Connect with us

Una lista sin mucha aceptación

Independiente le ofreció a Olimpo a Saúl Nelle, Néstor Breitenbruch, Nicolás Messiniti y Juan Manuel Trejo para recuperar a Nicolás Figal.

Gabriel Milito pidió la reincorporación anticipada de Nicolás Figal, a préstamo en Olimpo hasta junio del 2017. Hace unos días, ante la consulta de InfiernoRojo, el presidente Alfredo Dagna aseguró que sólo rescindiría el contrato a cambio del préstamo de 2 jugadores titulares. Es por esto que desde Avellaneda entregaron una lista con 4 jugadores, pero no tuvo buena recepción en Bahía Blanca.

El Rojo ofreció a Saúl Nelle, Néstor Breitenbruch, Juan Manuel Trejo y Nicolás Messiniti para que en Olimpo eligieran a 2 de la lista. Salvo Nelle – titular ante Belgrano y con minutos en las últimas fechas del torneo – el resto de los jugadores participó durante todo el semestre en la Reserva. La respuesta, casi obvio, fue el rechazo ante el ofrecimiento.

Ayrton Costa Ayrton Costa

Llegaron los primeros sondeos

Actualidad

ajedrez cai ajedrez cai

Ajedrez en Independiente

Actualidad

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia) La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia)

Nueva actualización de la cuota

Actualidad

Advertisement
Connect