Connect with us

Tagliafico: “Llegamos bien al Clásico”

Nicolás Tagliafico se refirió al Clásico de Avellaneda y anticipó: “Esta vez como marcador central voy a poder marcar yo a Gustavo Bou“.

Refiriéndose a la previa del Clásico de este domingo, Nicolás Tagliafico dijo: “Las cosas que nos pasaron de local creo que son un poco por la ansiedad de querer demostrar que queremos ganar y en los últimos metros nos desesperamos. Llegamos bien, pese a que no ganamos en nuestra cancha estamos muy confiados y esperemos poder ganarlo porque es un partido muy importante“.

Lamentó la ausencia de Walter Erviti en el Clásico por haber llegado a la quinta amarilla, el capitán sostuvo: “Se va a notar su falta porque es de los más experimentados“. Y analizó el encuentro agregó: “Va a ser un partido muy parejo, los dos estamos peleando por algo y ambos vamos a querer ganarlo“.

Tenemos un grupo muy lindo y sano con muchos chicos que tienen que aprender de los más grandes. Al cuerpo técnico lo tuve en Banfield y es un gran grupo, están en todos los detalles, es como si nos dijeran que nosotros solo juguemos que ellos hacen el resto“, contó acerca del día a día del plantel.

Consultado por su nueva posición en el campo de juego, Tagliafico explayó: “Es distinto jugar de marcador central, quizás jugando de lateral marcaba a los volantes que ellos tenían por derecha y ahora voy a poder marcar yo a Gustavo Bou, como lo hice en el verano donde salimos 0 – 0“.

Al finalizar, en dialogo con Sportia, el defensor se refirió a la situación de Ezequiel Barco y la Selección Sub 20: “Le dije que no se vuelva loco, que solo piense en jugar que es lo que mejor hace y esas cosas se las deje a los dirigentes porque sino eso a uno le empieza a comer la cabeza y no puede rendir de la mejor manera“.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect