Connect with us

Rehak: “Tuve ofertas, pero mi sueño es Independiente”

Gonzalo Rehak quedó como el segundo arquero de Independiente y expresó: “Antes de que termine el campeonato le dije a Ariel Holan que quería más minutos”.

Ante la partida de Damián Albil, se confirmó que Gonzalo Rehak quedará como primera alternativa de Martín Campaña. El arquero de 24 años expresó: “Antes de que termine el campeonato, hablé con Ariel Holan y le dije que tenía ganas de sumar minutos. Recibí algunas propuestas para jugar y sumar minutos, pero hace poco me enteré lo de Albil que no va a seguir y seré el arquero suplente. Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca, rendir”.

“Muchas ofertas que tuve fueron de Argentina, mi sueño y la idea siempre fue jugar en Independiente”, comentó; haciendo referencia a posibilidades como la de Nueva Chicago.

Además, fue tajante:Yo ya tenía la decisión tomada de irme en caso de seguir como tercer arquero, últimamente no iba ni al banco y no jugaba nunca. Me siento preparado para jugar. Desde los 12 estoy en el Club y me hubiera costado irme”.

Es difícil ganarse un puesto siendo joven y en un club grande. Además está Campaña que es un crack. Tengo muy buena relación, me aconseja siempre y es una gran persona. Ojalá nos vaya bien en la Libertadores y sumar algunos minutos. Mi sueño es ganarme la titularidad en Independiente y ganar cosas importantes estando en el arco”, sumó Rehak en Muy Independiente.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect