan y que pase el que sigue

Hace años en el foro habia un pelotudo como vos defendiendo a esa rata inmunda
Viernes 08/01/2021, 10:06:51
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que seguis siendo un cara de boludo,lo de bizco ni lo nombro porque no se le cae a alguien por defectos fisicos y encima ahora venis a defender un asesino loco (el gran Charly mamadera!!!! ) que por suerte ya está a 7 palmos abajo de la tierra

Los del topic ni sé quienes mierda son ,pero a todos los asesinos habria que eliminarlos en un pelotón de fusilamiento,muerto el perro,muerta la rabia

Ese hippie piojo loco de remate que mató varias personas inocentes vivió mas de 40 años digamos 50 a costas del gobierno dentro de un celda,para que ? pim,pum,pan y que pase el que sigue

Hace años en el foro habia un pelotudo como vos defendiendo a esa rata inmunda

Pobre tipo...
Viernes 08/01/2021, 10:18:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Listo apologia del delito ensu maxima expresion,Estafa,Asesinato premeditado,Triple femicidio, Conspiracion para cometer asesinato, asociacion ilicita, etc etc si despues de este topic no te banean el ojete ale espq a nadie le importa ya las boludeces que escribis
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/01/2021, 10:38:36
911 Posts - 466 Puntos
A Roman Polanski le gusta este tema.
Viernes 08/01/2021, 10:44:04
121 Posts - 69 Puntos
Por dios no podes ser tan bestia!
Viernes 08/01/2021, 10:48:08
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Listo apologia del delito ensu maxima expresion,Estafa,Asesinato premeditado,Triple femicidio, Conspiracion para cometer asesinato, asociacion ilicita, etc etc si despues de este topic no te banean el ojete ale espq a nadie le importa ya las boludeces que escribis
Las boludeces que escribis ni las leo, vos eras el "pela-Avellaneda" cierto?, no podes hablar de nadie hipócrita...
Viernes 08/01/2021, 10:49:24
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Por dios no podes ser tan bestia!
Moderadores @javier_acuario2006 pueden cerrar?

No quiero que el fantasmita llore...

No se entendió la consigna del topic...
Viernes 08/01/2021, 11:40:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Listo apologia del delito ensu maxima expresion,Estafa,Asesinato premeditado,Triple femicidio, Conspiracion para cometer asesinato, asociacion ilicita, etc etc si despues de este topic no te banean el ojete ale espq a nadie le importa ya las boludeces que escribis
Las boludeces que escribis ni las leo, vos eras el "pela-Avellaneda" cierto?, no podes hablar de nadie hipócrita...
Ale no te da el pine para discutir conmigo sos un pelotudo a cuerda segui participando que haciendote el nuevito desentendido no engañas a nadie otario, das una lastima pibe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/01/2021, 12:32:43
25000 Posts - 11944 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por Dinosaurio 66

Que seguis siendo un cara de boludo,lo de bizco ni lo nombro porque no se le cae a alguien por defectos fisicos y encima ahora venis a defender un asesino loco (el gran Charly mamadera!!!! ) que por suerte ya está a 7 palmos abajo de la tierra

Los del topic ni sé quienes mierda son ,pero a todos los asesinos habria que eliminarlos en un pelotón de fusilamiento,muerto el perro,muerta la rabia

Ese hippie piojo loco de remate que mató varias personas inocentes vivió mas de 40 años digamos 50 a costas del gobierno dentro de un celda,para que ? pim,pum,pan y que pase el que sigue

Hace años en el foro habia un pelotudo como vos defendiendo a esa rata inmunda

Pobre tipo...
Cara de boludo
Creador de mil usuarios
Se le caga de risa todo el foro
Dice que se va y vuelve con otro usuario
Manda mensajes privados como siendo mujer
Defiende asesinos

SI ALE SOS UN POBRE TIPO
Viernes 08/01/2021, 12:33:58
25000 Posts - 11944 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Listo apologia del delito ensu maxima expresion,Estafa,Asesinato premeditado,Triple femicidio, Conspiracion para cometer asesinato, asociacion ilicita, etc etc si despues de este topic no te banean el ojete ale espq a nadie le importa ya las boludeces que escribis
Con el pelado te tenemos alquillado CARA DE BOLUDO

Ya nadie le importa,por eso ya ni te banean idiota
Viernes 08/01/2021, 13:40:45
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por Dinosaurio 66

Que seguis siendo un cara de boludo,lo de bizco ni lo nombro porque no se le cae a alguien por defectos fisicos y encima ahora venis a defender un asesino loco (el gran Charly mamadera!!!! ) que por suerte ya está a 7 palmos abajo de la tierra

Los del topic ni sé quienes mierda son ,pero a todos los asesinos habria que eliminarlos en un pelotón de fusilamiento,muerto el perro,muerta la rabia

Ese hippie piojo loco de remate que mató varias personas inocentes vivió mas de 40 años digamos 50 a costas del gobierno dentro de un celda,para que ? pim,pum,pan y que pase el que sigue

Hace años en el foro habia un pelotudo como vos defendiendo a esa rata inmunda

Pobre tipo...
Cara de boludo
Creador de mil usuarios
Se le caga de risa todo el foro
Dice que se va y vuelve con otro usuario
Manda mensajes privados como siendo mujer
Defiende asesinos

SI ALE SOS UN POBRE TIPO
Pobre tipo...