Connect with us

Gutiérrez: “Da bronca no poder estar en la Copa”

Jonás Gutiérrez se refirió a su imposibilidad de jugar la Copa Sudamericana con Independiente y a cómo ve al equipo de cara a la semifinal: “Tenemos en mente llegar a la final y dar vuelta la serie“.

De cara a la semifinal de vuelta ante Libertad, Jonás Gutiérrez se lamentó por no tener la posibilidad de jugar y dijo: “Da bronca no poder estar ayudando al grupo desde adentro, pero es algo que sabía antes de llegar al club“.

Sobre cómo ve al plantel para el duelo de vuelta, sostuvo: “Sabemos lo que significaría un título, pero hoy lo más importante es llegar a la final y todos tenemos en mente dar vuelta la serie“.

Veo un equipo con mucho oficio, se vio en fases anteriores y, con el gol que tienen a favor van a intentar aprovechar nuestros espacios. Es importante que no nos descuidemos atrás“, explicó en referencia al rival del Rojo.

Además, al ser consultado por su posición dentro de la cancha disparó: “Más allá de ser derecho me siento más cómodo por la izquierda, pero no tengo ningún problema en jugar por el otro lado y también me siento bien”.

Estamos todos muy identificados con la forma de jugar de él. A cualquier jugador le gusta ganar los partidos jugando bien al fútbol“, cerró opinando sobre Ariel Holan en Radio La Red.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect