Connect with us

Con lo de Ucrania inviable lo de Domingo Blanco toma otro rumbo

Domingo Blanco tenía encaminada su llegada al Metalist de Ucrania, pero esta se cayó ante el conflicto social que vive el país. ¡Ahora el futuro del jugador tomará otro giro!

La noticia de que Domingo Blanco no renovaría con Independiente apareció sorpresivamente y sorprendió, cuando el jugador en un chat de la plataforma Discord se lo confiaba a un grupo de amigos. El futbolista tenía cercana su llegada al Metalist de Ucrania, pero ante el conflicto bélico entre rusos y ucranianos todo se enfrío. Ahora el jugador buscará nuevas variantes en el mercado.

El futbolista se queda sin contrato con el club a fines de junio de 2022, lo que le da la potestad de irse a costo cero, tal y como lo ampara la nueva regla que marcó la FIFA. Domingo Blanco tiene decidido no continuar en Independiente, pese a que desde el club le acercarían una suculenta oferta para que se quede. Mientras su representante se mueve por otras opciones.

Hasta el momento su agente busca acercarlo a otros clubes, habiendo iniciado contactos con clubes de México y Brasil, mientras confían y aguardan por la llegada de una nueva oferta. Eso si, de no renovar crecen las chances de que no juegue más en el club quien actualmente transita la recuperación de una operación de meniscos.

Ante la noticia de que lo de Ucrania no corre, donde ya suspendieron el futbol por tiempo indefinido y esta decisión de su representante es claro que el futuro de Blanco en el Rojo se torna cada vez más utópico.

Un contexto complicado para Domingo Blanco

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect