Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 16:45:39
Star Wars Episodio VII [TOPIC CON SPOILERS]
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7811
    Vistas
12731 Posts - 879 Puntos
Hoy es el lanzamiento oficial de la película. Anoche fué el preestreno, al que fui.
La verdad que después de tantos años, volver a ver SW en el cine me dió un aire nostálgico bastante bueno, criticas aparte, la disfruté mucho.

-----------------
Abajo vienen los spoilers eh!
























ja(?)






-----------------

S P O I L E R S 
Hablando de la película en si, casi que me pareció una remake de La Nueva Esperanza, un robot con información importante, los protagonistas que no se conocen y se encuentran de pura casualidad, el rescate "de la princesa", el ataque y destrucción de la base imperial sobre el final, etc.

Puede resultar una boludez, pero algo que no me gustó, es que toooodo el choclo de la película, se genera a partir de que UN SOLDADO IMPERIAL se caga todo y decide ser bueno. Me parece un disparador pedorrísimo.

Kylo Ren me pareció un villano bastante flojo. En una película mostró mas debilidades que Darth Vader en 3. Maldad no le falta, de hecho mató a Han Solo, su padre, pero si va a ser el enemigo principal de esta trilogía, va a tener que tomar mucha sopa aunque no deja de ser un personaje interesante.

En fin, me resultó entretenida, mucha acción y bastante mas "comedia" que en otras, aunque el desarrollo de la película dependa mucho de las "casualidades" y los encuentros fortuitos.
El Episodio VI había quedado tan cerrado que tuvieron que forzar muchas cosas para hacer esta nueva trilogía. Veremos como sigue.


¿Que les pareció la película?
¿Crees que cagaron la saga?
¿Le das a Rey (Daisy Ridley)?

Aclaro que tratándose de un película, las opiniones son totalmente subjetivas eh.
Jueves 17/12/2015, 16:47:45
12731 Posts - 879 Puntos
Y para los que entienden ingles:

Jueves 17/12/2015, 16:49:22
341 Posts - 232 Puntos
¿Tenes que ver todas las anteriores para entenderla?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 17/12/2015, 16:52:26
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

¿Tenes que ver todas las anteriores para entenderla?
Jueves 17/12/2015, 17:00:50
1775 Posts - 763 Puntos
Jueves 17/12/2015, 17:20:20
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

¿Tenes que ver todas las anteriores para entenderla?
Pregunto lo mismo, no vi ninguna...
Jueves 17/12/2015, 18:04:07
1489 Posts - 284 Puntos
yo jamas vi una pelicula de stars wars , posta nunca me llamo la atencion !
y me da una re paja tener que ver todas , por que no da ver la ultima y no entender nada como la barbie cuando tiran un centro al corazon del area !
Jueves 17/12/2015, 18:17:11
424 Posts - 107 Puntos
Gracias me ahorraste horas de vida, la hace Dinsey.....que quereee
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 17/12/2015, 18:24:10
1998 Posts - 416 Puntos
Nunca la vi
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 17/12/2015, 21:01:44
6088 Posts - 708 Puntos
EXCELENTE.

Es cierto que puede interpretarse como una remake en lugar de una secuela, pero eso no tiene porque ser malo. A mi me encanto, y cumplió con creces mis expectativas. Afortunadamente Dysney NO la hizo mierda.

Y los efectos...

Los X-Wing sobrevolando el agua...
La pelea con lightsabers en el bosque nevado...

baba baba baba,,,
Viernes 18/12/2015, 09:04:35
1789 Posts - 75 Puntos
le pongo 8,5 por que leia esta vieja.
Viernes 18/12/2015, 17:49:09
1199 Posts - 149 Puntos
Aguante The Empire Strikes Back
Sábado 19/12/2015, 00:23:02
1869 Posts - 52 Puntos
UNA GAROMPA GALACTICA!!!!

La protagonista Rey es una huérfana que lleva una vida bastante de mierda en un planeta desértico (ep IV)
La protagonista tiene un encuentro fortuito con un droide que tiene que llevar información vital a la resistencia (IV)
Luego escapan del enemigo a bordo del Halcón Milenario, pilotado por Han (IV)
Han, como una especie de hombre sabio, relata sus vivencias de la guerra a los protagonistas, al igual que Obi-Wan hizo con Luke, antes de ser asesinado por el antagonista.
El antagonista es un adolescente llorón, quejoso y maricón, que tiene conflictos con papi (básicamente la reencarnación de Anakin en I II y III)
Kylo Ren es manipulado por un tal líder supremo Snuke. (lo único claro hasta aca es que es una especie de emperador, pero con un nombre mas pelotudo)
El principal objetivo es destruir ¡¡¡la estrella de la muerte!!! por 3vez en 7 películas. ¿Estos boludazos imperiales no aprendieron nada?Siguen embarcándose en la construcción de costosisimas armas, pesimamente mal defendidas y facilmente destruibles
Los XWing me dieron la impresión de ser exactamente igual ¿en serio, ninguna mejora en 30 años?
La aparición innecesaria de personajes que no cumplen ningún propósito más que generar nostalgia en el espectador (como el Almirante Ackbar)

Y lo peor de todo, se terminaron cagando en las propias leyes que gobierna el universo que es Star Wars:
Rey es capaz de derrotar a su rival, un tipo bien entrenado y hasta capaz de detener balas de rifle con la fuerza (Hola, Neo) a pesar de que ella no solo posee ningún entrenamiento, sino que hasta un par de horas antes ni siquiera sabía que la fuerza existía.
Es como que yo juntara a 10 amigos del barrio, fuéramos al Camp Nou y le ganásemos a Barcelona 3 a 0. No es plausible.

Todo fue un gran deja vú de 2 horas, un fiasco total.
¿Para esto despertaron a la fuerza? La hubieran dejado seguir durmiendo...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás