Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 15:39:12
Vergüenza Ajena !!!
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 198
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Me da una vergüenza terrible, que este tipo  sea Presidente de un Club como Independiente .

Lo mas lógico,seria que nos juntemos y los echemos a patadas del CLUB,ese discurso circulo por todo el mundo, somos un club con historia no merecemos que nos representen estos energúmenos .

SE HUMILDE MOYANO,ES LO PRIMERO,NOS ESTAS LLEVANDO A LA RUINA !!!


 EL Rojo deberá pagar 130 mil dólares por no haber abonado lo correspondiente al conjunto chino tras la venta de Emmanuel Gigliotti a Toluca. !!!

Por nombrar algo!!!, con la guita que cobraste por su pase,de Barco, Meza,Tagliafico,Franco,Figal,etc.... NO PUDISTE PAGAR ESA DEUDA !!!

DONDE FUE A PARAR ESA GUITA !!!

SON UNOS ATORRANTES,YO POR VERGÜENZA NI ME PRESENTARIA A DAR LA CARA !!!
Jueves 22/07/2021, 19:04:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo sabias antes de que llegue a la presidencia pero pensamos que usaría sus influencias para ayudar al club y las uso, de eso no tengo dudas pero... para el y sus fines, no para el CAI...
Jueves 22/07/2021, 19:16:35
61624 Posts - 20409 Puntos
Hugo, Pablo y Yoyo

Viernes 23/07/2021, 14:18:43
24 Posts - 0 Puntos
Como hincha me da vergüenza propia.
Viernes 23/07/2021, 16:30:44
4751 Posts - 1354 Puntos
Escrito por cantalupi

Me da una vergüenza terrible, que este tipo sea Presidente de un Club como Independiente .

Lo mas lógico,seria que nos juntemos y los echemos a patadas del CLUB,ese discurso circulo por todo el mundo, somos un club con historia no merecemos que nos representen estos energúmenos .

SE HUMILDE MOYANO,ES LO PRIMERO,NOS ESTAS LLEVANDO A LA RUINA !!!


EL Rojo deberá pagar 130 mil dólares por no haber abonado lo correspondiente al conjunto chino tras la venta de Emmanuel Gigliotti a Toluca. !!!

Por nombrar algo!!!, con la guita que cobraste por su pase,de Barco, Meza,Tagliafico,Franco,Figal,etc.... NO PUDISTE PAGAR ESA DEUDA !!!

DONDE FUE A PARAR ESA GUITA !!!

SON UNOS ATORRANTES,YO POR VERGÜENZA NI ME PRESENTARIA A DAR LA CARA !!!
CHO-RROS. Como toda la banda KK... y los siguen votando.... 103,000 muertos y sumando... y los van a votar de nuevo.

Y vos le pedis humildad ??? NO te entiendo... te pones de rodillas ante mafiosos ??? 
Dale Rojo
Lunes 26/07/2021, 00:58:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elpollo

Como hincha me da vergüenza propia.
Propia o ajena,. simplemente dan vergüenza ...