Connect with us

Fernández: “Me enfoco en lo que viene”

Leandro Fernández demostró que está para jugar y que peleará un puesto hasta las últimas consecuencias: “Me siento cómodo donde el DT me ponga”.

El delantero de Independiente, Leandro Fernández, analizó su estado y miró para adelante: “Físicamente me siento muy bien, trato de dejar la lesión en el pasado y enfocarme en lo que viene”.

Me siento cómodo donde el entrenador me pone, quizás no puedo desordenarme tanto como en Godoy Cruz”, sumó el atacante.

En cuanto a su mirada general del equipo, expresó: “El objetivo es pelear todo y poder clasificarnos a la próxima Copa Libertadores. Demostramos que podemos pelear y este año vamos a dar que hablar, tenemos muy buenos jugadores, más en ofensiva. Los que llegaron se adaptaron rápido a la idea y a nuestro estilo”.

En el cierre de su charla con Estamos Motivados, Fernández explicó: “Si se llega a dar la salida de Emiliano Rigoni la vamos a sentir mucho por las características que tiene, pero quedan jugadores como Ezequiel Barco que no tienen techo” 

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect