Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 11:54:01
CERO AUTOCRITICA
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1186
    Vistas
2663 Posts - 1484 Puntos
Si uno no entiende EN QUE SE EQUIVOCA, es muy difícil mejorar.
Está bien, la CD es impresentable, ya lo sabemos todos.
El DT declara:

Y en la última conferencia de prensa, Pusineri remató sobre la labor de su plantel: [i][b]«Las derrotas de los últimos siete días no opacan el trabajo que venimos haciendo. Nosotros hicimos las cosas bien por Independiente. Quiero seguir». 

[/b][/i]En lo UNICO que comparto, es que las últimas derrotas no opacan nada. Todo fue opaco, pobre, mediocre, desde que asumió.
O está loco, o está fuera de la realidad, o es un imbécil. O todo junto, que es lo que yo creo.
Miércoles 23/12/2020, 13:54:15
37521 Posts - 39091 Puntos
3 preguntas le haria a pussy

De qué trabajo habla?
Le parece poco lo opacado que estamos los hinchas por estos fracasos recientes?
Sos mazoquista?

       
Miércoles 23/12/2020, 14:12:40
1318 Posts - 166 Puntos
el unico aciertopòner a los pibes- despues cero autocritica- estamos haciendo las cosas bien... xd-- eliminado de todo...,,,- la sudamericana mas accesible dilapido
Miércoles 23/12/2020, 20:17:54
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por lamparita

el unico aciertopòner a los pibes- despues cero autocritica- estamos haciendo las cosas bien... xd-- eliminado de todo...,,,- la sudamericana mas accesible dilapido

De que acierto hablas? Si no le quedo otra? No es que puso a los pibes porque queria potenciarlos, los puso porque no tenia otro para poner. Acordate que cada vez que pudo poner a alguien mas experimentado lo hizo (Sosa, perro Romero, S. Romero, Hernandez, Roa, Martinez, Barboza, etc)
Eso que PussyNanny potencia pibes es un verso de la CD para mantenerlo en el cargo y gastar menos guita.
Miércoles 23/12/2020, 20:28:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Que podes pretender de un imbecil, que además ha demostrado al no renunciar que también es terrible hijo de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."