Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 21:11:57
Sobre el incendio de Iron Mountain
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4589
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
¿En que quedó lo del incendio intencional del macrismo de este depósito? Como puede ser que los medios hegemónicos solo hayan nombrado el siniestro para hablar de las víctimas fatales y no sobre que era el depósito y que documentos se almacenaban en el mismo.

Mataron inocentes como si nada solo por querer quemar la corrupción (Pruebas de coimas y de lavado de dinero de múltiples empresas previamente sospechadas, entre ellas clarin, HSBC, las de Macri, entre otras), esa de la que los votantes fanáticos del PRO tanto se quejan y encima te venden que Macri es Gandhi.

Y por si quedan dudas, en otros puntos del mundo esta misma empresa había sufrido incendios intencionales también. ¿Casualidad no?
Jueves 21/07/2016, 21:13:33
901 Posts - 447 Puntos
Aclaro que no pretendo defender otros desastres que sucedieron en el gobierno anterior, los cuales repudio y ya tuvieron condenas judiciales, el tema es que quiero despertar del letargo a los globos que votaron el "cambio" porque se comieron el verso de la "única y abismal" corrupción "solo es del kirchnerismo" lo cual sienten todos los que se alimentan del grupo clarin, america tv, etc.
Jueves 21/07/2016, 21:23:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Dicen que eran documentos que comprometían a los k...jaja
Jueves 21/07/2016, 21:24:53
14513 Posts - 1748 Puntos
No defiendo la corrupción pero soy K, cuanta contradicción en un mensaje... guau.

PD: Maurici* Macr* hijo de mil puta, lacra de mierda, hay que fusilarlo en la plaza pública junto con Crstin* Fernand*z y todos los hijos de mil puta esos.
Jueves 21/07/2016, 21:43:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Dicen que eran documentos que comprometían a los k...jaja
ERROR ...Comprometían al HSBC en la causa del lavado de dinero , y a otros bancos también ...Ese incendio provocado intencionalmente se llevó la vida de 10 bomberos voluntarios ....
ON= Habrá que esperar a que asuma el próximo gobierno para que se investigue , juzge y condene ...Éste gobierno también está indirectamente implicado y por eso va a tapar todo y a pisar los expedientes ...Ese es un trabajo de ANGELICI ....
...
Jueves 21/07/2016, 22:00:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Que joddo y triste debe ser vivr en un mundo monotematico... y no hacer nada por querer salir de el...
Jueves 21/07/2016, 22:14:57
20973 Posts - 4889 Puntos
pense que se incendio el avion de iron maiden
que susto

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/07/2016, 22:21:58
2610 Posts - 353 Puntos
Aguante Priest!!!!!
 
Jueves 21/07/2016, 22:40:06
14715 Posts - 4748 Puntos
macaco cada vez que abris un topic me haces simpatizar un poco con macri. Si seguis asi en 3 meses me va a parecer que es rubia y tiene rulos.
Jueves 21/07/2016, 22:49:58
568 Posts - 179 Puntos
Puede ser, tmb estaba implicado nuestro amado, ex vicepresidente. Pero no lo nombras. si vas a decir algo no dejes ese trasfondo. Si queres bardear a este gobierno, hacelo pero no uses como excusa esta tragedia.
Jueves 21/07/2016, 23:04:56
18098 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

macaco cada vez que abris un topic me haces simpatizar un poco con macri. Si seguis asi en 3 meses me va a parecer que es rubia y tiene rulos.
Sin ánimos de ofender, así se comporta un idiota útil: vota en contra de sus propios intereses sólo por contradecir a alguien que no le cae bien. Igual supongo que no lo dijiste en serio, pero esas palabras son típicas de los que votan en base al odio y no por convicción.
Jueves 21/07/2016, 23:27:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

macaco cada vez que abris un topic me haces simpatizar un poco con macri. Si seguis asi en 3 meses me va a parecer que es rubia y tiene rulos.
Sin ánimos de ofender, así se comporta un idiota útil: vota en contra de sus propios intereses sólo por contradecir a alguien que no le cae bien. Igual supongo que no lo dijiste en serio, pero esas palabras son típicas de los que votan en base al odio y no por convicción.

obvio que no es serio. Me hacia acordar a cuando romano dijo que el que votaba a macri era un boludo o un hijo de puta. Cuando el que desautoriza a alguien no es creible te hace dudar.
Viernes 22/07/2016, 00:00:53
18098 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

macaco cada vez que abris un topic me haces simpatizar un poco con macri. Si seguis asi en 3 meses me va a parecer que es rubia y tiene rulos.
Sin ánimos de ofender, así se comporta un idiota útil: vota en contra de sus propios intereses sólo por contradecir a alguien que no le cae bien. Igual supongo que no lo dijiste en serio, pero esas palabras son típicas de los que votan en base al odio y no por convicción.

obvio que no es serio. Me hacia acordar a cuando romano dijo que el que votaba a macri era un boludo o un hijo de puta. Cuando el que desautoriza a alguien no es creible te hace dudar.
Perfecto. Pero igual no deja de ser boludo el que reduce todo su análisis a esa única cuestión. La duda luego debe ser superada por algún fundamento sólido.