Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 07:10:39
Un HIPPIE DE PUERTO MADERO CON TARJETA OSDE
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2671
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
...
Martes 14/04/2020, 07:14:50
44567 Posts - 10570 Puntos
ALBERTO pretende "anestesiarnos de la realidad" , .... hurgas en tus bolsillos y la guita se te acaba ...y el chino de tu barrio te remarca 5 pesos en cada producto todos los dias ..
Los que trabajaban en blanco no cobraron un mango , los informales seguimos esperando las miserables 10 lucas que no llegan nunca y quedan en promesa y al empresario PYME le están haciendo el culo una manada de dinosaurios REX ....
Al CORONAVIRUS lo va a terminar pagando la clase media , que caerá en la INDIGENCIA , perdiendo sus propiedades y ahorros (si es que los tenían ) ...
...
Martes 14/04/2020, 07:56:14
44567 Posts - 10570 Puntos
...
Martes 14/04/2020, 11:16:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Como te conviene ser informal.....vos si que no le das de comer a nadie...
Martes 14/04/2020, 14:36:32
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Este Cuneo cada día más pelotudo.
¿Va a apoyar a Macri otra vez?
Pide coherencia y es el primero que no la tiene.
Estaba desesperado porque lo metan en una lista, se juntó con todos los más decadentes y está re caliente. Si hubiera entrado, en vez de criticar a AF estaría hablando de Bullrich.



Miente. Porque nadie niega los número y los pocos test.
El mismo gobierno también admite que están en una guerra internacional por la compra de test, que se los sacan de las manos, que los insumos están en disputa mundial.
Nadie niega eso.
También se está trabajando y viendo de qué manera ver de como salir de la cuarentena para los que necesitan trabajar.


Cuneo, sos muy hdp y un forro. NO ES MOMENTO DE ESTO.
Los que quieren sacar ventaja política de este momento me dan asco.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 14/04/2020, 14:42:30
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio de dominico

ALBERTO pretende "anestesiarnos de la realidad" , .... hurgas en tus bolsillos y la guita se te acaba ...y el chino de tu barrio te remarca 5 pesos en cada producto todos los dias ..
Los que trabajaban en blanco no cobraron un mango , los informales seguimos esperando las miserables 10 lucas que no llegan nunca y quedan en promesa y al empresario PYME le están haciendo el culo una manada de dinosaurios REX ....
Al CORONAVIRUS lo va a terminar pagando la clase media , que caerá en la INDIGENCIA , perdiendo sus propiedades y ahorros (si es que los tenían ) ...
Entonces Sergio?
Salimos a la calle?

Te parece aplicar el plan de Espert? El de recortar el Estado y echar gente (en medio de la pandemia) y recortar sueldos y jubilaciones?

Cual es el plan que te gusta Sergio? el de Máximo?

Decí algo que sí apoyarías, como para tener en cuenta que posición tomas. Sino es toda crítica, y eso no sirve para nada. Si todo está mal, y nada está bien, da todo lo mismo. Da igual AF, que Macri, que CFK, que Espert o Del Caño. Termina siendo una actitud cobarde.

La diferencia entre los políticos charlatanes y los de verdad es tener la responsabilidad de tomar decisiones.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 14/04/2020, 20:27:07
11210 Posts - 6083 Puntos
Para los monguis que todavía no entienden:


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI