Connect with us

Sin sociedades

Independiente jugó un partido pésimo en su debut en la Copa Libertadores y en gran parte fue por el bajo nivel de las sociedades que busca Ariel Holan.

Desde que está el DT, ante Deportivo Lara debió haber sido el peor partido y en gran parte se debe al bajo rendimiento colectivo y al engranaje general.

Por el lado derecho del ataque, ni Fabricio Bustos ni Maximiliano Meza tuvieron un buen partido y algo similar sucedió por el sector de la izquierda con Juan Sánchez Miño y Jonathan Menéndez. El conjunto rojo careció de ideas por los costados de la cancha y perdió su clásica intensidad.

Sin juego en los extremos, en un campo de juego que lucía impresentable, el Rojo buscó por el medio con Martín Benítez y Fernando Gaibor. El misionero intentó en reiteradas oportunidades y fue de lo mejor del Rey de Copas, pero nunca pudo gravitar, exceptuando dos tiros desde afuera del área. Lo del ecuatoriano fue distinto, ya que jamás se lo vio cómodo y no tuvo influencia alguna en el juego.

Sin sociedades firmes y con individualidades faltas de confianza, se vio un Independiente totalmente distinto al que Holan tiene acostumbrado a sus hinchas. De todas maneras, fue el primer encuentro del grupo y aún queda margen para escalar posiciones.

La clase del Apache en medio de la práctica

Actualidad

Cristian Ritondo Cristian Ritondo

Ritondo: “La prioridad es levantar las inhibiciones y sostener este equipo”

Actualidad

Toda la info para ir el viernes a Lanús: operativo ingresos y recomendaciones Toda la info para ir el viernes a Lanús: operativo ingresos y recomendaciones

Toda la info para ir el viernes a Lanús: operativo, ingresos y recomendaciones

Actualidad

Tevez con lo mejor para el viernes Tevez con lo mejor para el viernes

Tevez, con lo mejor para el viernes

Actualidad

Advertisement
Connect