Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 20:36:30
Europerizar el LDA
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7400
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
Volar los últimos dos pisos de las gargantas y unir Sur Alta-Erico y Norte, ya que la Bochini alta tiene otra altura...

Ademas darle a las tribunas altas ese efecto "montaña" que tienen los estadios de la actualidad...

Algo asi:




Poner butacas en todas las tribunas, agrandar hacia abajo y hacer fosa...

Todo en la ingeniería es posible...
Lunes 14/09/2020, 20:39:25
482 Posts - 135 Puntos
Butacas con apoya brazos 😎 Y en la Norte baja en vez de tener a unos fisuras arriba del paravalancha y el arco tapado con banderas...

Estas cómodo en tu butaca con apoya brazos y un cenicero, fumando un habano, que tal?
Lunes 14/09/2020, 20:52:12
4824 Posts - 364 Puntos
Lamento decirte que tu idea no tiene sentido.
Lunes 14/09/2020, 21:05:30
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Lamento decirte que tu idea no tiene sentido.
😢
Lunes 14/09/2020, 21:49:13
423 Posts - 329 Puntos
Hasta dentro de un año mínimo, no habrá partidos con público. Gasto innecesario ahora.
Lunes 14/09/2020, 22:47:04
652 Posts - 264 Puntos
Hermosísimo !! Sobre todo muy practico eso de tirar abajo lo hecho hace tan poco , por lo de los últimos pisos de las gargantas digo. Lindo también volver a tener un estadio totalmente asimétrico y lo de agrandar hacia abajo y hacer fosa fue una solución adoptada en los 60 con el resultado de que todo lo nuevo no tenía la suficiente inclinación y la visión era mala. Necesariamente tenés que bajar el terreno y desde los escalones más bajos ver la panza de la cancha. Ibas a la Doble Visera ?? No lo tomés a mal.
Lunes 14/09/2020, 23:03:14
1470 Posts - 451 Puntos
Me gusta ma idea de darle un toque europeo al estadio......pero yo lo que haría sería un edificio detrás de la Erico y desde ahí que salga el techo de la misma platea ......algo parecido al estadio del Liverpool.......en el resto del estadio techado por sector......y lo más importante en el edificio a construir......shopping y restaurantes conectado al estadio.....creo que eso le daría una actividad diaria constante al estadio.......demás esta decir que haría el museo que Independiente se merece también.......si estaríamos sin deudas y con un plantel de jerarquía y al día......vendes un Velazco en 10 o 12 palos y lo haces ......pero como nada de eso esta pasando......es un sueño.
Lunes 14/09/2020, 23:49:40
1500 Posts - 311 Puntos
Te vendieron de la mala me parece Guri.
Martes 15/09/2020, 00:13:12
61623 Posts - 20409 Puntos
Comparada era un visionario, cuando el mando empezar el LDA , lo hizo pensando en un estadio para un equipo que iba a jugar en la B
Si el hdp vendio a todas las figuras y se afano todo lo que pudo, siempre con la excusa de la suba del dolar .

Al menos en laDoble Visera algunos equipos tenian miedo de jugar , en este entran como en su casa, si hasta Brown de Adrogue nos gano.
Martes 15/09/2020, 01:01:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Jajajaja esa imagen la hice yo en paint. La subi a un post hace un tiempo...

Sigo pensando lo mismo, al estadio le faltan codos. Esteticamente no tiene nada del otro mundo...

Tiramos abajo un estadio lleno de historia y nos vendieron este donde despues de "12 años" de su inauguración todavia no tiene los baños terminados...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 15/09/2020, 01:17:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ega de lomas

Hermosísimo !! Sobre todo muy practico eso de tirar abajo lo hecho hace tan poco , por lo de los últimos pisos de las gargantas digo. Lindo también volver a tener un estadio totalmente asimétrico y lo de agrandar hacia abajo y hacer fosa fue una solución adoptada en los 60 con el resultado de que todo lo nuevo no tenía la suficiente inclinación y la visión era mala. Necesariamente tenés que bajar el terreno y desde los escalones más bajos ver la panza de la cancha. Ibas a la Doble Visera ?? No lo tomés a mal.
Es cierto! Los estadios asimetricos son horribles...

Old trafford (espantoso)



Camp nou (patetico)



Anfield de Liverpool (doloroso a la vista)



Eso de la simetria me parece que atrasa un poco... Y lo de la fosa puede que no sea lo mas lindo del mundo pero tener alambres tampoco es nada muy hermoso que digamos, por lo menos en las tribunas, los acrilicos de las plateas (que siempre estan sucios) nose si sacarlos o no...

Lo que queda clarisimo es que debatir sobre lo que dice el creador del topic es pensarlo de aca a 15 años minimo. Creo que se puede hacer mucho mas interesante el estadio que con esos 4 edificios que le mandamos...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 15/09/2020, 01:25:21
3544 Posts - 684 Puntos
Para mi el club deberia comprar las casas de atras dd la pileta sobre alsina y con 2carriles de hierros conectar la norte con la sur para techar tribunas y campo de juego de manera corrediza.
Con caida en pendiente hacia la futura calle detras de la visitante
Martes 15/09/2020, 01:47:40
587 Posts - 200 Puntos
cuando vean el nuevo bernabeu van a flipar en colores