Connect with us

#IRTV Golearon los pibes

La Reserva de Independiente goleó 3-0 a la de San Lorenzo y sumó, de esta forma, su segundo triunfo oficial en el año. Los goles fueron de Domingo Blanco, Ignacio Manzo (en contra) y Nicolás Del Priore.

En el marco de la fecha 15 del Torneo de Reserva, Independiente se floreó ante San Lorenzo y lo goleó 3-0. El primero fue un golazo de tiro libre de Domingo Blanco, el segundo fue en contra de Ignacio Manzo tras un jugadón de Mauro Molina por derecha y el tercero fue un derechazo de Nicolás Del Priore.

Para el partido, los dirigidos por Fernando Berón formaron con: Franco Vélez; Sergio Díaz, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto y Enzo Martínez; Elías Contreras, Del Priore, Diego Mercado Carrizo y Blanco; Molina y Gastón Togni. Luego salieron Togni, Contreras y Molina, e ingresaron Enrique Blanco, Ignacio Pereyra y Robertino Giacomini. Además, fue amonestado Barreto en el Rojo.

Domingo Blanco puso el 1-0:

El segundo fue en contra

Nicolás Del Priore puso el 3-0

Foto: Club Atlético Independiente

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect