Connect with us
Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Tocalli en el estadio

El coordinador de juveniles de Independiente consensuó las pautas para continuar el trabajo diario.

Con el estadio Libertadores de América “Ricardo Enrique Bochini” como testigo, Néstor Grindetti y Hugo Tocalli mantuvieron una reunión en la que se pautaron los lineamientos de trabajo en adelante para continuar con el proyecto de juveniles del club.

Fue una semana agitada y plagada de rumores y versiones, las más drásticas señalaron incluso que Tocalli había renunciado. Sin embargo, según pudo confirmar InfiernoRojo, eso nunca sucedió, más allá de un malestar por algunas promesas no cumplidas de la dirigencia.

Justamente se debía esta charla cara a cara para aclarar el panorama y definir los pasos a seguir en el área de juveniles, clave para el desarrollo de la materia prima de la institución.

Tocalli, de 76 años, seguirá en el día a día al frente de la coordinación de Inferiores. Se había especulado con la posibilidad de que se quitara algunas responsabilidades para alivianiar sus tareas, pero el entrenador y especialista en formación avisó que está con energías, aunque consultó por obras en el predio y cuestiones a mejorar.

En el predio habrá un nuevo encargado para ocuparse de resolver las situaciones diarias. Se trata de Claudio Ayala y estará de 8 a 18 en Domínico.

Luego, Tocalli, de muy buena relación con Carlos Tevez, presenció el entrenamiento de fútbol que se dio entre el primer equipo y la Reserva de Pedro Monzón en la mañana del sábado.

Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo

Ante la mirada de Machín, los chicos volvieron al ruedo

Actualidad

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti: de la llegada de Vaccari al “estamos rascando el fondo de la olla”

Actualidad

IR, el Programa: ¡Este viernes no habrá edición! IR, el Programa: ¡Este viernes no habrá edición!

#266| LOS DETALLES NO CONTADOS DEL PRIMER DÍA DE VACCARI-LO QUE DEJÓ EL TRIUNFO-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Advertisement
Connect