Connect with us

Rehak: “Perdimos una chance importante”

Tras la derrota de la Reserva por 1-0 ante Estudiantes, Gonzalo Rehak se refirió al partido de los juveniles y también destacó a Martín Campaña: “Es el mejor arquero del fútbol argentino”.

Gonzalo Rehak, analizó la derrota de Reserva sobre el final ante Estudiantes: “Fue un partido muy parejo y trabado, hubo un par de situaciones para cada uno. El 0-0 venía bien, pero era el que hacía el gol ganaba y lo hicieron ellos a lo último sin darnos tiempo a empatarlo. Es una lástima haber perdido“.

Luego, en una charla con Infiernorojo, el joven arquero dijo: Nos vamos con mucha bronca obviamente, porque perdimos una chance importante de seguir ahí arriba. Ahora se vienen partidos importantes para la reserva contra Newell’s y el Clásico y tienen que levantar la cabeza y seguir”.

Al finalizar, el arquero de 23 años destacó el rendimiento de Martín Campaña: “Está andando muy bien, es el mejor arquero del fútbol argentino. Yo tengo que seguir trabajando, seguir enfocado en lo mío, si algún día me toca la oportunidad aprovecharla y sino mientras tanto apoyarlo a Martín que anda muy bien y si el equipo gana a todos nos va bien”.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect